Safety Car
DIRECTO: E.Libres 1.1 y 1.2 GP de Singapore 2013 - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html)
+---- Foro: Los Previos y Directos (https://safety-car.es/forum-18.html)
+---- Tema: DIRECTO: E.Libres 1.1 y 1.2 GP de Singapore 2013 (/thread-4993.html)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44


RE: DIRECTO: E.Libres 1.1 y 1.2 GP de Singapore 2013 - Pablo - 20-09-2013

Jacint... una cosa es estar en ferrari y ser políticamente correcto (que entiendo lo que dices y es cierto) y otra es estar tirandoles flores y cantando canciones de amor a la primera oportunidad, como viene haciendo (Fernando Alonso) desde que esta en Maranello. Eso seria ya sabes, hipocresia... y me da que no (llamame bien pensado).


RE: DIRECTO: E.Libres 1.1 y 1.2 GP de Singapore 2013 - JACINT - 20-09-2013

(20-09-2013, 20:16)Pablo escribió: Jacint... una cosa es estar en ferrari y ser políticamente correcto (que entiendo lo que dices y es cierto) y otra es estar tirandoles flores y cantando canciones de amor a la primera oportunidad, como viene haciendo (Fernando Alonso) desde que esta en Maranello. Eso seria ya sabes, hipocresia... y me da que no (llamame bien pensado).

Yo no descartaria la hipocresia, fijate lo que te digo. Wink

Fernando es un crack, pero no es perfecto.


RE: DIRECTO: E.Libres 1.1 y 1.2 GP de Singapore 2013 - Carreño - 20-09-2013

(20-09-2013, 20:10)jorvermo escribió: Pero hay algo que se te escapa carreño, Fernando puede ser muy bueno en cuanto a cuidar la mecánica ( el motor ) pero la centralita ( secu ) ya no es como en sus 2 títulos, ahora la controla la maFIA mientras que en aquella época cada equipo controlaba la suya. Fíjate que desde ese año están ocurriendo cosas muy extrañas y estamos viendo a pilotos mediocres ganando campeonatos regalados y a un verdadero campeón birlandole esos campeonatos. Tengo serias dudas de que el año que viene cambie algo. Mientras el señor berni y su secuaz esbirro ( whiting ) vivan vamos a seguir viendo todos los años la misma película.

Lo sé, pero era para poner una luz al futuro ya que aquí ta todo vendido... Jodjer no me dejas ni dar una gota de aliento...

FUERZA Y HONOR


RE: DIRECTO: E.Libres 1.1 y 1.2 GP de Singapore 2013 - Pablo - 20-09-2013




RE: DIRECTO: E.Libres 1.1 y 1.2 GP de Singapore 2013 - Pablo - 20-09-2013

(20-09-2013, 20:19)JACINT escribió:
(20-09-2013, 20:16)Pablo escribió: Jacint... una cosa es estar en ferrari y ser políticamente correcto (que entiendo lo que dices y es cierto) y otra es estar tirandoles flores y cantando canciones de amor a la primera oportunidad, como viene haciendo (Fernando Alonso) desde que esta en Maranello. Eso seria ya sabes, hipocresia... y me da que no (llamame bien pensado).

Yo no descartaria la hipocresia, fijate lo que te digo. Wink

Fernando es un crack, pero no es perfecto.

Nadie es perfecto Jacint, pero la hipocresia ya es un valor distinto (no es un defecto como tener mala vision congenita digamos). Amen de pensar (tu) que Fernando pueda llegar a ser hipocrita (que yo no lo creo), te parece que le es realmente necesario alabar de esa forma a su equipo teniendo tantas novias??


RE: DIRECTO: E.Libres 1.1 y 1.2 GP de Singapore 2013 - JACINT - 20-09-2013

(20-09-2013, 20:27)Pablo escribió: Nadie es perfecto Jacint, pero la hipocresia ya es un valor distinto (no es un defecto como tener mala vision congenita digamos). Amen de pensar (tu) que Fernando pueda llegar a ser hipocrita (que yo no lo creo), te parece que le es realmente necesario alabar de esa forma a su equipo teniendo tantas novias??

Ni es necesario, ni no lo és. El resultado va a ser el mismo. Da igual como hables de tu equipo, eso no va a cambiar el deseo de otros equipos a tenerle en sus filas. Solo hay que hablar con su manager en el paddock para ponerte al dia de la situacion "real".

Fernando tiene la esperanza de 2014 en su mente. De verdad crees que despues de 4 años, va a resignarse a estar 3 o 4 mas sin un coche competitivo si el motor de 2014 es una basura?

Yo no lo creo, pero claro, igual Fernando es sadomasoquista y le gusta sufrir, quien sabe.


RE: DIRECTO: E.Libres 1.1 y 1.2 GP de Singapore 2013 - Pablo - 20-09-2013

No lo se Jacint porque tan solo soy un mero fan que disfruta con el papel de Fernando en el circo y lo vivo vía "el safety" mientras me paso un rato bueno.

En base a estos "ingredientes" tan simples, comprende que a veces (a mi gusto) tira pelin patrás tu negatividad constante (no es una critica, es solo una opinión como tu la puedes tener de mi en otras cosas). Pero ves lo que te digo antes... mechas frases dentro de tu "martirio-posts" que no se de donde cogerlas, ej.:

Solo hay que hablar con su manager en el paddock para ponerte al dia de la situacion "real".

Lo dices como quien va a por el pan... o algo se me escapa? (as usual!) Wink

Saludos.-


RE: DIRECTO: E.Libres 1.1 y 1.2 GP de Singapore 2013 - JACINT - 20-09-2013

(20-09-2013, 21:15)Pablo escribió: No lo se Jacint porque tan solo soy un mero fan que disfruta con el papel de Fernando en el circo y lo vivo vía "el safety" mientras me paso un rato bueno.

En base a estos "ingredientes" tan simples, comprende que a veces (a mi gusto) tira pelin patrás tu negatividad constante (no es una critica, es solo una opinión como tu la puedes tener de mi en otras cosas). Pero ves lo que te digo antes... mechas frases dentro de tu "martirio-posts" que no se de donde cogerlas, ej.:

Solo hay que hablar con su manager en el paddock para ponerte al dia de la situacion "real".

Lo dices como quien va a por el pan... o algo se me escapa? (as usual!) Wink

Saludos.-

No creo que sea tan inusual hablar entre ingenieros/managers/tecnicos/jefes de diferentes equipos en el paddock. La prueba la tienes con lo de Domenialli en RB, lo del manager de Alonso en el motorhome de RB (para Sainz Jr segun dicen), entre otros.

Es una forma de atajo para decir que con solo llamar al manager de Alonso, McLaren o Marussia pueden saber si Fernando esta libre, no creo que sea mas complicado que eso para empezar a "negociar" contratos


RE: DIRECTO: E.Libres 1.1 y 1.2 GP de Singapore 2013 - Pablo - 20-09-2013

La situacion real Jacint es que hay un contrato y este tiene clausulas (para ambas partes estimo), o sea que "libre" se hace una palabra ambigua en ese sentido. Sigo sin pillar tu punto (lo que intentas decir), aqui solo tienes que limitarte a escuchar y leer (si quieres) lo que dice Alonso.... y aunque no nos guste ni lo comprendamos, el tio sigue diciendo que esta loco de contento en ferrari (again and again mode). No hay mas.

Fíjate en el detallazo de que pongo el nombre de la scuderia en minúsculas.....

#DejameVerElBasquet Big Grin


RE: DIRECTO: E.Libres 1.1 y 1.2 GP de Singapore 2013 - Carreño - 20-09-2013

Personalmente creo que Fernando está contento con muchas cosas de Ferrari, del equipo por abajo, de su ambiente, de la cosa italiana desde niño. Pero hay otra parte de Ferrari que yo no tengo duda Fernando está harto de ella, que le tiene hasta arriba, esos que se dedican a hacer política para NO BENEFICIAR a su marca, y por tanto a Fernando, porque los triunfos de Fernando son de Ferrari, pero los de Ferrari no tienen porque suponer nada para Fernando.

Parece ser que callar la boquita antes las tropelias a Fernando en la pista, o a sus ingenieros en la aplicación de la reglamentación y en los neumáticos, y hablar bien del Mediocre tramposillo, les va a traer éxitos a Ferrari en el futuro, porque sino estarían cesados de por vida, pero desde luego a Fernando no le va a traer nada, ni ahora ni para el futuro.

Eso creo que no lo podemos discutir por muy ferraristas que fuéramos o fuésemos (cosa que en mi caso no se da, soy alonsista, de las empresas no me gusta nada, ni la nómina).

FUERZA Y HONOR