Safety Car
'Mi relación con el equipo ha sido perfecta, es perfecta y será perfecta' - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html)
+--- Tema: 'Mi relación con el equipo ha sido perfecta, es perfecta y será perfecta' (/thread-5108.html)

Páginas: 1 2 3


'Mi relación con el equipo ha sido perfecta, es perfecta y será perfecta' - santana - 31-10-2013

GP ABU DHABI Rueda de prensa oficial

'Mi relación con el equipo ha sido perfecta, es perfecta y será perfecta'
Fernando Alonso cree que Red Bull dominará el campeonato hasta el final

'El objetivo ahora es ayudar a Ferrari en el Mundial de constructores'

[Imagen: 13832279250142.jpg]

Sebastian Vettel (izda) y Fernando Alonso (dcha), en la rueda de prensa oficial. TOM GANDOLFINI AFP

Fernando Alonso reconoció que, tras confirmarse que Sebastian Vettel es nuevamente campeón de forma matemática, su objetivo en las tres pruebas que restan para concluir la temporada será "ayudar a Ferrari en el Mundial de constructores". [Horarios del GP Abu Dhabi]

"Con el campeonato ya resuelto, el objetivo ahora es sumar el mayor número de puntos posible para ayudar a Ferrari en el Mundial de constructores. Cuando se pone el semáforo verde todos queremos ganar, aunque todo esté decidido, quieres disfrutar de la carrera", declaró este jueves a los medios antes del Gran Premio de Abu Dhabi.

"Mi relación con el equipo es fantástica, cada fin de semana lo digo. Supongo que en Austin (EEUU) la primera cuestión en la conferencia de prensa será cómo es mi relación con el equipo", comentó Fernando Alonso en la cita oficial con los medios previa a la cita de Abu Dhabi. "Ha sido perfecta, es perfecta y será perfecta", reafirmó el español ante las preguntas de la prensa.

El asturiano reconoce que, aunque el título está decidido, cuando se sube al coche no le gusta que "nadie" le adelante. "Siempre te gusta estar en el peldaño más alto, y si no es la victoria, al menos estar en el podio. Son momentos de alta carga de adrenalina y la motivación no es difícil de encontrar", explicó.

Un campeonato 'repetitivo'

Asimismo, explicó que a partir de ahora el campeonato será "bastante repetitivo", ya que los coches no variarán de aquí al final de temporada. "Red Bull seguirá dominando, con Mercedes detrás y nosotros funcionaremos mejor los domingos que los sábados en clasificación", indicó.

Preguntado sobre si preferiría comenzar a desarrollar el coche de cara al próximo año en vez de pensar en sumar más puntos para el Mundial de constructores, el piloto indicó que, aunque quisiera, el año que viene todo será "tan diferente" que no serviría para nada lo que hicieran este año. "Tenemos que llegar aún a algunos objetivos que queremos lograr y estar contentos con ellos", agregó.

En cuanto al Gran Premio de Abu Dhabi, que se disputa este fin de semana, el español afirmó que lo "importante" es que no haya problemas con los neumáticos. "Ha sido un año bastante malo para Pirelli por todos los problemas que hemos tenido. Ojalá sea un fin de semana normal y bueno", concluyó.
http://www.elmundo.es/deportes/2013/10/31/5272624363fd3dd70b8b4589.html


RE: 'Mi relación con el equipo ha sido perfecta, es perfecta y será perfecta' - taik - 31-10-2013

"Mi relación con el equipo es fantástica, cada fin de semana lo digo. Supongo que en Austin (EEUU) la primera cuestión en la conferencia de prensa será cómo es mi relación con el equipo. Ha sido perfecta, es perfecta y será perfecta"

Alonso es muy tajante. Está claro que su relación con el equipo es buena y que no miente, la que no es buena es su relación con dos o tres individuos del equipo. Total, los Tifossi ya se pronunciaron en Monza aclamando su nombre y silvando a Vettel. Así que sí, para mí la relación con su equipo es buena y lo malo está enterrado (al menos temporalmente).


RE: 'Mi relación con el equipo ha sido perfecta, es perfecta y será perfecta' - santana - 31-10-2013

Y yo me pregunto, si todo está tan bien, perfecto y maravilloso, por que coñ.................o hay que estar repitiendolo todos los días?, algo no me cuadra por que una cosa que es sabida no hay que estar continuamente repitiendo lo mismo.

O es que a base de repetirlo puede llegar a ser verdad??????????


RE: 'Mi relación con el equipo ha sido perfecta, es perfecta y será perfecta' - taik - 31-10-2013

(31-10-2013, 17:10)santana escribió: Y yo me pregunto, si todo está tan bien, perfecto y maravilloso, por que coñ.................o hay que estar repitiendolo todos los días?, algo no me cuadra por que una cosa que es sabida no hay que estar continuamente repitiendo lo mismo.

O es que a base de repetirlo puede llegar a ser verdad??????????

Pues espérate al diluvio que está por llegar. Llegaremos a creer que Alonso se va de Ferrari.


RE: 'Mi relación con el equipo ha sido perfecta, es perfecta y será perfecta' - Faster than you - 31-10-2013

Lo siento pero esto no se lo cree ni dios, especialmente cuando tienes lo que ha pasado este vernano y posteriores declaraciones raritas de Ferrari, mas periodistas cercanos a Fernando que ya han dicho mil veces que este vernado se han pasado malos momentos. Ojo que yo no critico a Fernando por decir esto, es lo que tiene que decir pero tampoco lo tomemos como la verdad absoluta porque lo dice el.


RE: 'Mi relación con el equipo ha sido perfecta, es perfecta y será perfecta' - L.Z.M. - 31-10-2013

Fernando sabe perfectamente lo que tiene y cuando tiene que dar ciertos comentarios.........a los chulos de Ferrari y a los corruptos del paddock, se las paga con la misma moneda........

Comentarios de cara a la galería de la Formula Uno........." mi relación con el equipo nunca pudo ser mejor, como si hubiese ganado cuatro títulos con ellos "...........WackyBig Grin

Es demasiado profesional, para que lo cojan por comentarios fuera de lugar en entrevistas publicas...........seguro que en Ferrari están esperando que Fernando cometa un fallo, para atacarle por ahí.........según las clausulas de silencio en el contrato bla bla bla etc etc.CoolWackyBig Grin


RE: 'Mi relación con el equipo ha sido perfecta, es perfecta y será perfecta' - Duneday26 - 31-10-2013

El otro dia dijo Brawn que habia tenido ciertas desavenencias con su relación con Honda y sus reiterados viajes a Japón. Quizas es eso lo que están esperando Mclaren de Alonso, que haga el trabajo sucio para sacar a flote al equipo.
El otro dia pensabamos en caliente que él debería ir a Mclaren-Honda, pero ahora igual ya no es tan buena idea.
Tan bien es cierto que Fernando no puede pasarse 20 mil años en Ferrari intentando tener un puto coche ganador, que aún no les ha salido de los huevos darle.
Quizas en 2014 se lo den, mas adelante ya veremos lo que ocurre.
Pero Ferrari se la esta jugando, y como juegue mucho con fuego aveces ya sabeis lo que ocurre.


RE: 'Mi relación con el equipo ha sido perfecta, es perfecta y será perfecta' - amanoth - 31-10-2013

(31-10-2013, 17:10)santana escribió: Y yo me pregunto, si todo está tan bien, perfecto y maravilloso, por que coñ.................o hay que estar repitiendolo todos los días?, algo no me cuadra por que una cosa que es sabida no hay que estar continuamente repitiendo lo mismo.

O es que a base de repetirlo puede llegar a ser verdad??????????

Porque no hacen más que preguntarselo una y otra vez, no te has parado a pensar que igual lo que quieren hacer creer a base de repetir una mentira es precisamente lo contrario.

Es muy sencillo, la prensa repite una y otra y otra y otra vez que su relación no va bien, a Alonso le preguntan una vez en cada rueda de prensa, el sigue desmitiendolo, pero la prensa sigue erre que erre en que no es asi.

Al final resulta que hasta a algunos de sus seguidores estan convenciendo de que Alonso, cosa que no ha hecho nunca que recuerde, esta mintiendo por vaya usted a saber que oscuros motivos.

Enhorabuena por tal campaña!!


RE: 'Mi relación con el equipo ha sido perfecta, es perfecta y será perfecta' - susa - 31-10-2013

(31-10-2013, 21:37)amanoth escribió:
(31-10-2013, 17:10)santana escribió: Y yo me pregunto, si todo está tan bien, perfecto y maravilloso, por que coñ.................o hay que estar repitiendolo todos los días?, algo no me cuadra por que una cosa que es sabida no hay que estar continuamente repitiendo lo mismo.

O es que a base de repetirlo puede llegar a ser verdad??????????

Porque no hacen más que preguntarselo una y otra vez, no te has parado a pensar que igual lo que quieren hacer creer a base de repetir una mentira es precisamente lo contrario.

Es muy sencillo, la prensa repite una y otra y otra y otra vez que su relación no va bien, a Alonso le preguntan una vez en cada rueda de prensa, el sigue desmitiendolo, pero la prensa sigue erre que erre en que no es asi.

Al final resulta que hasta a algunos de sus seguidores estan convenciendo de que Alonso, cosa que no ha hecho nunca que recuerde, esta mintiendo por vaya usted a saber que oscuros motivos.

Enhorabuena por tal campaña!!

Si hasta Flavio en Monza dijo que Alonso era feliz en Ferrari y que se quedaba...... No se quiere ir de Ferrari.


RE: 'Mi relación con el equipo ha sido perfecta, es perfecta y será perfecta' - pancho - 31-10-2013

"algunos" quieren oir en boca de alonso , lo que ellos repiten machaconamente en está pagina y si ya no creemos al propio fernando apaga y vamonos......

en fin......como diria un amigo hay gente p"tooo