Safety Car
DIRECTO: Carrera GP de Abu Dhabi 2013 - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html)
+---- Foro: Los Previos y Directos (https://safety-car.es/forum-18.html)
+---- Tema: DIRECTO: Carrera GP de Abu Dhabi 2013 (/thread-5115.html)



RE: DIRECTO: Carrera GP de Abu Dhabi 2013 - ranademiradafija - 03-11-2013

Yo estaba comiendo en un chino y no veas el susto que se han pegado todas las mesas cuando tiraba el rollito de primavera por la boca GRITANDO "DIOSSSSS. IMPRESIONANTE!!!!!!

Enviado desde Note II + Tapatalk


Re: RE: DIRECTO: Carrera GP de Abu Dhabi 2013 - 4motion - 03-11-2013

(03-11-2013, 17:15)Wallabee escribió: Joder, me quito el sombrero ante los ingleses, salvo los cuatro de siempre que piden fusilamiento al amanecer, en general están poniendo a Fernando por las nubes.

Los que aman la F1 lo tienen claro
:-)

Enviado desde mi ZTE V970 usando Tapatalk


RE: DIRECTO: Carrera GP de Abu Dhabi 2013 - werny - 03-11-2013

(03-11-2013, 17:12)jorvermo escribió: Pues para mi werny es un piloto con mucho talento pero por culpa de su carácter se va a quedar en uno mas ya que hay pilotos con el mismo talento pero se esfuerzan por ser mejor piloto y ayudar a su equipo. A raikonnen lo único que le gusta son los $$$$, el vodka y los helados. Yo jamas lo habria fichado y estoy seguro que si ferrari respeta a Fernando ( cosa que dudo ) el baño que Fernando le va a meter a raikonnen se va a quedar corto con el que le ha dado a massa estos últimos 4 años.

Tiene un talento increible, de hecho, es todo talento. No entrena, pasa de la publicidad, pasa de todo, pero al volante es puro espectáculo.

Sabiendo tratarlo yo sí lo querría en mi equipo.


RE: DIRECTO: Carrera GP de Abu Dhabi 2013 - ang - 03-11-2013

(03-11-2013, 17:10)trompo escribió:
(03-11-2013, 17:08)arenero escribió: Las imágenes son muy claras y no ofrecen ninguna duda, el ToroRosso le echa, es posible que no le haya visto venir, pero le echa.

Claro que lo ha visto, por eso lo ha echado...

Lo que es vergonzoso es que los Toro Rosso sigan trabajando para Red Bull y que nadie diga nada. Juegan con los dos red bull, los dos toro rosso, los dos lotus...


RE: DIRECTO: Carrera GP de Abu Dhabi 2013 - joint350 - 03-11-2013

El puto amo como siempre, en la pista y fuera de ella con sus declaraciones, hoy otra vez los pelos de punta

y Massa después de la pasada de Fer se vuelve a salir de la pista, no soporta verle delante, jódete huevon


RE: DIRECTO: Carrera GP de Abu Dhabi 2013 - Silencioso - 03-11-2013

(03-11-2013, 17:12)jorvermo escribió: Pues para mi werny es un piloto con mucho talento pero por culpa de su carácter se va a quedar en uno mas ya que hay pilotos con el mismo talento pero se esfuerzan por ser mejor piloto y ayudar a su equipo. A raikonnen lo único que le gusta son los $$$$, el vodka y los helados. Yo jamas lo habria fichado y estoy seguro que si ferrari respeta a Fernando ( cosa que dudo ) el baño que Fernando le va a meter a raikonnen se va a quedar corto con el que le ha dado a massa estos últimos 4 años.

Pero Kimi es mucho mejor que piloto que Massa y si quieren favorecerlo en lugar de Fernando,Fer lo tendra complicado, no es como con Massa que aunque le favorezcan Fernando puede luchar a pesar de todo. Con Kimi las ayudas pueden notarse mas en la pista al ser Kimi un piloto Top. Fernando el año que viene tiene que intentar en las primeras carreras quedar delante de Kimi, para no tener que ayudarle ni tampoco que esas "ayuditas" de equipo se decanten por el filandes.


RE: DIRECTO: Carrera GP de Abu Dhabi 2013 - ranademiradafija - 03-11-2013

Puñetazo en la mesa No!!!...puñetazo en toda la pista!!!!!

Enviado desde Note II + Tapatalk


RE: DIRECTO: Carrera GP de Abu Dhabi 2013 - jorvermo - 03-11-2013

Raikoknen le debe a Fernando el único mundial que consiguió pq fue gracias a él. Sin ese mundial ahora mismo raikonnen sería otro massa.


RE: DIRECTO: Carrera GP de Abu Dhabi 2013 - Pablo - 03-11-2013

(03-11-2013, 17:16)FrankJJ escribió:
(03-11-2013, 17:12)jorvermo escribió: Pues para mi werny es un piloto con mucho talento pero por culpa de su carácter se va a quedar en uno mas ya que hay pilotos con el mismo talento pero se esfuerzan por ser mejor piloto y ayudar a su equipo. A raikonnen lo único que le gusta son los $$$$, el vodka y los helados. Yo jamas lo habria fichado y estoy seguro que si ferrari respeta a Fernando ( cosa que dudo ) el baño que Fernando le va a meter a raikonnen se va a quedar corto con el que le ha dado a massa estos últimos 4 años.
Raikkonen es un piloto que solo disfruta conduciendo, y destaco lo de solo jaja. Tienes razón en que tiene mucho talento, y siendo su ídolo James Hunt ya te puedes esperar que tipo de piloto es el finlandés. Precisamente por ser un piloto distinto, que pasa de muchas de las tonterías que rodean la F1 y lo rápido que es tiene muchos fans por todo el mundo. No coincido contigo en que vaya a quedar como un piloto más, nunca lo ha sido y nunca quedará como eso. Saludos.

Kimi a la fecha tiene talento...

en 2014 tendrá: Ta Lento...

Wink


Re: RE: DIRECTO: Carrera GP de Abu Dhabi 2013 - 4motion - 03-11-2013

(03-11-2013, 17:18)Pablo escribió:
(03-11-2013, 17:16)FrankJJ escribió:
(03-11-2013, 17:12)jorvermo escribió: Pues para mi werny es un piloto con mucho talento pero por culpa de su carácter se va a quedar en uno mas ya que hay pilotos con el mismo talento pero se esfuerzan por ser mejor piloto y ayudar a su equipo. A raikonnen lo único que le gusta son los $$$$, el vodka y los helados. Yo jamas lo habria fichado y estoy seguro que si ferrari respeta a Fernando ( cosa que dudo ) el baño que Fernando le va a meter a raikonnen se va a quedar corto con el que le ha dado a massa estos últimos 4 años.
Raikkonen es un piloto que solo disfruta conduciendo, y destaco lo de solo jaja. Tienes razón en que tiene mucho talento, y siendo su ídolo James Hunt ya te puedes esperar que tipo de piloto es el finlandés. Precisamente por ser un piloto distinto, que pasa de muchas de las tonterías que rodean la F1 y lo rápido que es tiene muchos fans por todo el mundo. No coincido contigo en que vaya a quedar como un piloto más, nunca lo ha sido y nunca quedará como eso. Saludos.

Kimi a la fecha tiene talento...

en 2014 tendrá: Ta Lento...

Wink

Jajajjaja
:-)

Enviado desde mi ZTE V970 usando Tapatalk