Safety Car
DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP de Singapore 2013 - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html)
+---- Foro: Los Previos y Directos (https://safety-car.es/forum-18.html)
+---- Tema: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP de Singapore 2013 (/thread-4996.html)



RE: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP de Singapore 2013 - taik - 21-09-2013

(21-09-2013, 13:46)Pablo escribió: Diana... esa chica de hogar, tan cortada ella... Big GrinBig GrinBig Grin

#Ajuesome

que chungo tiene que ser llamarte Alonso y tener parienta Big Grin

tolosdias con pretendientas...


RE: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP de Singapore 2013 - taik - 21-09-2013

(21-09-2013, 11:50)DE-ZETA-TE escribió: es descarada la campaña de entronización del prefabricado.

Menuda frase jajaajjaja Big Grin Big Grin Big Grin


RE: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP de Singapore 2013 - el guaxu - 21-09-2013

Yo soy uno de los pocos que desde hace ya tiempo no me e creido NUNCA que por poner mas chapitas o menos en la carroceria un coche no puede sacarle 1 segundo a otro de una carrera a otra por mucho que varie el trazado o las condiciones.... Enzo ferrari fue un batallador en ese campo y nadie le a seguido la tema... Señores TODO es cuestion de motor y lo demas es demagogia barata .... YA ESTA BIEN DE ENGAÑOS....ese coche...ojo el de vettel, tiene por lo menos 100caballos mas que el resto ademas de el consiguiente par motor y ademas cuenta con ayudas...coño no seamos tontos ver el on board de uno y el de otro...que no hay mas que lo que se ve... la magia no existe.



ECLESTONNN TRAMPOSO.!!!!!!


RE: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP de Singapore 2013 - Topdriver - 21-09-2013

Joer con la DIANA!!
Big GrinBig GrinWackyBig GrinBig Grin


RE: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP de Singapore 2013 - Vampires - 21-09-2013

(21-09-2013, 13:51)taik escribió:
(21-09-2013, 13:46)Pablo escribió: Diana... esa chica de hogar, tan cortada ella... Big GrinBig GrinBig Grin

#Ajuesome

que chungo tiene que ser llamarte Alonso y tener parienta Big Grin

tolosdias con pretendientas...

¿Eso qué fue...?¿ un pensamiento en voz alta? Big Grin


RE: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP de Singapore 2013 - Pablo - 21-09-2013

(21-09-2013, 13:51)taik escribió:
(21-09-2013, 13:46)Pablo escribió: Diana... esa chica de hogar, tan cortada ella... Big GrinBig GrinBig Grin

#Ajuesome

que chungo tiene que ser llamarte Alonso y tener parienta Big Grin

tolosdias con pretendientas...

Ese verso bueno!!! Big Grin

#SinHumorEstoSeHunde


RE: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP de Singapore 2013 - DE-ZETA-TE - 21-09-2013

(21-09-2013, 13:44)joint350 escribió: DZT eso lo tengo claro lo que digo es que las evoluciones que traen no les funcionan y se trata de ingenieros nuevos ¿que pasa que cuando llegan a Ferrari se vuelven todos tontos?

...jajaj...creo que contestaste antes de ver el otro post. No iba dirigida a tí la respuesta joint. Me consta que lo tienes claro. Sólo aproveché tus certeras preguntas para reflexionar en voz alta... Wink

Es que no sólo es la obsolescencia de los medios (por dios, mientras Dietrich Mateschitz invierte sin freno, Luca Cordero Di Montezemolo no se ha querido gastar un duro...estan sin un túnel eficiente desde hace 10 años y todavía se vanagloria de que FIAT no pone un duro, que Ferrari tira con lo propio, los premios y las ventas de coches de calle...). Es que luego estan las envidias, los egos inflamados, las luchas de poder y las prima donnas...el orgullo italiano.

Se ha intentado una limpia importante, pero no completa (Costa, Colajanni son los más obvios). Aún quedan bastantes, y muchos muy poderosos. El Presidente es el primero y el peor...y es el Presidente!!!!!. Domenicalli me ha decepcionado en ese sentido. Mucho. Ni entiendo que hace por ahí todavía Tombazis, ni me me gusta que sea Marmorini el encargado del V6T. La vieja guardia de la italianización post-Todt / Brawn / Byrne ha hecho (y hace) mucho daño...

O dejan hacer a Fry y Allison (gente de Fernando) o esto no tiene arreglo.


RE: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP de Singapore 2013 - taik - 21-09-2013

(21-09-2013, 13:53)Sandra escribió: Si no que,es entrar al foro,y que me desanime mucho mas SadSad

¡¡¡¡yuhuuuu!!!

Si te ha ocurrido eso, bienvenida (de nuevo y esta vez de verdad) al foro safety-car Big Grin Big Grin Big Grin

Aquí llevamos años sufriendolo pero estamos aprendiendo a llevarlo como una gran familia que comparte sufrimiento. Yo ya estoy por aquí para pasar el rato y divertirme (aunque sea con pesimismo y humor negro) porque lo que es confiar en 2013 va a ser que no Sad


RE: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP de Singapore 2013 - DE-ZETA-TE - 21-09-2013

(21-09-2013, 13:54)taik escribió:
(21-09-2013, 11:50)DE-ZETA-TE escribió: es descarada la campaña de entronización del prefabricado.

Menuda frase jajaajjaja Big Grin Big Grin Big Grin

Big Grin Big Grin te la regalo ... Wink


RE: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP de Singapore 2013 - DE-ZETA-TE - 21-09-2013

(21-09-2013, 13:46)Pablo escribió: Diana... esa chica de hogar, tan cortada ella... Big GrinBig GrinBig Grin

#Ajuesome

jajajaja...tela la Diana..... Amazed Amazed Big Grin