Safety Car
G.P. DE ABU DHABI 2013. OTRA PARA SU COLECCIÓN. - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html)
+---- Foro: Las crónicas de Rposep (https://safety-car.es/forum-29.html)
+---- Tema: G.P. DE ABU DHABI 2013. OTRA PARA SU COLECCIÓN. (/thread-5118.html)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8


RE: G.P. DE ABU DHABI 2013. OTRA PARA SU COLECCIÓN. - amanoth - 04-11-2013

Gracias por una crónica más manteniendo el nivel!!!

Este mundial hubiera sido el más disputado, aun más que el del año pasado, sólo que la cacicada llegó antes de tiempo, sino fuera porque hay un equipo al que se lo permiten todo, con Webber intentan disimular para intentar engrandecer a un pequeño mediocre sin personalidad ni carisma, que su ingeniero le tiene que repetir una y mil veces por radio que no sea tan descarado, hasta el punto que Pedro De La Rosa, la diplomacia en persona, dijo en directo en la retransmisión que empezaba a ser un insulto tanto mensajito de los de la bebida a su mediocridad. Hasta ese punto han llegado.

Mientras tanto la culpa se la llevan los de rojo por no saber hacer un coche competitivo, asi siguen desviando la atención del que tiene que batir todos los records, del que esta devaluando, ya no solo una victoria en una carrera, sino los mundiales de F1, esta consiguiendo restar valor incluso a los numeros conseguidos por Schumacher, ya no tienen valor.

Carreron de Fernando, de principio a fin, adelantando por dentro y por fuera, con DRS o sin el, pasando a Massa con el mismo coche haciendole un interior impresionante, lo que pasa que luego se activa el DRS y ahi no habia defensa posible, pero ahi lo dejó, la salida del pit-lane con el TR, manteniendo la trazada por fuera con los neumaticos fríos, aguantando el coche cuando saltó el piano, eso son cosas que otros ni siquiera sueñan, esos detalles son los que te hacen el mejor de los mejores.

El único que puede vencerle lo hace con toda la ayuda que existe y más, la culpa no es de Ferrari, no os dejeis engañar, sin RB del mediocre (que no el de Webber) este mundial sería otro, el público lo sabe y de ahi los abucheos, que por cierto ya se las arreglan para que no se oigan pero siguen sonando.

Gracias a Alonso por otro carrerón épico, por ponerle emoción a una carrera con un ganador que ya se conocia antes de empezar.


RE: G.P. DE ABU DHABI 2013. OTRA PARA SU COLECCIÓN. - astrabu - 04-11-2013

Buena crónica.
Los Redbull parecen MotoGp y los demas Crts.


RE: G.P. DE ABU DHABI 2013. OTRA PARA SU COLECCIÓN. - ranademiradafija - 04-11-2013

Gracias por la crónica......Smile


RE: G.P. DE ABU DHABI 2013. OTRA PARA SU COLECCIÓN. - jorvermo - 04-11-2013

Gracias por la cronica una vez mas.

Solo un pero, yo me lo he pasado genial con la carrera de Fernando. Una vez mas ha conseguido levantarme del asiento. Yo no sé como se las arregla para hacer magia todas las carreras con esa cafetera pintada de rojo que le han dado pero lo consigue. Es un genio al volante, el mejor para mi de la historia de la F1. El unico de esta epoca que seria capaz de competir con los coches de decadas pasadas y no morir en el intento como le pasaria seguramente al mediocre que solo sabe conducir con control de traccion y un coche 2 segundos superior al resto.


RE: G.P. DE ABU DHABI 2013. OTRA PARA SU COLECCIÓN. - payoloco - 04-11-2013

Gracias por la crónica rposep!!

Pues si, gran carrera de Alonso, gran carrera en general salvo porque desde hace 9 o 10 carreras no hay ningún interés por ver quién ganará.

Es una pena, se han cargado el mundial.

Tendremos algún día la posibilidad de ver a Vettel pelearse con el resto??
Pelearse con Alonso? Con Hamilton? Con Kimi?

Yo es que ya empiezo a dudar que eso ocurra.....lo mismo "no se bajan del burro" y RB sigue siendo la escudería "top" por años y años.....

Porque lo que está claro es que el día que eso ocurra la verdad va a doler. Y no creo que la gente que mueve este tinglado y se está emperrando en ensalzar al mediocre esté dispuesta a soportar eso....sería demasiado dura la verdad.


RE: G.P. DE ABU DHABI 2013. OTRA PARA SU COLECCIÓN. - taik - 04-11-2013

(04-11-2013, 13:21)payoloco escribió: Tendremos algún día la posibilidad de ver a Vettel pelearse con el resto??

Imagínate ya en 2014. Que Vettel tiene un coche del montón (como lo es el F138) y que no para de cometer errores de principiante. ¿No estaría esto dando a entender que nos hemos pasado 4 años viendo una gran mentira? Si yo fuera Bernie estaría acojonado por esto y mi única solución sería crear un nuevo kaiser hasta que se jubile. Y si no le permitiría estar en un equipo bendecido por mí y que sepa que puede violar al espíritu de la norma con tal de que siga la fiesta Vetteliana.


RE: G.P. DE ABU DHABI 2013. OTRA PARA SU COLECCIÓN. - amanoth - 04-11-2013

(04-11-2013, 14:41)taik escribió:
(04-11-2013, 13:21)payoloco escribió: Tendremos algún día la posibilidad de ver a Vettel pelearse con el resto??

Imagínate ya en 2014. Que Vettel tiene un coche del montón (como lo es el F138) y que no para de cometer errores de principiante. ¿No estaría esto dando a entender que nos hemos pasado 4 años viendo una gran mentira? Si yo fuera Bernie estaría acojonado por esto y mi única solución sería crear un nuevo kaiser hasta que se jubile. Y si no le permitiría estar en un equipo bendecido por mí y que sepa que puede violar al espíritu de la norma con tal de que siga la fiesta Vetteliana.

Ya ha pasado con el mismisimo Kaiser, este mediocre no llega ni para tener un apodo con caracter, Bernie no se iba ni a poner colorao Doubtful


RE: G.P. DE ABU DHABI 2013. OTRA PARA SU COLECCIÓN. - PANTA3480 - 04-11-2013

Tengo una pequeña duda tecnica a ver si podeis contestarla:
Es posible que Re bul este utilizando el alternador y el sistema de recuperacion de energia para elebar la temperatura de algunas partes del coche, asi como el fondo plano , con el fin de acelerar los flujos de aire donde le conviene y asi conseguir el famoso efecto suelo que se prohibió en su dia?

Seria legal esto ?

Gracias de ante mano


RE: G.P. DE ABU DHABI 2013. OTRA PARA SU COLECCIÓN. - maripi - 04-11-2013

http://www.planetf1.com/race-features/9007747/Winners-and-Losers-Abu-Dhabi

Fernando Alonso, Ferrari, 5th
Alonso's avoidance of Jean-Eric Vergne on Lap 45 was one of the most interesting parts of the race. Certainly the Ferrari looked to be exceptionally robust to survive the trip over the (estimated 25g) kerbs. It looked more like an instinctive move to avoid a collision rather than an attempt at passing Vergne. He would have still got P5 whether he'd exited in front or behind the Toro Rosso driver, in the last three laps he was immensely quick. Three fastest laps in the last three laps - he was smokin'.
Vergne, for his part, paid tribute to Alonso for avoiding an accident. Alonso for his part, had a go at Vergne saying that he should have been penalised for not leaving enough room...as if you would leave room for a car you didn't know was about to join the track (the pitlane exit being another reason why the Yas Marina circuit is such a travesty).
If there was any lingering doubt about El Nano's motivation, then that was the answer. He may have needed a trip to the circuit doctor to check that he had all his teeth, but he's almost certainly assured of P2 in the drivers' table now


RE: G.P. DE ABU DHABI 2013. OTRA PARA SU COLECCIÓN. - santana - 04-11-2013

Gracias por la crónica, estamos en lo de siempre manipulación, juego con las cartas marcadas e inoperancia o ineptitud en el equipo colorao, una pena y mientras unos intentan lucirse con el caballo dopao, Fer se juega el pellejo"literalmente" para arañar unos puntos para su equipo y el