Safety Car
DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP de Singapore 2013 - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html)
+---- Foro: Los Previos y Directos (https://safety-car.es/forum-18.html)
+---- Tema: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP de Singapore 2013 (/thread-4996.html)



RE: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP de Singapore 2013 - magic_alonso - 21-09-2013

Hay actitudes q se pueden considerar una falta de respeto a rivales Luego preguntan pq silban en podio


RE: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP de Singapore 2013 - Carreño - 21-09-2013

(21-09-2013, 15:45)Melife1 escribió:
(21-09-2013, 15:43)Carreño escribió:
(21-09-2013, 15:40)Melife1 escribió: A afrontar la Q3 con un sólo juego de ruedas nuevas......Bored

Mejor , así gastan menos gasofa y menos trabajo para FER.
Si tienen 3 juegos que van a hacer quedar a 1, 1,1 y1,2 segundos del Mediocre?

Es de risa todo y Ferrari también da mucha risa, su Dirección es de partirse la risa que da.

FUERZA Y HONOR

¿Y si hay un error en el primer intento o las ruedas no dan todo de sí?.

Nada Melife no hay nada que hacer. Da igual tener un juego que una docena, entre 5 y 7 está nuestro puesto. No hay más, porque el coche es un hierro en curva lenta, un hierro, de los peores de la parrilla y eso no tiene arreglo. Y en los circuitos que nos quedan hay mucha curva lenta, y con los neumáticos RedBull es una pelea desigual, es como si Mike Tyson peleará contra un peso mosca o minimosca, salen al ring y con el saludo K.O.

7º no haría la vuelta genial, pero era el puesto lógico, al no estar Kimi, 6 que es el que ha obtenido Massa. Hay 3 coches claramente mejores en esta clasificación Lotus, Mercedes y Red Bull (que es el mejor siempre).

FUERZA Y HONOR


RE: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP de Singapore 2013 - jorvermo - 21-09-2013

Segun Fernando "mi vuelta fue buena". Esta claro que la maFIA tiene controlada lo unico que Fernando no puede controlar, la famosa SECU. Ya van 2 calificaciones seguidas en las que Fernando esta siendo todo el finde muy superior a su compañero y cuando llega la Q3 Massa lo supera. Yo sinceramente no me lo creo. Aqui hay gato encerrado y no quiero pensar que Ferrari o Pirelli le este manipulando los neumaticos como en su dia hizo Mctrampas.


RE: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP de Singapore 2013 - joyjoy - 21-09-2013

(21-09-2013, 15:50)ldg escribió: parte limpia de la pista
vettel
Grosjean
Hamilton
alonso

menuda salida que se prepara....

En este circuito es igual salir por la parte limpia que la sucia ya que el circuito es muy nuevo por lo tanto no hay diferencia


Re: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP de Singapore 2013 - locust - 21-09-2013

Yo me quitaba el mono y me limpiaba el culo con el...

Enviado desde mi H2000+ MST v1.2.1 usando Tapatalk 2


RE: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP de Singapore 2013 - Rubenchu - 21-09-2013

Alonso vete de ahí.........


RE: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP de Singapore 2013 - magic_alonso - 21-09-2013

(21-09-2013, 15:54)jorvermo escribió: Segun Fernando "mi vuelta fue buena". Esta claro que la maFIA tiene controlada lo unico que Fernando no puede controlar, la famosa SECU. Ya van 2 calificaciones seguidas en las que Fernando esta siendo todo el finde muy superior a su compañero y cuando llega la Q3 Massa lo supera. Yo sinceramente no me lo creo. Aqui hay gato encerrado y no quiero pensar que Ferrari o Pirelli le este manipulando los neumaticos como en su dia hizo Mctrampas.

De hecho en q2 massa se ha quedado solo a 2 decimas de Fer cuando en los libres le ha sacado un segundo...


RE: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP de Singapore 2013 - taik - 21-09-2013

Fijaos si tenían clara su posición el viernes que Alonso acertó a decir que eran séptimos (Kimi se ha caído y han sido sólo 5 pilotos + Massa)


RE: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP de Singapore 2013 - joyjoy - 21-09-2013

(21-09-2013, 15:55)magic_alonso escribió:
(21-09-2013, 15:54)jorvermo escribió: Segun Fernando "mi vuelta fue buena". Esta claro que la maFIA tiene controlada lo unico que Fernando no puede controlar, la famosa SECU. Ya van 2 calificaciones seguidas en las que Fernando esta siendo todo el finde muy superior a su compañero y cuando llega la Q3 Massa lo supera. Yo sinceramente no me lo creo. Aqui hay gato encerrado y no quiero pensar que Ferrari o Pirelli le este manipulando los neumaticos como en su dia hizo Mctrampas.

De hecho en q2 massa se ha quedado solo a 2 decimas de Fer cuando en los libres le ha sacado un segundo...

en los libres Fernando y massa llevaban diferentes programas de ahí la diferencia


DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP de Singapore 2013 - Chusss - 21-09-2013

(21-09-2013, 15:49)Rubenchu escribió: Nos acabamos de llevar todos un owned con Massa Beaten

A mi no me sorprende, ya lo he avisado hace días, a mi me sorprendían los tiempos de Q1 y Q2.

No me extrañaría incluso que estuviera disimulando.

Veréis mañana para adelantarlo

La venganza de Felipinho