Safety Car
DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP de Singapore 2013 - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html)
+---- Foro: Los Previos y Directos (https://safety-car.es/forum-18.html)
+---- Tema: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP de Singapore 2013 (/thread-4996.html)



RE: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP de Singapore 2013 - werny - 21-09-2013

(21-09-2013, 14:14)taik escribió: ldg

en todo este tiempo he aprendido que en el foro todos somos tan seguidores de Alonso como el que más. La prueba es que seguimos escribiendo día tras día incluso cuando ya aceptamos que esto es un circo manipulado y que no hay nada que hacer. Todos esperamos su proeza y aunque siga perdiendo puntos con Vettel seguiremos domingo tras domingo sólo por verle. Si aguantamos el R29 nada podrá ya con nosotros Big Grin Big Grin Big Grin

100x100 de acuerdo, ¡¡ aplausos !!


RE: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP de Singapore 2013 - jorvermo - 21-09-2013

Tiempazo de Fernando!!


DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP de Singapore 2013 - Chusss - 21-09-2013

Casi 2 segundos a Felipe, menos mal que ahora corre para el


RE: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP de Singapore 2013 - ldg - 21-09-2013

FER P2 1.46.688


RE: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP de Singapore 2013 - DE-ZETA-TE - 21-09-2013

(21-09-2013, 14:50)jorvermo escribió: Propongo hacer un video y colgarlo en youtube y otros medios que explique a todo el mundo porqué gana Vettel con su Redbull. Doy la idea, sé que en el foro hay gente que sabe mucho del tema y tenemos datos que demostrarian dichas trampas. Es mas, empezaria desde el año 2007 que es cuando la maFIA ( viendo al pilotazo que tenian delante y que por si solo no iban a poder desbancar ) se hizo con la SECU. Sé que no servirá de nada pero me niego a que nos quieran hacer creer que el mediocre es un super mega piloto cuando lo que es es un p u t o mediocre de piloto.

Venga De Zeta, ponte las pilas que sé que a ti te gusta todo esto y apoyate de todos los ingenieros que tenemos en el foro y que sé que de esto saben bastante. No quiero decir nombres para no dejarme a ninguno.

...jejeje...un vídeo no se hacerlo, pero algo estoy cocinando...en breve tendréis noticias... Devil


RE: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP de Singapore 2013 - taik - 21-09-2013

Hoy RB si que va a tener que levantar el pedal para que no sea un escándalo...


RE: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP de Singapore 2013 - DE-ZETA-TE - 21-09-2013

Jóder que grande es este tío..... 1:46.688


RE: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP de Singapore 2013 - taik - 21-09-2013

(21-09-2013, 14:52)JACINT escribió:
(21-09-2013, 14:51)taik escribió: los entrenos eran de noche tambien?

Casi

Enviado desde mi Samsung Galaxy S2 desde Tapatalk

Entonces presupongo que la pista está en unas condiciones de pista distintas a los tiempazos de Vettel


Re: RE: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP de Singapore 2013 - JACINT - 21-09-2013

(21-09-2013, 14:56)taik escribió: Entonces presupongo que la pista está en unas condiciones de pista distintas a los tiempazos de Vettel

Presupones bien, pero es igual para todos

Enviado desde mi Samsung Galaxy S2 desde Tapatalk


RE: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP de Singapore 2013 - jorvermo - 21-09-2013

Yo no digo que lo hagas tu, aqui en el foro supongo que hay gente que sabe de eso. Tu dedicate a hacer publicidad, rodearte de los ingenieros que hay en el foro ( sé de buena tinta que te llevas muy bien con ellos ) y a seguir con el tema mientras otros hacen las tareas multimedias. Repito, doy la idea, espero que la gente se apunte y al menos podamos desmontar la gran mentira.

(21-09-2013, 14:54)DE-ZETA-TE escribió:
(21-09-2013, 14:50)jorvermo escribió: Propongo hacer un video y colgarlo en youtube y otros medios que explique a todo el mundo porqué gana Vettel con su Redbull. Doy la idea, sé que en el foro hay gente que sabe mucho del tema y tenemos datos que demostrarian dichas trampas. Es mas, empezaria desde el año 2007 que es cuando la maFIA ( viendo al pilotazo que tenian delante y que por si solo no iban a poder desbancar ) se hizo con la SECU. Sé que no servirá de nada pero me niego a que nos quieran hacer creer que el mediocre es un super mega piloto cuando lo que es es un p u t o mediocre de piloto.

Venga De Zeta, ponte las pilas que sé que a ti te gusta todo esto y apoyate de todos los ingenieros que tenemos en el foro y que sé que de esto saben bastante. No quiero decir nombres para no dejarme a ninguno.

...jejeje...un vídeo no se hacerlo, pero algo estoy cocinando...en breve tendréis noticias... Devil