Safety Car
DIRECTO: Carrera GP de EEUU 2013 - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html)
+---- Foro: Los Previos y Directos (https://safety-car.es/forum-18.html)
+---- Tema: DIRECTO: Carrera GP de EEUU 2013 (/thread-5145.html)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53


RE: DIRECTO: Carrera GP de EEUU 2013 - werny - 18-11-2013

(18-11-2013, 00:51)Duneday26 escribió: Werny si acepto conspiranoias pero la tuya se lleva la palma, si fuera porti Alonso seria el único que compite sin trampas. Anda se un poco humilde, ponle un poco de emoción, que Mercedes tienen un buen coche y para mi no cambia la teoría vieja de los neumáticos, es todo culpa de Ferrari y sus ingenieros.

Yo entiendo que haya gente simple, ingenua o poco inteligente pero .........................................................


RE: DIRECTO: Carrera GP de EEUU 2013 - Nveces - 18-11-2013

Ferrari demostrando que prefiere ganar dinero por la puerta de atrás que luchando con gloria.
Este 2013 ha mostrado muy poca clase. Todos han evolucionado mientras ellos han congelado el coche. El año que viene volverán a fallar, y entonces?

Ferrari no tiene nada de épico en esta década; y hemos tenido la desgracia de vivirla con Fernando.


RE: DIRECTO: Carrera GP de EEUU 2013 - Duneday26 - 18-11-2013

No voy a empezar a discutir la teoría de los neumáticos esa tiene opiniones de todos los gustos, no tengo porque decir que estoy a favor o en contra de eso.
Lo q es cierto es lo k vemos todos los fines, el rendimiento de Ferrari.
Pero no me voy sin dar mi opinión, no estoy a favor del cambio de tyres pero ya sabia desde un principio que el Ferrari era mucho mas lento q otros coches.


RE: DIRECTO: Carrera GP de EEUU 2013 - Duneday26 - 18-11-2013

Mercedes tiene una acero parecida a la de el F138 y tiene un motor mas potente tan simple como eso, no se a quien no le entra en la cabeza, y Hamilton es muy rapido.


RE: DIRECTO: Carrera GP de EEUU 2013 - Duneday26 - 18-11-2013

Werny tío cada vez que me contestas es para soltar alguna conspiración. Llenas este foro de conspiraciones y nos amargas a todos. Que el cambio de neumáticos no ha favorecido a Ferrari, si ya lo sabemos, pero porque no es rápido el Ferrari como lo era Rb con otros neumaticos,? Muy simple la aero es mediocre. Y Rb tiene soplado y aero.


RE: DIRECTO: Carrera GP de EEUU 2013 - ethernet - 18-11-2013

(18-11-2013, 00:56)Duneday26 escribió: No voy a empezar a discutir la teoría de los neumáticos esa tiene opiniones de todos los gustos, no tengo porque decir que estoy a favor o en contra de eso.
Lo q es cierto es lo k vemos todos los fines, el rendimiento de Ferrari.
Pero no me voy sin dar mi opinión, no estoy a favor del cambio de tyres pero ya sabia desde un principio que el Ferrari era mucho mas lento q otros coches.
Sin embargo, tras China mucha gente consideraba que el título iba a ser para Fernando. Y para ser lento, en Barcelona le permitió a Fernando sacarle 38 segundos a Vettel, y a Massa hacer podium por delante del alemán.

Vettel, Marko y hasta Mateschitz andaban como nenazas histéricas llorando por las esquinas diciendo que había que cambiar los neumáticos.

Desde entonces el F138 se convirtió en un mal coche. Si se une la falta de evolución tenemos lo que hay ahora.

Pero cualquier ****** sabe diferenciar entre lo que aportan las evoluciones (décimas) y lo que aportan unos neumáticos fabricados a medida de tu coche (segundos). Eso último es lo que compro el dinero de Red-Bull.

Saludos a todos, excepto a los deficientes socioafectivos seguidores de Vettel que escriben en un foro alonsista.


RE: DIRECTO: Carrera GP de EEUU 2013 - Diosfenix - 18-11-2013

[Imagen: 8PyG5vg.gif]


RE: DIRECTO: Carrera GP de EEUU 2013 - werny - 18-11-2013

(18-11-2013, 01:03)Duneday26 escribió: Werny tío cada vez que me contestas es para soltar alguna conspiración. Llenas este foro de conspiraciones y nos amargas a todos. Que el cambio de neumáticos no ha favorecido a Ferrari, si ya lo sabemos, pero porque no es rápido el Ferrari como lo era Rb con otros neumaticos,? Muy simple la aero es mediocre. Y Rb tiene soplado y aero.

Yo solo te comentaba que a Mercedes les dejaron hacer pruebas ilegales con los neumáticos, no creo que esto sea una conspiración, al menos por mi parte.

Yo no lleno el foro de conspiraciones, eso lo hace bernie, redfull, la mafia, etc, yo simplemente lo observo y lo comento.

P.D. No te amargues y disfruta con Fernando.


RE: DIRECTO: Carrera GP de EEUU 2013 - Josemurcia7 - 18-11-2013

(18-11-2013, 01:09)Diosfenix escribió: [Imagen: 8PyG5vg.gif]

Brutal Sergio, ponlo en un tweet que te de RT hasta la muerte Big GrinBig GrinBig Grin

Para qué quieres más...mira el flujo principal de uno (de donde nace la eficiencia aerodinámica), y mira el de otro...
Una sinfonía frente a un torbellino desatado.


RE: DIRECTO: Carrera GP de EEUU 2013 - ethernet - 18-11-2013

Y ya por último:

Gracias Fernando!!!

Por mantener el espíritu de la F1 vivo.

Un saludo a los que saben ver F1 y reconocen a Fernando como el mejor. A los fans de Vettel inflitrados, mi mas sentido pésame, por su estulticia. La estupidez no se cura. Saludos.