Safety Car
Razones salida de Kimi - Ferrari final 2009 - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro general Safety-car.es (https://safety-car.es/forum-2.html)
+--- Tema: Razones salida de Kimi - Ferrari final 2009 (/thread-5081.html)

Páginas: 1 2 3


Razones salida de Kimi - Ferrari final 2009 - sammas - 19-10-2013

Seguro que muchos/as las conocéis, pero creo conveniente recordarlas, dado su retorno la temporada próxima; veremos los resultados y espero como no, que sean brillantes por ambas partes, aparte de que Fernando Alonso pueda contar con un coche ganador: http://samgp2250.blogspot.com.es/2013/08/normal-0-21-false-false-false-es-x-none.html

Saludos.


RE: Razones salida de Kimi - Ferrari final 2009 - bahia_cadiz - 19-10-2013

Muy interesante, no lo había leido. Gracias sammas. Smile


RE: Razones salida de Kimi - Ferrari final 2009 - trompo - 19-10-2013

Que Kimi "helados" Raikkonen no olvide nunca que siempre le deberá su título de campeón del mundo a un asturiano, al menos yo no tengo ninguna duda.
De la misma forma podemos decir que el mediocre no debe olvidar nunca que su primer título mundial se lo debe a ciertos personajes que cobran sin trabajar en ferrari. Y el del año pasado se lo debe a Charlie. Muchas deudas pendientes...


RE: Razones salida de Kimi - Ferrari final 2009 - Faster than you - 19-10-2013

Yo prefiero saber el verdadero motivo por el cual han fichado a Kimi para el año que vene.


RE: Razones salida de Kimi - Ferrari final 2009 - Surfer - 19-10-2013

(19-10-2013, 14:36)trompo escribió: Que Kimi "helados" Raikkonen no olvide nunca que siempre le deberá su título de campeón del mundo a un asturiano, al menos yo no tengo ninguna duda.
De la misma forma podemos decir que el mediocre no debe olvidar nunca que su primer título mundial se lo debe a ciertos personajes que cobran sin trabajar en ferrari. Y el del año pasado se lo debe a Charlie. Muchas deudas pendientes...

Al Charlie por las banderas,y a Grosjean y a......................KIMI!!!!!!!!!!! por llevarselo por delante jodiendole 30 o 40 pts.


RE: Razones salida de Kimi - Ferrari final 2009 - Surfer - 19-10-2013

(19-10-2013, 15:03)Faster than you escribió: Yo prefiero saber el verdadero motivo por el cual han fichado a Kimi para el año que vene.

Cual ha sido????,yo lo intuyo pero no lo se,si lo sabes compartelo,no te lo quedes que te puede sentar mal.


RE: Razones salida de Kimi - Ferrari final 2009 - FrankJJ - 19-10-2013

Yo pienso que Ferrari ha contratado a Raikkonen por si, como parece que así va a ser, Alonso se marcha del equipo al terminar la temporada 2014. Ferrari no puede permitirse no tener en 2015 a un piloto TOP, y Vettel quizás no esté todavía disponible para ese año. Se traen a Raikkonen y de paso castigan un poco las salidas de tono que tuvo Alonso en el mes de julio contra Ferrari. Le quitan de al lado a un piloto cómodo como Massa y se traen a uno de los pilotos más valorados y competitivos de la parrilla, y se cubren las espaldas en el caso que Alonso decida irse a finales de 2014 (ya sea por baja competitividad del coche, conflictos con el equipo, o todo junto). Eso es lo que creo yo. Saludos.


RE: Razones salida de Kimi - Ferrari final 2009 - Faster than you - 19-10-2013

(19-10-2013, 16:45)FrankJJ escribió: Yo pienso que Ferrari ha contratado a Raikkonen por si, como parece que así va a ser, Alonso se marcha del equipo al terminar la temporada 2014. Ferrari no puede permitirse no tener en 2015 a un piloto TOP, y Vettel quizás no esté todavía disponible para ese año. Se traen a Raikkonen y de paso castigan un poco las salinas de tono que tuvo Alonso en el mes de julio contra Ferrari. Le quitan de al lado a un piloto cómodo como Massa y se traen a uno de los pilotos más valorados y competitivos de la parrilla, y se cubren las espaldas en el caso que Alonso decida irse a finales de 2014 (ya sea por baja competitividad del coche, conflictos con el equipo, o todo junto). Eso es lo que creo yo. Saludos.

Pero trayendo a Kimi lo unico que pueden conseguir es que Alonso se marche antes, como Kimi les salga rana y Alonso se marche, les va a salir el tiro por la culata.


RE: Razones salida de Kimi - Ferrari final 2009 - alonano2011 - 19-10-2013

Interesante articulo, gracias por compartirlo. Entre lo que se olvida y lo que no sabemos nos perdemos muchas cosas del p..t.o circo.


RE: Razones salida de Kimi - Ferrari final 2009 - trompo - 20-10-2013

(19-10-2013, 16:16)Surfer escribió:
(19-10-2013, 14:36)trompo escribió: Que Kimi "helados" Raikkonen no olvide nunca que siempre le deberá su título de campeón del mundo a un asturiano, al menos yo no tengo ninguna duda.
De la misma forma podemos decir que el mediocre no debe olvidar nunca que su primer título mundial se lo debe a ciertos personajes que cobran sin trabajar en ferrari. Y el del año pasado se lo debe a Charlie. Muchas deudas pendientes...

Al Charlie por las banderas,y a Grosjean y a......................KIMI!!!!!!!!!!! por llevarselo por delante jodiendole 30 o 40 pts.

Cierto Surfer, en ese momento no me acordé, pero ese fue el principio del fin.