Safety Car
DIRECTO: Carrera GP de Abu Dhabi 2013 - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html)
+---- Foro: Los Previos y Directos (https://safety-car.es/forum-18.html)
+---- Tema: DIRECTO: Carrera GP de Abu Dhabi 2013 (/thread-5115.html)



RE: DIRECTO: Carrera GP de Abu Dhabi 2013 - werny - 03-11-2013

(03-11-2013, 17:18)jorvermo escribió: Raikoknen le debe a Fernando el único mundial que consiguió pq fue gracias a él. Sin ese mundial ahora mismo raikonnen sería otro massa.

Completamente de acuerdo en lo del mundial, pero sin ese mundial Kimi sería lo que es, un tipo auténtico con mucho talento natural.

Fernando está por delante sin duda, es un depredador nato.


RE: DIRECTO: Carrera GP de Abu Dhabi 2013 - FrankJJ - 03-11-2013

Por cierto 2ª vuelta rápida de la temporada para Alonso, 21ª de su carrera deportiva. Saludos.


RE: DIRECTO: Carrera GP de Abu Dhabi 2013 - fernandao - 03-11-2013

(03-11-2013, 17:23)Wallabee escribió: Gran carrera de Felipón, dicen en otro foro en donde se ven palabras como "acá" "boludo" y cosas más propias de Argentina que de Brasil.

pueden decir lo que quieran,Felipe es un estorbo para cualquier escuderia que tenga un numero 1...
El no vale para numero 1 pero tampoco vale para aceptarlo como en su dia lo hizo barrichello.
Hoy ha demostrado una vez mas que cuando esta por delante de Fernando es el peor enemigo que existe para su equipo.
Fernando ha demostrado que su ritmo era infinitamente superior al del Brasileño y este curiosamente ha tenido las prioridades de escoger estrategia etc etc
Seguir asi Ferrari seguir asi que en 2015 igual os hacen un hijo de madera,espabilaos


RE: DIRECTO: Carrera GP de Abu Dhabi 2013 - L.Z.M. - 03-11-2013

Onde andan Carreño y Xandrin.........la sidrina he? ............yo me tengo que conformar hoy con la Krombacher.

Gracias Fernando.........gracias Campeón.


RE: DIRECTO: Carrera GP de Abu Dhabi 2013 - taik - 03-11-2013

(03-11-2013, 17:23)Pablo escribió:
(03-11-2013, 17:20)FrankJJ escribió: FA ‏@joseluisf1 30min

BRAVO por Alonso y Vettel !!!, rebelión contra la FIA.

Saludos.

Con este mensaje das a entender que los Alonsistas somos.... (algo no bueno, o sano).

Mal intento....

Saludos.


Y que lo digas Pablo Big Grin
jajajaajajajaajajajajaja. Qué descarados son algunos eh? Si yo fuera joseluisf1 denunciaría que utilizasen mis twitters para encasillarlos en un contexto manipulado.

Mal intento Frank. Vete a la web del Marca que es más divertido, allí con nada consigues que la gente se pelee y sabemos del morbo que les da eso a los troll. No pierdas más energías que Vettel sigue teniendo como talento natural un control de tracción construido sobre el humo. Ay ay ayyyyyyyy Big Grin

Sin acritud, Frank, que haya buen rollo eh?? Big Grin Big Grin Big Grin


RE: DIRECTO: Carrera GP de Abu Dhabi 2013 - trompo - 03-11-2013

(03-11-2013, 17:23)Pablo escribió:
(03-11-2013, 17:20)FrankJJ escribió: FA ‏@joseluisf1 30min

BRAVO por Alonso y Vettel !!!, rebelión contra la FIA.

Saludos.

Con este mensaje das a entender que los Alonsistas somos.... (algo no bueno, o sano).

Mal intento....

Saludos.

AVISO a Frankjj o cualquiera que intente meter a Fernando y al mediocre en el mismo saco: ¡¡Que no cuente conmigo!! El mediocre no se está rebelando, simplemente está haciendo el payaso, figura decorativa en este circo decadente. Está haciendo el numerito para pasar a la posteridad, lo que os parecen ideas geniales que benefician a la F1 no son sino una tapadera para esconder toda la ***** que se está acumulando en este estercolero que es la F1. Frankjj, lo mismo tú naciste ayer, pero a este mindundi le sancionan económicamente (¿que son un puñado de euros para RB?) mientras que a Fernando lo joden en Monza, Hungaroring, Valencia, Silverstone, etc.
Y lo de hoy quedará en nada y parecerá que al nano le han perdonado la vida.


RE: DIRECTO: Carrera GP de Abu Dhabi 2013 - werny - 03-11-2013

(03-11-2013, 17:23)Pablo escribió:
(03-11-2013, 17:20)FrankJJ escribió: FA ‏@joseluisf1 30min

BRAVO por Alonso y Vettel !!!, rebelión contra la FIA.

Saludos.

Con este mensaje das a entender que los Alonsistas somos.... (algo no bueno, o sano).

Mal intento....

Saludos.

Lo que intenta infructuosamente es ponerlos al mismo nivel, en algo.

Es un Vetteliano arrepentido con nostalgia que viene a la casa del auténtico y original.


RE: DIRECTO: Carrera GP de Abu Dhabi 2013 - werny - 03-11-2013

(03-11-2013, 17:27)FrankJJ escribió: Por cierto 2ª vuelta rápida de la temporada para Alonso, 21ª de su carrera deportiva. Saludos.

Buen apunte. Ya te está gustando mas Fernando que Vettel, ¡eh pillín!.


RE: DIRECTO: Carrera GP de Abu Dhabi 2013 - fernandao - 03-11-2013

Lo de hoy de Vettel no deberia quedar en otra simple multa,la multa anterior es para decirle que eso no se puede hacer y va y les mea en la cara haciendolo otra vez.....
Deberia quedar excluido de la proxima carrera por listo y si no es asi pues una mas que la FIA se baja los pantalones


RE: DIRECTO: Carrera GP de Abu Dhabi 2013 - pancho - 03-11-2013

(03-11-2013, 17:30)trompo escribió:
(03-11-2013, 17:23)Pablo escribió:
(03-11-2013, 17:20)FrankJJ escribió: FA ‏@joseluisf1 30min

BRAVO por Alonso y Vettel !!!, rebelión contra la FIA.

Saludos.

Con este mensaje das a entender que los Alonsistas somos.... (algo no bueno, o sano).

Mal intento....

Saludos.

AVISO a Frankjj o cualquiera que intente meter a Fernando y al mediocre en el mismo saco: ¡¡Que no cuente conmigo!! El mediocre no se está rebelando, simplemente está haciendo el payaso, figura decorativa en este circo decadente. Está haciendo el numerito para pasar a la posteridad, lo que os parecen ideas geniales que benefician a la F1 no son sino una tapadera para esconder toda la ***** que se está acumulando en este estercolero que es la F1. Frankjj, lo mismo tú naciste ayer, pero a este mindundi le sancionan económicamente (¿que son un puñado de euros para RB?) mientras que a Fernando lo joden en Monza, Hungaroring, Valencia, Silverstone, etc.
Y lo de hoy quedará en nada y parecerá que al nano le han perdonado la vida.






pues yo estoy deacuerdo con los trompos , pero la proxima que lo hagan al lado de los viejos chochos de la fia y les dé un
"jamacuco" jajajaja