Safety Car
DIRECTO: Carrera GP de EEUU 2013 - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html)
+---- Foro: Los Previos y Directos (https://safety-car.es/forum-18.html)
+---- Tema: DIRECTO: Carrera GP de EEUU 2013 (/thread-5145.html)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53


RE: DIRECTO: Carrera GP de EEUU 2013 - berram - 17-11-2013

(17-11-2013, 23:41)FrankJJ escribió: Por el bien del espectáculo esperemos que Pirelli no saque piedras el año que viene como han comentado. Sin llegar a 4 paradas que es demasiado, pienso que 2 paradas está bien. El año que viene hay muchos aspectos que controlar como encima meter unos neumáticos de mantequilla. No es necesario volver a las procesiones de la época Bridgestone, pero tampoco llegar a extremos con neumáticos que duran 2 curvas. Ganas de que empiece la temporada 2014, miedo por ver de lo que es capaz Ferrari y donde esta la competencia. Saludos.
No te preocupes por como serán los neumaticos, ya que serán como los quiere berni para el que tenga mas pasta


RE: DIRECTO: Carrera GP de EEUU 2013 - jorvermo - 17-11-2013

No había podido escuchar las declaraciones de Fernando pero por lo visto ha vuelto a decir verdades como puños. Ese es mi Alonso!!! Eres el mejor tanto dentro como fuera de la pista. Lastima que tu equipo no te acompañe pq sino se iban a enterar esta gente. Aunque los números nos quieran vender al mediocre de vettel para mi el mejor piloto de la parrilla y de la historia es Fernando Alonso Diaz.

Por cierto, no es casualidad que desde los abucheos al mediocre Fernando no ha vuelto a subir al podio?


RE: DIRECTO: Carrera GP de EEUU 2013 - pancho - 17-11-2013

carrera aburridisisisisisima xdn , pero con gomas de piedra no hay nada que rascar , vaya ***** con los pirellis , lo mejor de la carrera , las declaraciones al final de alonso jajaja


RE: DIRECTO: Carrera GP de EEUU 2013 - werny - 17-11-2013

Ni bernie, ni marko, ni toda la bofia, ni su pu-ta madre van a callar a este Asturiano implacable. Huevos de fierru.



[Imagen: 6ii.gif]


RE: DIRECTO: Carrera GP de EEUU 2013 - L.Z.M. - 17-11-2013

Comentaría y hablaría mucho mas de Fernando Alonso, como ídolo de este bendito lugar........y a los trolls y Vettel fans, no se les hecha cuenta alguna. Ignorarlos totalmente..........tal y como entran en este foro, salen..........

Por favor, dejar de colgar noticias sobre Vettel y demás............ni puntos ni recodes, ni nada......que aquí no interesan.

Ya lo que faltaba seria que utilizáramos un foro de fans de Fernando Alonso, para darle al bombo de la publicidad del mediocre.

Esta bendita casa es de Fernando Alonso Diaz, el que quiera comentar sobre las aventuras del sebastiano y sus secuaces, que se vaya al correspondiente foro de ellos..........


RE: DIRECTO: Carrera GP de EEUU 2013 - FrankJJ - 17-11-2013

(17-11-2013, 23:48)Surfer escribió:
(17-11-2013, 23:22)FrankJJ escribió: Ojalá Ferrari no consiga la 2ª posición en el mundial de constructores la semana que viene en Brasil, y a ser posible que Lotus les adelante, porque es patético que esta vaya a ser la temporada con menos podios desde que Alonso llegó a la Scuderia. Valteri Bottas gran protagonista del fin de semana con esa 8ª posición con el Williams y el adelantamiento más espectácular de la carrera. Grosjean en su línea de las últimas carreras, consiguiendo evitar un nuevo doblete de Red Bull tras una actuación fantástica. En cuanto a Hulkenberg genial nuevamente, lástima que no vaya a estar en un equipo top el año que viene. Respecto a Vettel otra exhibición más, increíble el número de récords que tiene el germano. Massa parece haberse relajado mucho tras su fichaje por Williams, quizás en Brasil ante su público lo haga mejor, como la gran carrera que tuvo el año pasado. Saludos.

Yo tambien estoy deseando que pierdan el 2º y hasta el 3º en constructores,es patetico como bien dices,bastante de acuerdo contigo,sobre la exhibicion de Vettel que decir,quien no se podria exhibir con "el coche".

La carrera una autentica *****,no hay por donde cogerlo todo esto,a mi no me lo salva ni unos buenos lances de Fernando,esto es insufrible verdaderamente.
Es lo que he comentado antes del problema de tener solo 1 parada por carrera, que las carreras son un tostón como la época Bridgestone donde había procesiones. Con 2 o 3 paradas a lo sumo habría más movimiento, al menos de la 2ª a la 22ª posición porque Vettel está inalcanzable. Este año ha faltado un elemento esencial que anima mucho los gp, y ese es la lluvia. En Brasil hay previsiones de lluvia, de momento solo para viernes y sábadoCrying. Saludos.


RE: DIRECTO: Carrera GP de EEUU 2013 - santana - 17-11-2013

Me jod.....e mucho que Fer tenga que jugarse el tipo con ese coche y su futuro con unas declaraciones que tenia que hacer cuanto menos su equipo, espero que no supongan otra losa en su espalda


Re: RE: DIRECTO: Carrera GP de EEUU 2013 - 4motion - 17-11-2013

(17-11-2013, 23:55)FrankJJ escribió:
(17-11-2013, 23:48)Surfer escribió:
(17-11-2013, 23:22)FrankJJ escribió: Ojalá Ferrari no consiga la 2ª posición en el mundial de constructores la semana que viene en Brasil, y a ser posible que Lotus les adelante, porque es patético que esta vaya a ser la temporada con menos podios desde que Alonso llegó a la Scuderia. Valteri Bottas gran protagonista del fin de semana con esa 8ª posición con el Williams y el adelantamiento más espectácular de la carrera. Grosjean en su línea de las últimas carreras, consiguiendo evitar un nuevo doblete de Red Bull tras una actuación fantástica. En cuanto a Hulkenberg genial nuevamente, lástima que no vaya a estar en un equipo top el año que viene. Respecto a Vettel otra exhibición más, increíble el número de récords que tiene el germano. Massa parece haberse relajado mucho tras su fichaje por Williams, quizás en Brasil ante su público lo haga mejor, como la gran carrera que tuvo el año pasado. Saludos.

Yo tambien estoy deseando que pierdan el 2º y hasta el 3º en constructores,es patetico como bien dices,bastante de acuerdo contigo,sobre la exhibicion de Vettel que decir,quien no se podria exhibir con "el coche".

La carrera una autentica *****,no hay por donde cogerlo todo esto,a mi no me lo salva ni unos buenos lances de Fernando,esto es insufrible verdaderamente.
Es lo que he comentado antes del problema de tener solo 1 parada por carrera, que las carreras son un tostón como la época Bridgestone donde había procesiones. Con 2 o 3 paradas a lo sumo habría más movimiento, al menos de la 2ª a la 22ª posición porque Vettel está inalcanzable. Este año ha faltado un elemento esencial que anima mucho los gp, y ese es la lluvia. En Brasil hay previsiones de lluvia, de momento solo para viernes y sábadoCrying. Saludos.

Pues ya veras el próximo año con las piedroruedas a medida

Enviado desde mi ZTE V970 usando Tapatalk


RE: DIRECTO: Carrera GP de EEUU 2013 - Josemurcia7 - 18-11-2013

El tema con las Pirelli es el siguiente: o blanco o negro.

Según tengo entendido de la reunión de Pirelli con la FIA, los primeros pidieron hacer carreras de mínimo 2 paradas o si no no hacer ni cambios.


RE: DIRECTO: Carrera GP de EEUU 2013 - werny - 18-11-2013

[Imagen: uo54.jpg]