Safety Car
DIRECTO: Carrera GP de EEUU 2013 - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html)
+---- Foro: Los Previos y Directos (https://safety-car.es/forum-18.html)
+---- Tema: DIRECTO: Carrera GP de EEUU 2013 (/thread-5145.html)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53


RE: DIRECTO: Carrera GP de EEUU 2013 - pancho - 18-11-2013

ASEGURÓ EL SUBCAMPEONATO
Alonso: "Estoy contento de ser el primero de los mortales"
"En el tramo final del campeonato hemos perdido competitividad", dijo por Ferrari.
Alonso: Estoy contento de ser el primero de los mortales

Fernando Alonso, que se aseguró el subcampeonato mundial de Fórmula 1 tras acabar quinto en el Gran Premio de Estados Unidos, se mostró contento por haberlo logrado y ser "el primero de los mortales".

"El Red Bull iba bien en la crono pero mal en carrera por los neumáticos. Luego los cambiaron y han ganado ocho carreras seguidas"
"La verdad es que nuestro subcampeonato estaba casi asegurado ya que era difícil que Kimi -ausente en la dos pruebas finales- y Hamilton pudiesen ganar las dos carreras que quedaban", explicó. "Estoy contento de ser subcampeón y el primero de los mortales", afirmó el español al aludir a la tremenda superioridad exhibida por Sebastian Vettel.

Al referirse a la carrera, el asturiano señaló: "Sabía que la salida iba a ser complicada, y en la arrancada perdimos una posición. En la segunda parte, con los (neumáticos) duros, íbamos mas rápidos y éramos mas competitivos y pudimos atacar. Al final de la carrera llegué con las ruedas muy castigadas y sufrí para mantener detrás a Nico Hülkenberg (Sauber)".

A la pregunta de si ha tenido molestias físicas, Alonso dijo: "En caliente nunca he tenido problemas. Estoy cansado por la carrera en sí, pero estoy bien de la espalda".

Con vistas a la última carrera del año, el fin de semana que viene en Brasil,y la posibilidad de pelear por el subcampeonato de Constructores para Ferrari, el asturiano comentó: "Va a ser difícil. Nos está costando entrar en la Q3 (de la sesión de clasificación), y resulta difícil hasta puntuar. En el tramo final del campeonato hemos perdido competitividad y hemos dado varios pasos para atrás".

"El quinto puesto de hoy aporta buenos puntos, pero no es suficiente para superar a Mercedes", dijo Alonso sobre el principal aspirante al segundo puesto en el Mundial de Constructores tras Red Bull.

A la pregunta de qué espera para el año que viene, en el que el Mundial estrena reglamento, dijo: "Hay que ver cómo empiezan los coches; será un desafío para los ingenieros con los motores turbo...". Y continuó: "Este año, en las primeras carreras, el Red Bull iba bien en la crono pero mal en carrera por los neumáticos. Luego los cambiaron y han ganado ocho carreras seguidas. Espero que si los neumáticos no se adaptan a los Red Bull no los cambien", concluyó.


Re: RE: DIRECTO: Carrera GP de EEUU 2013 - 4motion - 18-11-2013

(18-11-2013, 00:00)Josemurcia7 escribió: El tema con las Pirelli es el siguiente: o blanco o negro.

Según tengo entendido de la reunión de Pirelli con la FIA, los primeros pidieron hacer carreras de mínimo 2 paradas o si no no hacer ni cambios.

O hacer y diseñar el coche como red full porque al final se harán a medida para ellos

Enviado desde mi ZTE V970 usando Tapatalk


RE: DIRECTO: Carrera GP de EEUU 2013 - fa4ever - 18-11-2013

La F1 está muerta. Gracias Benny. Gracias Todt.
Lo único que me hace poner la carrera en TV es ver las carreras y el pilotaje de Alonso, ganando cada puesto con su saber hacer, luchando y convenciendo a los que saben de deporte y de motor.
Cuando Alonso deje de correr esto se desmoronará... ¿qué interés tiene que siempre gane uno y bata todos los records con un coche que, al menos, es 2.5 segundos más rápido que todos los demás? Eso es la F1 hoy salvo que aún queda un piloto en pista.


RE: DIRECTO: Carrera GP de EEUU 2013 - rotty - 18-11-2013

FRANKJJ esto te lo puse ayer en otro hilo por si no lo has leido , te lo repito.


chatin si te metes en el bernabeu gritando todo el tiempo viva el Barsa, es que vas a tocar los c....... a la gente y no tiene nada que ver con la libertad de expresion. es que vas a reirte de los sentimientos de los madridistas, pues lo que haces tu es lo mismo, aplicate el cuento.

y ahora te comento- - deberias ir a un foro de Vettel o de formula1 , y sino respetasen tus opiniones si seria una falta de libertad de expresion, esto es un fansite de Alonso por sino te has enterado,

este es mi ultimo comentario que hago hacia tu persona , mientras sigas en la linea de reirte del personal


RE: DIRECTO: Carrera GP de EEUU 2013 - werny - 18-11-2013

(17-11-2013, 23:54)L.Z.M. escribió: Comentaría y hablaría mucho mas de Fernando Alonso, como ídolo de este bendito lugar........y a los trolls y Vettel fans, no se les hecha cuenta alguna. Ignorarlos totalmente..........tal y como entran en este foro, salen..........

Por favor, dejar de colgar noticias sobre Vettel y demás............ni puntos ni recodes, ni nada......que aquí no interesan.

Ya lo que faltaba seria que utilizáramos un foro de fans de Fernando Alonso, para darle al bombo de la publicidad del mediocre.

Esta bendita casa es de Fernando Alonso Diaz, el que quiera comentar sobre las aventuras del sebastiano y sus secuaces, que se vaya al correspondiente foro de ellos..........


[Imagen: felictaciones20aplausom.gif]


RE: DIRECTO: Carrera GP de EEUU 2013 - werny - 18-11-2013

(18-11-2013, 00:04)rotty escribió: FRANKJJ esto te lo puse ayer en otro hilo por si no lo has leido , te lo repito.


chatin si te metes en el bernabeu gritando todo el tiempo viva el Barsa, es que vas a tocar los c....... a la gente y no tiene nada que ver con la libertad de expresion. es que vas a reirte de los sentimientos de los madridistas, pues lo que haces tu es lo mismo, aplicate el cuento.

y ahora te comento- - deberias ir a un foro de Vettel o de formula1 , y sino respetasen tus opiniones si seria una falta de libertad de expresion, esto es un fansite de Alonso por sino te has enterado,

este es mi ultimo comentario que hago hacia tu persona , mientras sigas en la linea de reirte del personal

Es oto, en su tercera mutación.

[Imagen: 5h3a.gif]


RE: DIRECTO: Carrera GP de EEUU 2013 - FrankJJ - 18-11-2013

(18-11-2013, 00:00)Josemurcia7 escribió: El tema con las Pirelli es el siguiente: o blanco o negro.

Según tengo entendido de la reunión de Pirelli con la FIA, los primeros pidieron hacer carreras de mínimo 2 paradas o si no no hacer ni cambios.
2 paradas estaría bien, sería el equilibrio perfecto para que no se repita los sucesos lamentables de principios de temporada con neumáticos de chicle ni el tostón de hoy. Una degradación más elevada sería complicarle mucho más las cosas a equipos y pilotos en una temporada 2014 que no va a ser nada sencilla para nadie. Saludos.


RE: DIRECTO: Carrera GP de EEUU 2013 - Josemurcia7 - 18-11-2013

Como me encantaría que lloviese en Brasil (aunque creo que eso ya no sirve por los Cinturato de *ierda), o que se adaptara un poquitín mejor el F138...como me encantaría que Fer acabase la temporada haciendo podio. Un poquito de descanso mental (aparte del físico) le vendría muy bien. La temporada que viene puede haber opciones, pero luchando contra todo y todos...como siempre.


RE: DIRECTO: Carrera GP de EEUU 2013 - L.Z.M. - 18-11-2013

"En el tramo final del campeonato hemos perdido competitividad", dijo por Ferrari.

--------------------------------------------------------------------------------------------

Toma Montezemolo...........ahora vas y lo vuelves a callar públicamente, para que no siga dejando a Ferrari F1 en evidencia.


RE: DIRECTO: Carrera GP de EEUU 2013 - werny - 18-11-2013

[Imagen: u67.gif]