Safety Car
DIRECTO. Carrera GP de Corea 2013 - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html)
+---- Foro: Los Previos y Directos (https://safety-car.es/forum-18.html)
+---- Tema: DIRECTO. Carrera GP de Corea 2013 (/thread-5037.html)



RE: DIRECTO. Carrera GP de Corea 2013 - DE-ZETA-TE - 06-10-2013

Bueno chicos y chicas....me retiro con mucha pena, a escribir algo a lo mejor menos agradable pero mucho más necesario. Es que me relaja esto de darle a la tecla.... Wink

Mientras tanto indignarse hasta el extremo pero sin enfadarse (y menos entre nosotr@s) que no merece la pena.

Ayer en twitter tuve una movida gordísima y creedme, en cuanto nos dimos cuenta ambos de la gilipoyez que estábamos haciendo paramos, hablamos ambos como dos viejos aficionados a lo que este deporte fué y pude conocer virtualmente a un gran tipo, a una gran persona. Un tío valiente y honesto, un verdadero aficionado a la F1, por mucho que no nos pusieramos de acuerdo en varias cosas. Y eso que de sinvergüenza y talibán no nos bajamos 5 minutos antes. Para que veáis. A mí me dió una lección, de humildad lo primero. Que muchas veces me paso de rosca y escribo y actúo como si fuera la reencarnación de D. Enzo...Bored

Yo os dejo la recopilación de las "puyitas" de anteayer, ayer y hoy. Para que el que no las leyera / viera se ría un poco, y el que sí que se vuelva a sonreir.... no me quedan ganas ni de las 12 preguntas, que ya no hice en Singapur. Reid que es la que nos queda....

Nos leemos... Big Grin Allá voy...

[EDITO] Qué coño, no merece ni el tiempo que he invertido en recopilarlas...las borro..



RE: DIRECTO. Carrera GP de Corea 2013 - werny - 06-10-2013

(06-10-2013, 12:56)DE-ZETA-TE escribió:
(06-10-2013, 12:52)werny escribió: Estoy viendo la carrera por primera vez ............................. ¿¿¿¿¿¿¿ DOS SEGUNDOS EN LA PRIMERA VUELTA ??????????? . . . . . SpeechlessSpeechlessSpeechlessSpeechlessSpeechlessSpeechlessSpeechlessSpeechlessSpeechless
AngryAngryAngryAngryAngryAngryAngryAngryAngry

Si tío. Sin despeinarse. Y hay que poner buena cara y no silbar ni abuchear.

Pa cagarse.


Hay que ser prácticos, disfrutemos con Fernando y el resto de pilotos auténticos, la f1 es una puuta farsa.


RE: DIRECTO. Carrera GP de Corea 2013 - werny - 06-10-2013

(06-10-2013, 10:26)FrankJJ escribió: Carrera con muchas batallas salvo Vettel que como de costumbre empieza la carrera con un 2-0 a favor con respecto al resto Wink. La estrella de la carrera ha sido sin lugar a dudas Nico Hulkenberg, una carrera de 10. Que manera de aguantar la presión y de mantener detrás a dos pilotos de la talla de Hamilton y Alonso, hoy el alemán ha sido sin lugar a dudas el matagigantes del gran premio. Raikkonen otra gran remontada. Como han dicho hoy en Antena 3, el finlandés junto con Hulkenberg y Vettel los mejores de la carrera, no se les puede poner ningún pero. Lo de Pirelli en su línea...tenemos que dar las gracias que nadie haya resultado gravemente herido esta temporada. Buena carrera en definitiva, salvo para los que se fijan solo en Vettel y Alonso. Saludos.

Gracias por abrirme los ojos, estoy viendo la carrera y no me daba cuenta. CLP.


RE: DIRECTO. Carrera GP de Corea 2013 - oviguan - 06-10-2013

(06-10-2013, 11:16)DE-ZETA-TE escribió:
(06-10-2013, 10:43)oviguan escribió:
(06-10-2013, 10:26)FrankJJ escribió: Carrera con muchas batallas salvo Vettel que como de costumbre empieza la carrera con un 2-0 a favor con respecto al resto Wink. La estrella de la carrera ha sido sin lugar a dudas Nico Hulkenberg, una carrera de 10. Que manera de aguantar la presión y de mantener detrás a dos pilotos de la talla de Hamilton y Alonso, hoy el alemán ha sido sin lugar a dudas el matagigantes del gran premio. Raikkonen otra gran remontada. Como han dicho hoy en Antena 3, el finlandés junto con Hulkenberg y Vettel los mejores de la carrera, no se les puede poner ningún pero. Lo de Pirelli en su línea...tenemos que dar las gracias que nadie haya resultado gravemente herido esta temporada. Buena carrera en definitiva, salvo para los que se fijan solo en Vettel y Alonso. Saludos.

Siento discrepar ligeramente en una cosa, bueno no exactamente.

Lo que quiero decir es que con buena pich.. bien se jo..

Hulkenberg ha estado ahí, sin mas, si Alonso y Hamilton hubieran tenido hoy el mismo coche que Hulk, se lo hubiesen pasado por la piedra. Lo que demuestra esto es: el coche tan superior que tenía Hulk con respecto al que tenía antes. Uno no se convierte en el mejor piloto de la parrilla de un día para otro, .... pero un coche si.

Esto también demuestra lo que yo opino y lo que opina mucha gente, Vettel es un piloto del montón, la única ventaja que tiene ahora mismo con algunos es que lleva muchas victorias, campeonatos y eso te da una templanza, porque lo ha vivido, que otros no tienen. Pero que nadie dude que Alonso, Ham, Button, Rosberg, Raik, Pérez, Rosberg, Hulk, Grosj, Massa, Webber, ... ¿Me queda alguien? serían campeones con el coche de Vettel. ¿alguien duda de eso? La pregunta correcta es ¿Hay algún piloto que no sería campeón con ese coche? Y estoy seguro, absolutamente seguro, que la diferencia hoy, entre el Sauber de Hulk y el Ferrari de Alonso, no es ni 4 ó 5 veces la diferencia que hay entre el coche de Vettel y el del 2º mas rápido.

Un saludo

Tienes que prodigarte más...ya te lo dije.... Wink

Hola ¿Que tal? Smile

Poco tiempo y mucho desánimo, no soporto la injusticia...... y que Alonso, siendo el mejor, no gane, lo es.

Un saludo


RE: DIRECTO. Carrera GP de Corea 2013 - admin - 06-10-2013

De-Zeta-Te escribe con el tamaño normal de las letras, por favor


RE: DIRECTO. Carrera GP de Corea 2013 - FrankJJ - 06-10-2013

(06-10-2013, 13:18)werny escribió:
(06-10-2013, 10:26)FrankJJ escribió: Carrera con muchas batallas salvo Vettel que como de costumbre empieza la carrera con un 2-0 a favor con respecto al resto Wink. La estrella de la carrera ha sido sin lugar a dudas Nico Hulkenberg, una carrera de 10. Que manera de aguantar la presión y de mantener detrás a dos pilotos de la talla de Hamilton y Alonso, hoy el alemán ha sido sin lugar a dudas el matagigantes del gran premio. Raikkonen otra gran remontada. Como han dicho hoy en Antena 3, el finlandés junto con Hulkenberg y Vettel los mejores de la carrera, no se les puede poner ningún pero. Lo de Pirelli en su línea...tenemos que dar las gracias que nadie haya resultado gravemente herido esta temporada. Buena carrera en definitiva, salvo para los que se fijan solo en Vettel y Alonso. Saludos.

Gracias por abrirme los ojos, estoy viendo la carrera y no me daba cuenta. CLP.

Nunca es tarde para abrirlosBig Grin. Saludos.


RE: DIRECTO. Carrera GP de Corea 2013 - werny - 06-10-2013

Se va el safety car y de nuevo ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ DOS SEGUNDOS ??????????


RE: DIRECTO. Carrera GP de Corea 2013 - Carreño - 06-10-2013

(06-10-2013, 13:01)Nveces escribió: Bueno, todos sabíamos que este campeonato estaba dado.

Lo que preocupa y mucho, es el poco peso específico que tiene Ferrari en los últimos tiempos. Las continuas concesiones refuerzan el pensamiento que tenemos muchos de nosotros. Ferrari espera su premio a su indulgencia y cero lucha. El premio es VET el 2016 y con él la llegada de 4 o 5 campeonatos seguidos de constructores y por supuesto de pilotos. Eso lo pensamos muchos.

Ferrari ha entregado la cabeza de Fernando para frenar al verdadero piloto de F-1. Se irá con 2 campeonatos y con una traición sin parangón en la historia del deporte.

Por un momento imaginar que Fernando hubiera hecho los mismos resultados que MAS en estos 4 años. ¿Qué habría sido de Ferrari? Pues eso, así se lo están pagando.

Bueno para ser exactos 2 TRAICIONES, en 2007 en cuanto ayudo a hacer de un coche que era una castaña (Mclaren 2006) el mejor coche de la parrilla se la clavaron a muerte...

Pero con esta puntualización grande post, aunque yo creo que será en 2015.

FUERZA Y HONOR


RE: DIRECTO. Carrera GP de Corea 2013 - werny - 06-10-2013

(06-10-2013, 13:50)FrankJJ escribió:
(06-10-2013, 13:18)werny escribió:
(06-10-2013, 10:26)FrankJJ escribió: Carrera con muchas batallas salvo Vettel que como de costumbre empieza la carrera con un 2-0 a favor con respecto al resto Wink. La estrella de la carrera ha sido sin lugar a dudas Nico Hulkenberg, una carrera de 10. Que manera de aguantar la presión y de mantener detrás a dos pilotos de la talla de Hamilton y Alonso, hoy el alemán ha sido sin lugar a dudas el matagigantes del gran premio. Raikkonen otra gran remontada. Como han dicho hoy en Antena 3, el finlandés junto con Hulkenberg y Vettel los mejores de la carrera, no se les puede poner ningún pero. Lo de Pirelli en su línea...tenemos que dar las gracias que nadie haya resultado gravemente herido esta temporada. Buena carrera en definitiva, salvo para los que se fijan solo en Vettel y Alonso. Saludos.

Gracias por abrirme los ojos, estoy viendo la carrera y no me daba cuenta. CLP.

Nunca es tarde para abrirlosBig Grin. Saludos.

.................... ni para cerrarlo.


RE: DIRECTO. Carrera GP de Corea 2013 - oviguan - 06-10-2013

(06-10-2013, 13:05)DE-ZETA-TE escribió:
(06-10-2013, 13:01)Nveces escribió: Bueno, todos sabíamos que este campeonato estaba dado.

Lo que preocupa y mucho, es el poco peso específico que tiene Ferrari en los últimos tiempos. Las continuas concesiones refuerzan el pensamiento que tenemos muchos de nosotros. Ferrari espera su premio a su indulgencia y cero lucha. El premio es VET el 2016 y con él la llegada de 4 o 5 campeonatos seguidos de constructores y por supuesto de pilotos. Eso lo pensamos muchos.

Ferrari ha entregado la cabeza de Fernando para frenar al verdadero piloto de F-1. Se irá con 2 campeonatos y con una traición sin parangón en la historia del deporte.

Por un momento imaginar que Fernando hubiera hecho los mismos resultados que MAS en estos 4 años. ¿Qué habría sido de Ferrari? Pues eso, así se lo están pagando.

Eso es lo más horrible. La sospecha de que eso pueda ser así....

LZM te has salido... Big Grin


Voy a echaros un jarro de agua fría Big Grin

Eso no tiene lógica, lo de Ferrari, si se analiza fríamente, sin partidismos, sin el corazón de por medio.

Ferrari, bueno, ni Ferrari ni force India ni nadie, va a dejar de ganar 2 ó 3 campeonatos a cambio de ganar en el futuro, eso es ..... imposible.

¿Hay una confabulación contra Fernando en la F1 y la FIA? NO

¿Odian los jerifaltes de la f1-fia a fernando? Yo creo que si, cada uno por sus motivos..

¿Si pueden fastidiar a Fernando, sin que eso afecte a sus sucios intereses, lo harían? sin duda alguna, en lo particular, con decisiones puntuales reglamentarias en los GP y en lo general, en la estrategia de la F1

¿Está siendo beneficiado Red-Bull? Yo creo que si, permitiendo dispositivos (materiales-electrónicos-aerodinámicos) que bordean la legalidad o son directamente ilegales. Y adaptando las ruedas a su coche (no al contrario).

¿Está siendo ferrari inepto? Si, tecnicamente (coche-estrategia..) y políticamente (despachos)

Y así podría seguir hasta repetir todo lo que se dice en el foro, mas o menos.


Pero de ahí a decir que Ferrari pierde para ganar.... Cualquier inversor lo primero que reduce es el riesgo, la incertidumbre, ya que eso es la ruina. ¿de verdad creeis que Ferrari haría esa estupidez?

Supongamos que es así, en tres años Ferrari tendrá el parabien de la Fia, fantástico,....huy....espera...Montezemolito... tengo una llamada......Hombre Honda, ¿Que tal? ..... ¿Lluvia de millones?¿Dos equipos? ¿5 estrellas? ¿¡¡¡¡¡Masajes de jovencitas sensuales!!!!?..... Un segundo........Oye, Luca..... Esto..... Vamos a aguantar otros 5 añitos ¿Eh? es que Honda....... además sería muy bueno que Tocomocho (piloto japones de 20 años, un crack) ganara unos campeonatillos, sería muy bueno para la F1 y por tanto para ti, F1=Ferrari ¿Que dices? Bien, bien, ciao.., en 2023 Luca, guarda esa fecha..

Esto no queda así, en 2022 vuelve Toyota....

Pues eso... ¿Os imagináis encontrar un maletín en la calle con un millón de euros? Llega un tío y os dice.... Me das el maletín con la pasta y en 5 años os devuelvo un millón de euros..Wacky Ni de coña

Ferrari ha sido peor y punto. La fia ha permitido a Redbull que trampee a sus anchas por los circuitos y punto. Redbull ha puesto mucho dinero en las manos de la gentuza decrépita y punto. Eso otro (lo de perder para ganar)...... está cogido por los pelos, en mi opinión.

¿El grupo fiat viste pirelli? Si es así, Ferrari es directamente *******, anda que eso no es presión. ¿Les van a dar gratis todas lasruedas los próximos 5 años? Eso si sería una razón...


Un saludo