Safety Car
Un Alonso mermado físicamente, una inspiración en Ferrari - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html)
+--- Tema: Un Alonso mermado físicamente, una inspiración en Ferrari (/thread-5136.html)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7


Re: RE: Un Alonso mermado físicamente, una inspiración en Ferrari - JACINT - 14-11-2013

(14-11-2013, 21:34)L.Z.M. escribió: Tan pobre era este nombrado equipo, que solo tenía dinero.............................WackyBig Grin

Pues que lo conserven...

Enviado con mi Samsung Galaxy S2 desde Tapatalk


RE: Un Alonso mermado físicamente, una inspiración en Ferrari - calsa - 14-11-2013

Si pero yo la mafia italiana la quiero para ganar mundiales.......


RE: Un Alonso mermado físicamente, una inspiración en Ferrari - taik - 14-11-2013

Pablo, qué chula la foto de Alonso con la espada. En modo Samurai.

Yeeeeeeeeeeeah!!!!!! Atacar, atacar.


RE: Un Alonso mermado físicamente, una inspiración en Ferrari - ldg - 14-11-2013

(14-11-2013, 21:12)Topdriver escribió: Rumor que corre por ahí
la fuente del rumor parece ser el Bild.
Rumor sacado de F1-Direct.com

Ferrari habría impedido a Hulkenberg sustituir a Kimi


Ferrari habría pedido a Kimi de operarse ahora de la espalda, poniendo así en jaque el potencial de Lotus, en este final de temporada.
Lotus habría ofertado a Hulk sustituir a Kimi, siendo posible ya que por lo visto tampoco estaba al día su salario en Sauber pero, Ferrari habría movido ficha rápidamente, pagado el resto del salario de Hulkenberg, evitando así que Lotus tenga un piloto de garantias para este fin de temporada.

Se ha visto a Hulk por Maranello, entendiendo que podría haber ido a por su "salario" o también prepararse para sustituir al Nano en el supuesto caso que no hubiese podido disputar el GP de USA.

Ojo, que el rumor no es mío...
F1-Direct.com

Yo tambien lo lei en Nextgen Auto Motorsport...
Y tambien el nuevo ataque de RB à Fer:

Fer es el culpable de los silbidos à Vettel.... tirando su gorra al publico, incita à silbar.....

Continuamos con la guerra anti Ferrari, anti Fer en algunos médias....

RB detras? Si asi fuera no es miedo lo que le tienen à Fer... es panico.....


Un Alonso mermado físicamente, una inspiración en Ferrari - German Sanchez - 14-11-2013

Ese rumor ha sido desmentido tanto por Hulkenberg como por la team principal de Sauber.


Sent from my iPad using Tapatalk HD


RE: Un Alonso mermado físicamente, una inspiración en Ferrari - Topdriver - 15-11-2013

Como poco, es obligado desmentirlo.... WackyWackyWackyWacky


RE: Un Alonso mermado físicamente, una inspiración en Ferrari - pancho - 15-11-2013

que extraño se me hace el horario de los primeros estrenos de austin.....bueno todo..........


RE: Un Alonso mermado físicamente, una inspiración en Ferrari - iL Fenomeno - 15-11-2013

(13-11-2013, 20:53)Wallabee escribió: Solo el dinero japones y las collejas entre saludo y saludo al estilo imperial, pueden hacer que McLaren vuelva a la realidad. Pero solo el dinero japones no será suficiente si no entra alguien con capital gastador. Mucho dinero para pagar fichas e ingenieros, McLaren & Honda ponen el coche y los patrocinadores los sueldos.
Solo Alonso de la mano de Botín llegaría a Mclaren y para que eso ocurra, Fernando debe ganar un mundial con Ferrari. Si no, es posible que Botín se deshinche. Muchas piezas que mover en este juego todavía.


(14-11-2013, 19:23)Wallabee escribió:
(14-11-2013, 12:05)iL Fenomeno escribió: Sobre el tema de patrocinadores para Mclaren en 2015.....


A Botín le da igual que Ferrari gane o no.....a ver si resulta que es el MECENAS del siglo XXI y no nos hemos dado cuenta...un banquero mecenas.....como que no.

Botín SABE que con la marca FERNANDO-FERRARI gana 4 euros por euro invertido....echad cuentas..si invierte 40 M de euros anuales recibe.....


Por lo que si se plantea un movimiento Fernando-Mclaren en 2015...creo que Botín estará más que dispuesto a acompañarlo SABIENDO de antemano los buenos resultados económicos de su INVERSIÓN.

Deberíamos conocer mejor a los banqueros estilo Botín, compañero.
Aunque el retorno sea como dices, que no lo se, Botín y los suyos quieren más, siempre quieren más, si hay posibilidades, quieren el pelotazo que otorga un mundial a pesar que la marca Alonso venda bien. Eso si sería un buen retorno de la inversión.
Y no nos olvidemos, Botín es banquero favorito de Calvo Sotelo, de Felipe Gonzales, De Aznar, de Zapatero, de Mariano Rajoy y de Federico Trillo (que en gloria esté) o la Susana Diaz (que el señor nos proteja) si llegan a ser presidentes algún día.


Mi post sobre Botín....no se si ha quedado claro que va referido al tema económico. No a la calidad humana de Botín...



Reitero que si un 'inversor X' gana 4 euros por euro invertido (cifras comentadas por varios medios), patrocinando a un equipo historico de la F1 junto al mejor piloto de la parrilla.....la GANANCIA es más que buena (por eso sigue con el patrocino, rara es la empresa que alarga perdidas económicas por estos temas....)

No creo que tenga incoveniente alguno en patrocinar 'otro' equipo histórico de la F1 junto al mejor piloto de la parrilla...ya que el beneficio, que es lo único que busca el 'inversor X' va a estar ahi.

Por lo que, para mi, no es necesario que Fernando gane un mundial para propiciar un 'posible' patrocinio del equipo en el que recale....

Si Fernando se decide a fichar por Mclaren, en mi opinión, la marca Santader irá al equipo de WOking sin pensarselo 2 veces.


Por otro lado coincido contigo Wallabee en que la victoria de Fernando propiciaría mayores cuotas de ganacia....que es lo único que busca Botín.

Saludos!!!


RE: Un Alonso mermado físicamente, una inspiración en Ferrari - iL Fenomeno - 15-11-2013

(14-11-2013, 19:32)Rubenchu escribió:
(14-11-2013, 19:14)iL Fenomeno escribió: Vamos Fernanado!!!!

Alolonso

Big Grin


RE: Un Alonso mermado físicamente, una inspiración en Ferrari - iL Fenomeno - 15-11-2013

(14-11-2013, 20:28)Duneday26 escribió: Me da exactamente igual quien sea Botín o como se haya ganado su dinero guarro. Prefiero ver a Alo sin publicidad del banco Santander.
IlFenomeno no te piques me dio la sensación que si veía tu mensaje podría contestarte.
Eras tu quien dijo que los escapes de Ferrari ya estaban optimizados al máximo?
Hahaha, no se si eras tu, pero en mi opinión el problema esta en los escapes. Pero bueno haya cada uno con su opinión etc
En cualquier caso con una cuchara y agua se puede demostrar la teoría del coanda y su funcionamiento, aun estoy atónito que en Ferrari después de dos años no le han sacado el máximo provecho.
En esto le doy todos mis aplausos a los equipos que lo han sabido aprovechar, Lotus,RB, Sauber.
Y me tpatrevo a decir que Ferrari es uno de los coches mas feos de la parrilla aerodinámica mente, lo único que me gusta es el RW y el frontal, el FW se salva de milagro, todo lo demás, colores, posicionamiento de pegatinas, aero, es un coche muy poco refinado.

Asi que piensas que el problema de Ferrari esta en los escapes......interesante.

Te has parado a pensar que igual los escapes de Ferrari, Mercedes y Lotus estan optimizados al MÁXIMO. Y el problema es que hay un PILOTO utilizando una electrónica ilegal?... Planteatelo...

Lo de demostrar el sitema Coanda tienes toda la razón...con una cuchara se demuestra. También se puede demostrar, con 4 números, que la ganancia por usar neumáticos de 2012 es de 1.5/2 segundos.

En tu lista de coches que 'saben aprovechar' el efecto Coanda....me extraña que RF este en 2º lugar....también me extraña que un equipo que es 7º en el mundial de constructores con 47 pts lo antepongas a equipos como Mercedesi (334 pts), Mclaren (95) o Force India (77)....

Referente a la aero....es mi opinión, el f138 con la ELECTRÓNICA del Red Full sería igual o más competitivo....esa cortina de humo de la aero ya es muy repetitiva.

La aero del Red Full 9 a principio de año era DESASTROSA. a +42 sg acabó en el GP de España vettel del ganador.....tuvieron que poner rápidamente los neumáticos de 2012 para salvar semejante fiasco aerodinámico.


Saludos.