Safety Car
DIRECTO: Carrera GP de Abu Dhabi 2013 - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html)
+---- Foro: Los Previos y Directos (https://safety-car.es/forum-18.html)
+---- Tema: DIRECTO: Carrera GP de Abu Dhabi 2013 (/thread-5115.html)



RE: DIRECTO: Carrera GP de Abu Dhabi 2013 - werny - 03-11-2013

Gran carrera de Alonso con un ritmo sorprendentemente bueno. Quinto puesto y vuelta rápida final, sobresaliente. Pena que Raikkonen fuera eliminado a las primeras de cambio y no se haya podido ver una también gran remontada del finlandés. Vettel en su línea, patético, y me ha gustado mucho que no haya hecho ni puto caso a la FIA con el asunto de los donuts, ya basta de tantas idioteces en la F1. Buena actuación también de Force India y Paul di Resta. Saludos.


RE: DIRECTO: Carrera GP de Abu Dhabi 2013 - Wallabee - 03-11-2013

Hay que encontrar el vídeo en cuanto lo pongan.


RE: DIRECTO: Carrera GP de Abu Dhabi 2013 - astrabu - 03-11-2013

Es parecido a rossi-stoner laguna seca, marquez-rossi mismo sitio, alonso- vergnie abu-dabi....:-)


RE: DIRECTO: Carrera GP de Abu Dhabi 2013 - trompo - 03-11-2013

(03-11-2013, 17:12)Pablo escribió:
(03-11-2013, 17:09)FrankJJ escribió: Gran carrera de Alonso con un ritmo sorprendentemente bueno. Quinto puesto y vuelta rápida final, sobresaliente. Pena que Raikkonen fuera eliminado a las primeras de cambio y no se haya podido ver una también gran remontada del finlandés. Vettel en su línea, perfecto, y me ha gustado mucho que no haya hecho ni puto caso a la FIA con el asunto de los donuts, ya basta de tantas idioteces en la F1. Buena actuación también de Force India y Paul di Resta. Saludos.

Muy fan de tus chistes....

A unos les sancionan con Euros (o dólares) mientras que a otros les joden mundiales.


RE: DIRECTO: Carrera GP de Abu Dhabi 2013 - taik - 03-11-2013

(03-11-2013, 17:09)L.Z.M. escribió: Os lo juro por mi vida, cuando lo he visto también lo he pensado, ese adelantamiento ha sido una obra de arte.........una sinfonía al volante.

Te quiero tío. Gracias por verbalizar la emoción que sentí al verlo. Sentí la sinfonía que describes, esa perfección entre notas que nos hacen saber que estamos despiertos y no en un sueño. Fernando Alonso Diaz es Real y un Samurai.

Alonso El Samurai. Así debemos llamarlo, se lo ha ganado y eso es para unos pocos elegidos entre miles de millones.

AMEN


Re: RE: DIRECTO: Carrera GP de Abu Dhabi 2013 - 4motion - 03-11-2013

Jajajjaja grande


(03-11-2013, 17:13)werny escribió: Gran carrera de Alonso con un ritmo sorprendentemente bueno. Quinto puesto y vuelta rápida final, sobresaliente. Pena que Raikkonen fuera eliminado a las primeras de cambio y no se haya podido ver una también gran remontada del finlandés. Vettel en su línea, patético, y me ha gustado mucho que no haya hecho ni puto caso a la FIA con el asunto de los donuts, ya basta de tantas idioteces en la F1. Buena actuación también de Force India y Paul di Resta. Saludos.



Enviado desde mi ZTE V970 usando Tapatalk


RE: DIRECTO: Carrera GP de Abu Dhabi 2013 - trompo - 03-11-2013

(03-11-2013, 17:13)Wallabee escribió: Hay que encontrar el vídeo en cuanto lo pongan.

Si mutaron las banderas amarillas, también pueden subir un video trucado cuando les parezca.

Pero Fernando... ¿por qué eres tan bueno?


RE: DIRECTO: Carrera GP de Abu Dhabi 2013 - Wallabee - 03-11-2013

Joder, me quito el sombrero ante los ingleses, salvo los cuatro de siempre que piden fusilamiento al amanecer, en general están poniendo a Fernando por las nubes.


RE: DIRECTO: Carrera GP de Abu Dhabi 2013 - FrankJJ - 03-11-2013

(03-11-2013, 17:12)jorvermo escribió: Pues para mi werny es un piloto con mucho talento pero por culpa de su carácter se va a quedar en uno mas ya que hay pilotos con el mismo talento pero se esfuerzan por ser mejor piloto y ayudar a su equipo. A raikonnen lo único que le gusta son los $$$$, el vodka y los helados. Yo jamas lo habria fichado y estoy seguro que si ferrari respeta a Fernando ( cosa que dudo ) el baño que Fernando le va a meter a raikonnen se va a quedar corto con el que le ha dado a massa estos últimos 4 años.
Raikkonen es un piloto que solo disfruta conduciendo, y destaco lo de solo jaja. Tienes razón en que tiene mucho talento, y siendo su ídolo James Hunt ya te puedes esperar que tipo de piloto es el finlandés. Precisamente por ser un piloto distinto, que pasa de muchas de las tonterías que rodean la F1 y lo rápido que es tiene muchos fans por todo el mundo. No coincido contigo en que vaya a quedar como un piloto más, nunca lo ha sido y nunca quedará como eso. Saludos.


RE: DIRECTO: Carrera GP de Abu Dhabi 2013 - Pablo - 03-11-2013

(03-11-2013, 17:13)Wallabee escribió: Hay que encontrar el vídeo en cuanto lo pongan.

Yo el video que espero es el del reportaje de Sky Uk con Fernando... (dicen que fue muy bueno).

#AlguienEnLaSala ?