Safety Car
G.P. AUSTIN 2013. WILLIAMS RENACE. - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html)
+---- Foro: Las crónicas de Rposep (https://safety-car.es/forum-29.html)
+---- Tema: G.P. AUSTIN 2013. WILLIAMS RENACE. (/thread-5146.html)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12


RE: G.P. AUSTIN 2013. WILLIAMS RENACE. - Josemurcia7 - 18-11-2013

Sí señor, qué gusto leerte aunque sea por fascículos... todo clarito, y comprendido por quien lo tiene que comprender.

Y como siempre...



A SUS ÓRDENES MI CAPITÁN


RE: G.P. AUSTIN 2013. WILLIAMS RENACE. - ldg - 18-11-2013

Hoy me toca dar las gracias...Love

À los unos por haber limpiado el foro... se respira aire mas Sano....
À los otros por la calidad de las cronicas....
No puedo dejar à tras a los de estas charlas tecnicas, que tanto nos enriquecen à los menos entendidos....
La fineza y el buen humor, "siempreapunto" que ayuda en los momentos arduos.....Wink
al de La franqueza directa, à veces cortante, pero, ....que bien dice lo que uno piensa....Shy
Al Capi que no abandona...Clown
À algunos desaparecidos que han vuelto, para mi deleite como lector.....

Este es el Santo foro que me engancho hace tiempo..... asi me gusta.....placer de disfrutaros....

Animo à todos .... continuad.... y.... tout simplement ..... MERCI beaucoup Wink

LA MADELONAngel


RE: G.P. AUSTIN 2013. WILLIAMS RENACE. - maripi - 18-11-2013

While we're praising Vettel, we have to leave some over for Fernando Alonso, who secured second place in the championship on Sunday with a race to go.
That is a significant achievement which continues to underline Alonso's enduring quality.
It was another strong race from Alonso in Austin, including some really smart moves in wheel-to-wheel battles.
The best of those was at the start of the last lap. Alonso's rear tyres had gone and Nico Hulkenberg had caught him, and the Sauber passed the Ferrari into Turn One.
But Alonso let him go on the entry, tucked inside and got a better exit to re-take the place.
To finish second in the championship is an exceptional result in the circumstances, which are that he has the fourth fastest car.

I've written in previous columns this season that there are maybe four guys in that elite group - Vettel, Alonso, Lewis Hamilton and, perhaps, Kimi Raikkonen.
It's debatable whether Raikkonen achieves that level of performance every weekend - we'll find that out next year when he goes up against Alonso at Ferrari.


Even with Hamilton it is difficult to know for sure because he tends to be a bit emotional from time to time, although he put in a very solid drive in Austin.

http://www.bbc.co.uk/sport/0/formula1/24990882


RE: G.P. AUSTIN 2013. WILLIAMS RENACE. - maripi - 18-11-2013

Mientras estamos alabando Vettel, tenemos que dejar un poco más para Fernando Alonso, quien consiguió el segundo lugar en el campeonato el domingo con una carrera a seguir.
Eso es un logro significativo que sigue destacando la calidad duradera de Alonso.
Fue otra buena carrera de Alonso en Austin, incluyendo algunos movimientos muy inteligentes en las batallas de rueda a rueda.
El mejor de ellos fue en el inicio de la última vuelta. Neumáticos traseros de Alonso habían ido y Nico Hulkenberg le habían capturado, y el Sauber pasado el Ferrari en la primera curva.
Pero Alonso dejó ir a la entrada, metido dentro y obtuvo una mejor salida para volver a tomar el lugar.
Para terminar segundo en el campeonato es un resultado excepcional en las circunstancias, que son lo que tiene el cuarto coche más rápido.
He escrito en columnas anteriores de esta temporada que hay tal vez cuatro chicos en ese grupo de élite - Vettel, Alonso, Lewis Hamilton y, tal vez, Kimi Raikkonen.
Es discutible si Raikkonen logra ese nivel de rendimiento de cada fin de semana - vamos a encontrar que el próximo año, cuando se enfrenta a Alonso en Ferrari.

Con traduccion google


RE: G.P. AUSTIN 2013. WILLIAMS RENACE. - werny - 18-11-2013

(18-11-2013, 23:13)ldg escribió: Hoy me toca dar las gracias...Love

À los unos por haber limpiado el foro... se respira aire mas Sano....
À los otros por la calidad de las cronicas....
No puedo dejar à tras a los de estas charlas tecnicas, que tanto nos enriquecen à los menos entendidos....
La fineza y el buen humor, "siempreapunto" que ayuda en los momentos arduos.....Wink
al de La franqueza directa, à veces cortante, pero, ....que bien dice lo que uno piensa....Shy
Al Capi que no abandona...Clown
À algunos desaparecidos que han vuelto, para mi deleite como lector.....

Este es el Santo foro que me engancho hace tiempo..... asi me gusta.....placer de disfrutaros....

Animo à todos .... continuad.... y.... tout simplement ..... MERCI beaucoup Wink

LA MADELONAngel


[Imagen: felictaciones20aplausom.gif]


G.P. AUSTIN 2013. WILLIAMS RENACE. - German Sanchez - 19-11-2013

Gusto de leerte de nuevo Ramiro. Entiendo tu silencio, a mi me ha pasado algo similar. Lo importante es que aquí hay una casa a la que se puede regresar cuando se quiere para compartir aficiones y sentimientos comunes con muy buena gente, en todos los sentidos.
Por cierto uno de los dirigentes de CVC ha declarado hoy en el juicio del caso Gribkowsky, y ha dicho que como declaren al enano culpable le despedirán. Yo siempre he opinado que el silencio de Ferrari va mas encaminado a temas mayores (léase acabar con la F1 Bernie) mas que con ganar uno o dos campeonatos. Igual vemos un resultado sorprendente pronto.
Un fuerte abrazo Capitán.


Sent from my iPad using Tapatalk HD


RE: G.P. AUSTIN 2013. WILLIAMS RENACE. - rposep - 19-11-2013

Gracias a todos. Esto sin vosotros no es nada.
Dezeta no te dejes amargar por esa panda de mal nacidos. Disfruta de lo que tenemos. Fernando es muy muy grande y hay que fisfrutar cada segundo. Cada curva. Cada carrera. Cada aliento


RE: G.P. AUSTIN 2013. WILLIAMS RENACE. - werny - 19-11-2013

Para mi Fernando ha ganado este año otra vez, no me importa lo que digan en la televisión, yo se lo que he visto y no me pueden engañar.

Es todo un lujo ser fan de Fernando Alonso.

Con un poco de suerte, el año que viene Fernando les vuelve a joder los planes.

Dentro de 10 años nadie se acordará de Vettel, como nadie se acuerda ya de Schumacher. Schumacher who? Big GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig Grin


RE: G.P. AUSTIN 2013. WILLIAMS RENACE. - rotty - 19-11-2013

(19-11-2013, 00:10)werny escribió: Para mi Fernando ha ganado este año otra vez, no me importa lo que digan en la televisión, yo se lo que he visto y no me pueden engañar.

Es todo un lujo ser fan de Fernando Alonso.

Con un poco de suerte, el año que viene Fernando les vuelve a joder los planes.

Dentro de 10 años nadie se acordará de Vettel, como nadie se acuerda ya de Schumacher. Schumacher who? Big GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig Grin

por suerte la gran mayoria de personas que entienden algo de formula 1 saben que ALONSO es el mejor,


RE: G.P. AUSTIN 2013. WILLIAMS RENACE. - rotty - 19-11-2013

jejejejejeje por fin me animo a poner un avatar despues de tantos años , y por supuesto pongo lo que mas quiero en mi vida, se que es un poco cursi poner la foto del niño,pero me gusta jaajajajajajaj