Safety Car
DIRECTO: E.Libres 1.1 y 1.2 GP de Abu Dhabi 2013 - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html)
+---- Foro: Los Previos y Directos (https://safety-car.es/forum-18.html)
+---- Tema: DIRECTO: E.Libres 1.1 y 1.2 GP de Abu Dhabi 2013 (/thread-5110.html)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17


RE: DIRECTO: E.Libres 1.1 y 1.2 GP de Abu Dhabi 2013 - santana - 01-11-2013

(01-11-2013, 15:38)ldg escribió: Hola foro,
Yo ya me deleito con la llegada de Kimi...
Os explico : cuando llego à Lotus, estos tenian un magnifico ambiente trabajando con alegria y buen humor y el vino en la comida....
Y llego Kimi y... empezo , ....eso si, en interno: esto no va, esto no es coche, que haceis todo el dia (comentarios de un empleado de lotus... )y... se subia al coche, una vuelta y ... al garage... esto no va... arreglarlo.... y...

Se acabo el buen ambiente y el vino y ....empezaron las mejorias....

Os imaginais lo mismo en la SF? La cara de domi, su gran amigo?Wink

Me parto de risa solo de pensarlo.....Big GrinBig Grin

Quizas no tendremos el mejor coche, pero, reir nos reiremos ...

Y fer ..... con su fino humor se lo va à pasar bomba... Ya no sera el unico que dira que ... el coche no va....
Big Grin

Comentaron hace poco que lo primero que quito creo que Tod en Ferrari fue el vino en las comidas, han debido volver a ponerlo


RE: DIRECTO: E.Libres 1.1 y 1.2 GP de Abu Dhabi 2013 - jorvermo - 01-11-2013

Tiempazo de Fernando para la burra de coche que lleva. Eso si, en esta carrera los mctrampas son bastante superiores al ferrari.


RE: DIRECTO: E.Libres 1.1 y 1.2 GP de Abu Dhabi 2013 - Ruben1984 - 01-11-2013

(01-11-2013, 15:41)jorvermo escribió: Tiempazo de Fernando para la burra de coche que lleva. Eso si, en esta carrera los mctrampas son bastante superiores al ferrari.

+1. Como se ha notado el ultimo sector, ahi es donde ha sacado el tiempo, porque ha perdido menos, pero muy muy lejos, y McLaren delante. Bored


RE: DIRECTO: E.Libres 1.1 y 1.2 GP de Abu Dhabi 2013 - jorvermo - 01-11-2013

...y siguen los pinchazos y los problemas con los mierdelli. Angry


RE: DIRECTO: E.Libres 1.1 y 1.2 GP de Abu Dhabi 2013 - ldg - 01-11-2013

(01-11-2013, 15:40)santana escribió:
(01-11-2013, 15:38)ldg escribió: Hola foro,
Yo ya me deleito con la llegada de Kimi...
Os explico : cuando llego à Lotus, estos tenian un magnifico ambiente trabajando con alegria y buen humor y el vino en la comida....
Y llego Kimi y... empezo , ....eso si, en interno: esto no va, esto no es coche, que haceis todo el dia (comentarios de un empleado de lotus... )y... se subia al coche, una vuelta y ... al garage... esto no va... arreglarlo.... y...

Se acabo el buen ambiente y el vino y ....empezaron las mejorias....

Os imaginais lo mismo en la SF? La cara de domi, su gran amigo?Wink

Me parto de risa solo de pensarlo.....Big GrinBig Grin

Quizas no tendremos el mejor coche, pero, reir nos reiremos ...

Y fer ..... con su fino humor se lo va à pasar bomba... Ya no sera el unico que dira que ... el coche no va....
Big Grin

Comentaron hace poco que lo primero que quito creo que Tod en Ferrari fue el vino en las comidas, han debido volver a ponerlo

Si, es verdad, pero detras de Todd llego el Gran amigo domi.... y ... tenia que hacerse querer.....


RE: DIRECTO: E.Libres 1.1 y 1.2 GP de Abu Dhabi 2013 - santana - 01-11-2013

Que ánimos y que alegría destilamos, malditos manipuladores y malditos inútiles AngryAngryAngry


Re: RE: DIRECTO: E.Libres 1.1 y 1.2 GP de Abu Dhabi 2013 - JACINT - 01-11-2013

(01-11-2013, 15:32)jorvermo escribió: Madre mia, ferrari pierde 1 segundo en el S3. Sector de pura traccion. Ante esto solo me queda aplaudir a Jacint que fue el primero en ver los problemas de traccion que tenia ese coche en pretemporada. Ni siquiera los lumbreras de ferrari se percataron.

Wink

Enviado con mi Samsung Galaxy S2 desde Tapatalk


RE: DIRECTO: E.Libres 1.1 y 1.2 GP de Abu Dhabi 2013 - Josemurcia7 - 01-11-2013

(01-11-2013, 15:37)jorvermo escribió: Joer Josemurcia7, se supone que tu eres el optimista del foro. Yo opinaria igual que tu desde la primera carrera sino fuera porque Fernando conduce uno de los 2 burraris. Le he visto hacer milagros con un R-29 con lo que aunque este coche es igual de malo como aquel coche confio en la magia de Fernando y apuesto que al menos él se va a meter en la Q3.

(01-11-2013, 15:32)Josemurcia7 escribió: Estoy prácticamente convencido de que no entramos en Q3.

Jajajaja ya tío Big GrinBig GrinBig Grin Pero es que las sensaciones del F138 no son nada buenas y no creo que sea cosa de la carga. Fer se ha peleado con el coche y ha hecho un vueltón para ponerse P8 a casi 2 décimas del P7 que es BUT. Esto con los blandos, con los medios aún peor.

Aunque sí que es verdad que parece que habrá bastante degradación y con la 7ª larga el ritmo mejorará, pero creo que Sauber y McLaren van a estar a la par de Ferrari este GP. No se...en esta Q tengo que ser pesimista, aunque sí creo que Fer pueda pasar y con una gran vuelta colocarse P7 o P8.


RE: DIRECTO: E.Libres 1.1 y 1.2 GP de Abu Dhabi 2013 - ldg - 01-11-2013

Bueno, en tiempos, los Lotus estan detrasWink


RE: DIRECTO: E.Libres 1.1 y 1.2 GP de Abu Dhabi 2013 - ldg - 01-11-2013

Si primero lo digoAngry