Safety Car
DIRECTO: Carrera GP de Abu Dhabi 2013 - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html)
+---- Foro: Los Previos y Directos (https://safety-car.es/forum-18.html)
+---- Tema: DIRECTO: Carrera GP de Abu Dhabi 2013 (/thread-5115.html)



RE: DIRECTO: Carrera GP de Abu Dhabi 2013 - ang - 03-11-2013

(03-11-2013, 17:03)Alternador escribió: Al mediocre una sancion dura ya le tienen que meter se cree que es su txokito donde dice y hace lo que le da la gana, le sancionan por lo mismo en la India y lo vuelve a hacer como diciendo " las sanciones me las paso por el forro de los cojo***"

Y encima Lobato le jalea por ello.


RE: DIRECTO: Carrera GP de Abu Dhabi 2013 - yaspaju - 03-11-2013

Despues de casi un año sin escribir tenia que volverlo a hacer, hoy he vuelto a disfrutar de la F1, gracias Fernando Alonso


RE: DIRECTO: Carrera GP de Abu Dhabi 2013 - pancho - 03-11-2013

grande alonso , bonita carrera


RE: DIRECTO: Carrera GP de Abu Dhabi 2013 - Duneday26 - 03-11-2013

Brundle gracias, estos comisarios son GILIPOLLAS un poco mas ***** y no hubieran nacido. Pero donde se va a meter, si el adelantamiento ha sido una obra de arte.


RE: DIRECTO: Carrera GP de Abu Dhabi 2013 - Pili f1 - 03-11-2013

gracias a la carrera que han hecho Fernando y algun piloto mas,nos hemos divertido,nos daba lo mismo lo que pasaba delante,incluso la realizacion ya ni lo pincha casi,es soporifero,gracias a todos los demas,creo que si no nadie las veria


RE: DIRECTO: Carrera GP de Abu Dhabi 2013 - Silencioso - 03-11-2013

(03-11-2013, 16:59)taik escribió:
(03-11-2013, 16:55)santana escribió: Maria ‏@ReginaF1addict 2min
@InsideFerrari Alonso on top of twitter TT in the UK. Why cannot you give him a car deserving of his worldly recognised talent?

Alonso en la cima de TT de twitter en el Reino Unido. ¿Por qué no puedes darle un coche digno de su talento reconocido mundano?

Grande ReginaF1. Creo que hoy va a ser un antes y un después en la F1. Algo ha pasado hoy, ¿no lo sentís? Se ha roto algo gordo y Alonso pide paso. Hoy ha ganado el mundial de 2013 y la cara de Vettel cuando vea la carrera será un poema. Mañana la prensa mostrará lo nauseabunda y partidaria que es reconociendo un talento de Alonso que no es nuevo, pero que ellos puntuaban con 6 o7 puntos sobre 10. Lástima Big Grin

Si Vettel ve la carrera vera que no sale en ella... hoy solo se le ha visto en la salida y en el podium.... Las camaras y las glorias hoy se las ha llevado Fernando!!!!


RE: DIRECTO: Carrera GP de Abu Dhabi 2013 - calsa - 03-11-2013

Sinceramente me importa un pito si lo sancionan.ha sido lo mejor de toda la carrera. LA ACTUACIóN De FERNANDO. La carrera aburrida hasta que ha llegado las última.10 vueltas de FERNANDO. Y va a ser de lo que se hable no de Vettel. Y Massa una vez más rencoroso.Ojala ya no tenga asiento para el año que viene.


RE: DIRECTO: Carrera GP de Abu Dhabi 2013 - trompo - 03-11-2013

(03-11-2013, 17:01)lenteja escribió: Joer chicos, no he visto la carrera pero me esta dando ganas!!!!

Carrerón de Fernando. Sale décimo, lleva la estrategia perdedora y queda quinto por delante del tuercas.
La foto no es de este año pero me encanta.

[Imagen: ALONSO_ABUDABI_2012_2.jpg]


RE: DIRECTO: Carrera GP de Abu Dhabi 2013 - arenero - 03-11-2013

Las imágenes son muy claras y no ofrecen ninguna duda, el ToroRosso le echa, es posible que no le haya visto venir, pero le echa.


RE: DIRECTO: Carrera GP de Abu Dhabi 2013 - Wallabee - 03-11-2013

(03-11-2013, 17:06)taik escribió:
(03-11-2013, 17:04)4motion escribió:
(03-11-2013, 17:03)L.Z.M. escribió: ¿ Quien ha sido hoy el protagonista de esta carrera ?...............pues eso...........siempre contigo Campeón, ganes o pierdas.

Según lobato el mediocre, según pedro Fernando :-)

Enviado desde mi ZTE V970 usando Tapatalk

El mundo de los negocios es muy crudo. ¿estaremos oyendo a una persona a la que le paga Red Bull? Ni idea. Es sólo una paranoia en la que no debemos creer Big Grin

Paga Cepsa por medio de REd bull. Más claro, agua.