Safety Car
DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP de Singapore 2013 - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html)
+---- Foro: Los Previos y Directos (https://safety-car.es/forum-18.html)
+---- Tema: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP de Singapore 2013 (/thread-4996.html)



RE: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP de Singapore 2013 - Melife1 - 21-09-2013

Fernando Alonso ‏@alo_oficial 21 de sep
Bueno, como preveíamos un sábado no demasiado rápidos. Mañana buena salida y estrategia serán imprescindibles! Vamos

[Imagen: BUsaIqMCYAEDdKm.jpg]


RE: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP de Singapore 2013 - Rubenchu - 21-09-2013

(21-09-2013, 16:22)magic_alonso escribió: Massa llevaba el aleron antiguo y Fernando el nuevo...

Y por que Massa ha sido mas lento toda las sesiones menos la definitiva????


RE: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP de Singapore 2013 - magic_alonso - 21-09-2013

Fernando Alonso ‏@alo_oficial 45s

Bueno, como preveíamos un sábado no demasiado rápidos. Mañana buena salida y estrategia serán imprescindibles! Vamos

Que mal miente Fernando, sobretodo de ver su cara que esa no miente...Mañana todos contigo. Big GrinBig Grin


RE: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP de Singapore 2013 - DE-ZETA-TE - 21-09-2013

(21-09-2013, 16:13)Locust SJ escribió: En fin... hecho polvo.. Yo es que ya veo esto sin ningún interés, y únicamente porque está Fernando. Lo peor de todo es que se ríen de la gente pero les da igual, y aunque movamos la iniciativa de la carta no pasará absolutamente nada.
En mis años viendo F1, que son unos cuantos, nunca he visto un tongo similar con ese coche. Ni siquiera con la supremacía de Schumacher, porque a veces Barrichello se revelaba y además no había SECU única con que poder controlarlo.
Muy desilusionado con esta farsa, y me sabe fatal por Fernando porque no se merece esto Crying

Si hacemos algo que sea al menos para que el Judas este Antena 3 no le sorba el seso al aficionado ocasional...con eso me merece la pena...

¿O no os está pasando lo del típico enteradillo del curro con ganas de tocar las pelotas, que sólo lee el Marca, el As y vé la carrera sin más por A3, que viene y te suelta...?

"Bueno, es que Vettel es también muy bueno...que lo dice ya hasta Lobato..."

...sólo por eso ya merecería la pena liarla...

...lo que más me toca los cojones del enteradillo es su sonrisilla macarra de los lunes por la mañana...


DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP de Singapore 2013 - Chusss - 21-09-2013

(21-09-2013, 16:11)Rubenchu escribió:
(21-09-2013, 16:09)Chusss escribió:
(21-09-2013, 16:01)Rubenchu escribió:
(21-09-2013, 15:59)Chusss escribió:
(21-09-2013, 15:49)Rubenchu escribió: Nos acabamos de llevar todos un owned con Massa Beaten

A mi no me sorprende, ya lo he avisado hace días, a mi me sorprendían los tiempos de Q1 y Q2.

No me extrañaría incluso que estuviera disimulando.

Veréis mañana para adelantarlo

La venganza de Felipinho

Un poco de humildad en la vida nunca viene mal..

Ya ves que gran motivo para presumir, soy un crack, me he dado cuenta de que Felipe regla para calificación, nadie más se ha dado cuenta nunca ni se ha comentado en el foro.

Lo que no viene mal es evitar hablar por los demás...y tocar las narices también sobra ¿no crees?

Un poquito de AllBran, no lo digo por ti, lo digo por mi mismo y otros cuantos que no nos esperábamos a Massa delante a partir de sus ultimas declas!!

Sera eso, que estamos cabreados y saltamos al cuello del primero que se ponga por delante, ya ves como DE-ZETA-TE comenta lo mismo, nos esperábamos esa jugada de Felipe y lo comentamos, y no creo que lo acuses de falta de humildad también.

Solo tratamos de encontrar una explicacion

Olvidemoslo y apuntemos los colmillos todos a quien lo merece, que no será por falta de cuellos


RE: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP de Singapore 2013 - Rubenchu - 21-09-2013

(21-09-2013, 16:25)magic_alonso escribió: Fernando Alonso ‏@alo_oficial 45s

Bueno, como preveíamos un sábado no demasiado rápidos. Mañana buena salida y estrategia serán imprescindibles! Vamos

Que mal miente Fernando, sobretodo de ver su cara que esa no miente...Mañana todos contigo. Big GrinBig Grin

Es un Samurai, la pena se queda dentro..


RE: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP de Singapore 2013 - magic_alonso - 21-09-2013

(21-09-2013, 16:25)Rubenchu escribió:
(21-09-2013, 16:22)magic_alonso escribió: Massa llevaba el aleron antiguo y Fernando el nuevo...

Y por que Massa ha sido mas lento toda las sesiones menos la definitiva????

Si eso he preguntado yo hace un momento y nadie me da la respuesta...


RE: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP de Singapore 2013 - taik - 21-09-2013

(21-09-2013, 16:21)ldg escribió:
(21-09-2013, 16:11)DE-ZETA-TE escribió: ...lo vuelvo a repetir...ojalá se estampe...que no se haga mucho daño, pero que se estampe...

una pierna rota... 5 semanas de baja....Speechless

Pues como no lo coja la Nira y le haga una fractura de rabo en pleno acto no hay esperanza. Conducir hora y media con dolor/picor ahí tiene que restarte unas 5 décimas mínimo.


RE: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP de Singapore 2013 - Diosfenix - 21-09-2013

(21-09-2013, 16:25)Chusss escribió:
(21-09-2013, 16:11)Rubenchu escribió:
(21-09-2013, 16:09)Chusss escribió:
(21-09-2013, 16:01)Rubenchu escribió:
(21-09-2013, 15:59)Chusss escribió: A mi no me sorprende, ya lo he avisado hace días, a mi me sorprendían los tiempos de Q1 y Q2.

No me extrañaría incluso que estuviera disimulando.

Veréis mañana para adelantarlo

La venganza de Felipinho

Un poco de humildad en la vida nunca viene mal..

Ya ves que gran motivo para presumir, soy un crack, me he dado cuenta de que Felipe regla para calificación, nadie más se ha dado cuenta nunca ni se ha comentado en el foro.

Lo que no viene mal es evitar hablar por los demás...y tocar las narices también sobra ¿no crees?

Un poquito de AllBran, no lo digo por ti, lo digo por mi mismo y otros cuantos que no nos esperábamos a Massa delante a partir de sus ultimas declas!!

Sera eso, que estamos cabreados y saltamos al cuello del primero que se ponga por delante, ya ves como DE-ZETA-TE comenta lo mismo, nos esperábamos esa jugada de Felipe y lo comentamos, y no creo que lo acuses de falta de humildad también.

Solo tratamos de encontrar una explicacion

Olvidemoslo y apuntemos los colmillos todos a quien lo merece, que no será por falta de cuellos

Olvidemoslo,

AngelAngelAngelAngelAngelAngel
[Imagen: tumblr_ln9lmys9DY1qlt7lao1_400.gif]


RE: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP de Singapore 2013 - magic_alonso - 21-09-2013

Dejo una reflexion en voz alta: Hay actitudes que se pueden considerar una falta de respeto a rivales. Luego preguntan por qué silban en podio. Mas claro agua.AngryAngry