Safety Car
DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP de Japón 2013 - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html)
+---- Foro: Los Previos y Directos (https://safety-car.es/forum-18.html)
+---- Tema: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP de Japón 2013 (/thread-5061.html)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29


RE: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP de Japón 2013 - santana - 12-10-2013

Buenos días, me levanto ahora y veo que lo que puse en el post del dominica sobre hacer que el mediocre sea campeón mañana se cumple, masita 5º, Fernando 8º, con que mas nos sorprenderá ferrari mañana?, que asqueado estoy, que pena me da Fer, como dice NAcho hasta peligra el subcampeonato


RE: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP de Japón 2013 - Josemurcia7 - 12-10-2013

Hulkenberg no es sancionado, sí su equipo con 20000€ por darle instrucciones incorrectas. Salimos P8 y Webber P1, no será investigado.


RE: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP de Japón 2013 - susa - 12-10-2013

Manu Franco ‏@MFranco_AS
Ya @alo_oficial le echó una mano a @felipemassa10 diciendo que no era más lento que Kimi, al revés. #unequiparaMassa


RE: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP de Japón 2013 - NachoBcn - 12-10-2013

(12-10-2013, 09:29)Carreño escribió: Nacho se nota que llevas tiempo en esto.

Como lo vemos venir. Menuda bola de nieve.

Y ahora me tiro a la piscina FERNANDO SE VA DE FERRARI más pronto que tarde, vamos que ya se ha ido, pero va a estar hasta que le venga bien.

FUERZA Y HONOR

Bueno, hasta que le venga bien tampoco. A estos niveles las cosas no son tan automáticas. Yo creo que lo de 2015 está hecho. Pero para 2014 por temas de contratos y demás, se lo va a tener que tragar en Ferrari.

Y también preveeo que será un año duro. La gente solo piensa en que Fer batirá a kimi, pero eso dependerá de que ferrari quiera (o acaso nadie ve que kimi ha 'empeorado' en Lotus desde que anunció su fichaje por ferrari).

Como hemos visto muchas veces, es facilisimo para un equipo, 'regular' el rendimiento de un piloto. Si kimi no hace cagadas importantes que puedan comprometer puntos para el equipo... me temo que fer tendrá que luchar con distintas armas.

Por cierto. Me llama mucho la atención lo de Hulkemberg. Ha sido decir que kimi va a ferrari y no él ... y de repente el rubito empieza a hacer milagros.


RE: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP de Japón 2013 - susa - 12-10-2013

Esperemos que fiche pronto, parece que ni Todt es capaz de colocarlo.


RE: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP de Japón 2013 - Duneday26 - 12-10-2013

No es de extrañar este rendimiento de Ferrari, llevan pensando en 2014 desde 2010.
Ferrari con el dinero que tiene les tendría que dar verguenza que coches con menos presupuesto sean más rápidos.


RE: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP de Japón 2013 - ICOBIK1972 - 12-10-2013

Esto huele a letrina quemada, que tira para atrás.

Fernando corre que te quieren quemar.


RE: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP de Japón 2013 - trompo - 12-10-2013

(12-10-2013, 10:07)Duneday26 escribió: No es de extrañar este rendimiento de Ferrari, llevan pensando en 2014 desde 2010.
Ferrari con el dinero que tiene les tendría que dar verguenza que coches con menos presupuesto sean más rápidos.

El problema es que llevan pensando en 2015 desde 2010.
2015 o para cuando venga el mediocre.


RE: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP de Japón 2013 - Carreño - 12-10-2013

(12-10-2013, 09:55)NachoBcn escribió:
(12-10-2013, 09:29)Carreño escribió: Nacho se nota que llevas tiempo en esto.

Como lo vemos venir. Menuda bola de nieve.

Y ahora me tiro a la piscina FERNANDO SE VA DE FERRARI más pronto que tarde, vamos que ya se ha ido, pero va a estar hasta que le venga bien.

FUERZA Y HONOR

Bueno, hasta que le venga bien tampoco. A estos niveles las cosas no son tan automáticas. Yo creo que lo de 2015 está hecho. Pero para 2014 por temas de contratos y demás, se lo va a tener que tragar en Ferrari.

Y también preveeo que será un año duro. La gente solo piensa en que Fer batirá a kimi, pero eso dependerá de que ferrari quiera (o acaso nadie ve que kimi ha 'empeorado' en Lotus desde que anunció su fichaje por ferrari).

Como hemos visto muchas veces, es facilisimo para un equipo, 'regular' el rendimiento de un piloto. Si kimi no hace cagadas importantes que puedan comprometer puntos para el equipo... me temo que fer tendrá que luchar con distintas armas.

Por cierto. Me llama mucho la atención lo de Hulkemberg. Ha sido decir que kimi va a ferrari y no él ... y de repente el rubito empieza a hacer milagros.

Hulk puede ser el relevo del Mediocre en Red Full para 2015 o incluso Lotus. Hulk es de los que más fácil lo tiene para encontrar equipo, no así Massa que va a tirar de "contactos" Jean Todt.

Y el año que viene, un calvario, y no por Kimi, por la operación MEDIOCRIZAR a Fernando... Esa es lo verdaderamente importante para BERNIE, "demostrar" que su TETRAganador es un Tetracampeón y para eso inútilizamos al que lo deja en evidencia siempre, hasta con los silbidos.

Kimi ya dobla mal la espalda y el año que viene habrá que currar bastante, dudo de ver a Kimi currar tanto, tendrán que tirar de Fernando aunque en las carreras lo "truñirán" , pero aún así necesitan alguien que ponga a punto el avión para el Mediocre, que ESE SOLO SABER PILOTAR TRENES (coches que van sobre raíles).

FUERZA Y HONOR


RE: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP de Japón 2013 - taik - 12-10-2013

Estoy quemadísimo de la F1. Viendo la clasificación no se entienden varias posiciones . De la noche a la mañana ocurren cosas cuando ya no importan. Mañana no me voy a levantar para la carrera. Yo no soy tohnto Big Grin