Safety Car
DIRECTO: E.Libres 1.1 y 1.2 GP de Abu Dhabi 2013 - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html)
+---- Foro: Los Previos y Directos (https://safety-car.es/forum-18.html)
+---- Tema: DIRECTO: E.Libres 1.1 y 1.2 GP de Abu Dhabi 2013 (/thread-5110.html)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17


RE: DIRECTO: E.Libres 1.1 y 1.2 GP de Abu Dhabi 2013 - werny - 01-11-2013

Esto forma parte de la campaña del circo para menospreciar a Fernando, la cual incluye a Ferrari.
Ahora los mas "ocurrentes" dirán "esto no le interesa a Ferrari", "no van a tirar piedras sobre su propio tejado",...........................bla, bla, bla...................................

Esta claro que lo harán a cambio de algo, yo no me atrevo a describirlo, aunque me lo puedo imaginar. El tiempo lo dirá.


RE: DIRECTO: E.Libres 1.1 y 1.2 GP de Abu Dhabi 2013 - FrankJJ - 01-11-2013

(01-11-2013, 16:37)jorvermo escribió: Nunca pense que diria esto pero no tengo ninguna gana de ver la carrera del domingo. Ahora mismo el ferrari no seria capaz de batir ni a los Toro Rosso o los Force India. Madre mia, casi prefiero correr con el R-29.
En 2009 Alonso clasificó con el R29 en 16ª posición y Grosjean 19ª posición. No creo que estemos tan mal pero es una pena porque probablemente mañana cueste mucho entrar en la Q3. Si no se ganaba el campeonato por lo menos que hubiesen dado a Alonso un coche mínimamente decente como para subir al podio en las carreras que quedan. En India se podía haber conseguido sin ese toque en la salida (Massa terminó 4º) pero aquí creo que no hay nada que hacer. Saludos.


RE: DIRECTO: E.Libres 1.1 y 1.2 GP de Abu Dhabi 2013 - L.Z.M. - 01-11-2013

Yo no me pierdo la carrera por nada del mundo...................solo por verlo luchar, con peores armas, pero solo por verlo........vettel ?. Es verdad que el coche que tiene es una *****, pero lo maneja el mejor del mundo........y esto es lo que al final vale. No creo que yo haya querido alguna vez que Fernando llevase el mejor coche, porque ?, porque entonces si que de verdad nos llegaríamos a Aburrir.

En fin safetys...........a gozar los momentos con Fernando Alonso Diaz......nunca lo pongáis en duda.


saludos


RE: DIRECTO: E.Libres 1.1 y 1.2 GP de Abu Dhabi 2013 - werny - 01-11-2013

(01-11-2013, 16:49)L.Z.M. escribió: Yo no me pierdo la carrera por nada del mundo...................solo por verlo luchar, con peores armas, pero solo por verlo........vettel ?. Es verdad que el coche que tiene es una *****, pero lo maneja el mejor del mundo........y esto es lo que al final vale. No creo que yo haya querido alguna vez que Fernando llevase el mejor coche, porque ?, porque entonces si que de verdad nos llegaríamos a Aburrir.

En fin safetys...........a gozar los momentos con Fernando Alonso Diaz......nunca lo pongáis en duda.


saludos

Fernando es lo mas auténtico de este teatro Romano.


RE: DIRECTO: E.Libres 1.1 y 1.2 GP de Abu Dhabi 2013 - L.Z.M. - 01-11-2013

Este papel ya estaba escrito, desde que vieron a Fernando pilotar. Fernando Alonso arrasaba, Ronn Dennis y Max Mosley, estuvieron varias semanas con cagaleras. Este chaval Español era la promesa que tanto tiempo se esperaba que llegara a la Formula Uno. Pero en el paddock y a Ecclestone no le jugaba en sus cartas. Este chaval era Español.............Español ? ......Ahora mismo existe muchísima gente que ya protesta porque la Moto GP esta dominada por los Españoles.....

Saludos...............


RE: DIRECTO: E.Libres 1.1 y 1.2 GP de Abu Dhabi 2013 - BELAY - 01-11-2013

De verdad que no entiendo vuestros comentarios, ya dijo mandamás el pulseras que iba a poner en pista coches capaces de luchar por el podio.


RE: DIRECTO: E.Libres 1.1 y 1.2 GP de Abu Dhabi 2013 - werny - 01-11-2013

(01-11-2013, 17:09)BELAY escribió: De verdad que no entiendo vuestros comentarios, ya dijo mandamás el pulseras que iba a poner en pista coches capaces de luchar por el podio.

Big GrinBig GrinBig Grin Todos los coches de la pista "luchan" por el podio.


RE: DIRECTO: E.Libres 1.1 y 1.2 GP de Abu Dhabi 2013 - werny - 01-11-2013

(01-11-2013, 17:04)L.Z.M. escribió: Este papel ya estaba escrito, desde que vieron a Fernando pilotar. Fernando Alonso arrasaba, Ronn Dennis y Max Mosley, estuvieron varias semanas con cagaleras. Este chaval Español era la promesa que tanto tiempo se esperaba que llegara a la Formula Uno. Pero en el paddock y a Ecclestone no le jugaba en sus cartas. Este chaval era Español.............Español ? ......Ahora mismo existe muchísima gente que ya protesta porque la Moto GP esta dominada por los Españoles.....

Saludos...............

Eres un conspiranoico con una mente retorcida. No soportas ver al gran campeón Vettel que lleva una temporada magistral al margen de los neumáticos.

Tienes que aprender a ver la F1 como un auténtico aficionado, no ver mas allá de lo que digan en televisión bernie Hill and cia.

Para ver la F1 como un verdadero aficionado tienes que dejar tu inteligencia en la cocina cuando vayas al salón a ver las carreras, de otra forma podrás dudar de lo que allí veas y ver conspiraciones.

Para ver la F1 como un aficionado de verdad no debes hacerte preguntas y menos aplicar lógica alguna.

PD: Estoy escribiendo la "biblia" del verdadero aficionado a la F1, si alguien quiere colaborar se lo agradezco de antemano. Gracias.


RE: DIRECTO: E.Libres 1.1 y 1.2 GP de Abu Dhabi 2013 - L.Z.M. - 01-11-2013

Que nunca decaigan nuestras fuerzas, porque somos la mejor afición que existe en este continente. La afición, refleja la calidad de este piloto...........nunca lo olvidéis.........

Fernando no solamente es el mejor del mundo como piloto, como persona es un caballero y un luchador.......ejemplo puro y limpio para el deporte Español.

Bueno Alonsistas.............me piro, voy a cenar al chino Big GrinBig Grin


RE: DIRECTO: E.Libres 1.1 y 1.2 GP de Abu Dhabi 2013 - Josemurcia7 - 01-11-2013

Saliendo de esta espiral de tristeza que ensombrece el foro (esto parece un patíbulo), voy a poner las medias de carrera en tanda larga de los TOP hechas por Andrew Benson (no falla). Ojo, hay sorpresas:


-Race sim avgs medium tyre: VET 46.329; WEB 46.702; ROS 47.49; MAS 47.612; HAM 47.841; RAI 48.021 (double-length stint); ALO 48.166


-Race sim svgs soft tyre: VET 1:46.94; WEB 47.824; HAM 48.088; MAS 48.253; ROS 48.553.


Como podéis observar, Felipe Massa tiene el 4º mejor ritmo con ambos compuestos, casi en tiempos de podio, aunque faltan los Lotus en la clasificación de medias por tanda, no imagino por qué.

Recordemos que Felipe en FP2 era el que llevaba la nueva configuración de desviadores de flujo estrenado por Fer en FP1. No se, sacad vuestras propias conclusiones, si se confirma el ritmo de Felipe en el Ferrari con el set-up adecuado y no hay toque en la salida, quizá con un poco de suerte se pueda aspirar al podio, aunque yo creo que es imposible.

El caso es que me ha sorprendido.