Safety Car
DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP de Japón 2013 - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html)
+---- Foro: Los Previos y Directos (https://safety-car.es/forum-18.html)
+---- Tema: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP de Japón 2013 (/thread-5061.html)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29


RE: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP de Japón 2013 - ldg - 12-10-2013

(12-10-2013, 07:59)bahia_cadiz escribió:
(12-10-2013, 07:55)ldg escribió: INCREIBE robot piloto ha hecho un errorAngel

y esta Q1 parece la de los premios para segundones Speechless

enfin, creia que que coche de FER rodaba y zasssss p8Angry

ni squiera p5 como de costumbre CryingCrying

No pueden compañera... lo quieren lo más alejado posible. Fer es mucho Fer y es capaz de darle la vuelta a la tortilla. Acuerdate del champán de 2.007... Esta mafia ha aprendido mucho desde ese año...
cuanta razon tienesWink, aunque yo sigo creyendo que por lo menos tendra un titulo masLove, tan testaruda como mi boxer, quiero créer que existe la justicia divinaAngel


RE: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP de Japón 2013 - ldg - 12-10-2013

feliz dia foro, me voy a dar un largo paseo por el cercano bosque.... os leo despuesWink


RE: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP de Japón 2013 - Grand chelem - 12-10-2013

Buenos días, foro,

Hoy, tras más de 10 años viendo F1, no me he levantado a ver una clasificación. Estoy orgulloso de mi decisión, viendo lo que hay.


RE: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP de Japón 2013 - el guaxu - 12-10-2013

Hola safetys pues yo por mi parte si fuera Fernando no haria ni las malas... dejaria de empujar y que se ponga en el lugar donde corresponde al caldero de mi er da que conduce...por lo menos asi no les hace el juego a estos HP y ya no parecerá que lo han luchado hasta el final, porque todo es una milonga, yo ya no me levanto a ver el circo... que lo vean los teutones y su PM que de mi ya no se rien mas.
Ojala mañana Fernando salga de paseo y se ponga en modo "a joder por joder" y que se note...pa que a nadie le queden dudas.
Siempre quedan las AMOTOS...Wink


RE: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP de Japón 2013 - VillaArtista - 12-10-2013

Buenos días, segundo fin de semana que no me levanto para ver esta pantomima... Qué decir, yo creo que Fernando no falla, lo hace aposta para que Vettel se proclame campeón de una puñetera vez... Y dejó de hacer magia y su coche hizo 8... Entonces calcular cuando tiempo le saca el 5o y eso serian sus décimas de magia.

Enviado desde mi Xperia Arc S usando Tapatalk 4


RE: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP de Japón 2013 - NachoBcn - 12-10-2013

Preparaos para ver a Massa por primera vez, delante de fernando en una carrera. A no ser que vuelva a liarla otra vez.


RE: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP de Japón 2013 - NachoBcn - 12-10-2013

Y preparaos tambien para no quedar ni segundos en el campeonato.


RE: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP de Japón 2013 - Carreño - 12-10-2013

(12-10-2013, 09:17)NachoBcn escribió: Preparaos para ver a Massa por primera vez, delante de fernando en una carrera. A no ser que vuelva a liarla otra vez.

Alguien (carreño) dijo ayer en el hilo de Domenica , que FER de aquí al final de temporada va a hacer pocos podios y no va a luchar por ninguna victoria. Vamos que va a ser como el final de 2012 pero mucho peor... un calvario.

OPERACION MEDIOCRIZARLO::::

Ya ha empezado y va a ir creciendo. Vaya como va a acabar la cosa en arreFerrari,... va a acabar al rojo pero con llamas!!!
La verdad tengo ganas de que arda...


FUERZA Y HONOR


RE: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP de Japón 2013 - Carreño - 12-10-2013

Nacho se nota que llevas tiempo en esto.

Como lo vemos venir. Menuda bola de nieve.

Y ahora me tiro a la piscina FERNANDO SE VA DE FERRARI más pronto que tarde, vamos que ya se ha ido, pero va a estar hasta que le venga bien.

FUERZA Y HONOR


RE: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP de Japón 2013 - susa - 12-10-2013

Manu Franco ‏@MFranco_AS

McLaren anuncia el fichaje de Peter Prodromou, uno de los artífices del éxito de Red Bull, su jefe de aerodinámica. Newey pierde...
Ahora mismo, en la caseta de la FIA reunión: Masa Domenicali Todt y Todt jr. #unequipoparaMassa
Alonso ha comido con su ingeniero de pista Andrea Stella, por allá también andaba Domenicali. #cosasdeferrari