Safety Car
G.P. AUSTIN 2013. WILLIAMS RENACE. - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html)
+---- Foro: Las crónicas de Rposep (https://safety-car.es/forum-29.html)
+---- Tema: G.P. AUSTIN 2013. WILLIAMS RENACE. (/thread-5146.html)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12


RE: G.P. AUSTIN 2013. WILLIAMS RENACE. - trompo - 19-11-2013

(19-11-2013, 00:10)werny escribió: Para mi Fernando ha ganado este año otra vez, no me importa lo que digan en la televisión, yo se lo que he visto y no me pueden engañar.

Es todo un lujo ser fan de Fernando Alonso.

Con un poco de suerte, el año que viene Fernando les vuelve a joder los planes.

Dentro de 10 años nadie se acordará de Vettel, como nadie se acuerda ya de Schumacher. Schumacher who? Big GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig Grin

Sinceramente, cuando intento recordar a los mejores pilotos de la historia, me viene a la memoria (además del mejor que es Fernando) Ayrton Senna, Alain Prost, Jim Clark... de verdad que ni caigo en el kaguetaiser ni en el mediocre, y os aseguro que no lo hago a posta.

Nota: Creo que es cierto que el cambio de neumáticos fue por seguridad... por tener la seguridad de que estos ca-brones ganaban otra vez. Y por favor que no lea yo por el foro que el mediocre ha estado inalcanzable, más bien decir que el coche del mediocre ha estado inalcanzable, porque ya veis lo que le pasa a su compañero, y es que si su compañero queda segundo en todas las carreras entonces alguien diría que el coche es de pu-ta madre, así, si el australiano se bate el cobre por posiciones más retrasadas algún iluso puede pensar que el mediocre gana porque es un fuera de serie, a nosotros ya no nos la cuelan...

Que descanséis.


RE: G.P. AUSTIN 2013. WILLIAMS RENACE. - trompo - 19-11-2013

(19-11-2013, 00:23)rotty escribió: jejejejejeje por fin me animo a poner un avatar despues de tantos años , y por supuesto pongo lo que mas quiero en mi vida, se que es un poco cursi poner la foto del niño,pero me gusta jaajajajajajaj

Claro que sí, rotty, precioso !!! Smile


RE: G.P. AUSTIN 2013. WILLIAMS RENACE. - werny - 19-11-2013

(19-11-2013, 00:24)trompo escribió:
(19-11-2013, 00:10)werny escribió: Para mi Fernando ha ganado este año otra vez, no me importa lo que digan en la televisión, yo se lo que he visto y no me pueden engañar.

Es todo un lujo ser fan de Fernando Alonso.

Con un poco de suerte, el año que viene Fernando les vuelve a joder los planes.

Dentro de 10 años nadie se acordará de Vettel, como nadie se acuerda ya de Schumacher. Schumacher who? Big GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig Grin

Sinceramente, cuando intento recordar a los mejores pilotos de la historia, me viene a la memoria (además del mejor que es Fernando) Ayrton Senna, Alain Prost, Jim Clark... de verdad que ni caigo en el kaguetaiser ni en el mediocre, y os aseguro que no lo hago a posta.

Nota: Creo que es cierto que el cambio de neumáticos fue por seguridad... por tener la seguridad de que estos ca-brones ganaban otra vez. Y por favor que no lea yo por el foro que el mediocre ha estado inalcanzable, más bien decir que el coche del mediocre ha estado inalcanzable, porque ya veis lo que le pasa a su compañero, y es que si su compañero queda segundo en todas las carreras entonces alguien diría que el coche es de pu-ta madre, así, si el australiano se bate el cobre por posiciones más retrasadas algún iluso puede pensar que el mediocre gana porque es un fuera de serie, a nosotros ya no nos la cuelan...

Que descanséis.

Es que en la primera parte del 2010 Webber ganaba al mediocre con asiduidad, hasta el choque. Allí empezo la debacle de Webber.


RE: G.P. AUSTIN 2013. WILLIAMS RENACE. - rotty - 19-11-2013

(19-11-2013, 00:25)trompo escribió:
(19-11-2013, 00:23)rotty escribió: jejejejejeje por fin me animo a poner un avatar despues de tantos años , y por supuesto pongo lo que mas quiero en mi vida, se que es un poco cursi poner la foto del niño,pero me gusta jaajajajajajaj

Claro que sí, rotty, precioso !!! Smile

gracias compañero


RE: G.P. AUSTIN 2013. WILLIAMS RENACE. - werny - 19-11-2013

(19-11-2013, 00:23)rotty escribió: jejejejejeje por fin me animo a poner un avatar despues de tantos años , y por supuesto pongo lo que mas quiero en mi vida, se que es un poco cursi poner la foto del niño,pero me gusta jaajajajajajaj

¿Cursi?, ese niño es un cielo.


RE: G.P. AUSTIN 2013. WILLIAMS RENACE. - rotty - 19-11-2013

(19-11-2013, 00:30)werny escribió:
(19-11-2013, 00:23)rotty escribió: jejejejejeje por fin me animo a poner un avatar despues de tantos años , y por supuesto pongo lo que mas quiero en mi vida, se que es un poco cursi poner la foto del niño,pero me gusta jaajajajajajaj

¿Cursi?, ese niño es un cielo.

cuidado con lo que dices que me puede la emocion, jajajaajajajjaja eso que has dicho me ha llegado al alma, muchisima gracias WERNY


RE: G.P. AUSTIN 2013. WILLIAMS RENACE. - werny - 19-11-2013

(19-11-2013, 00:35)rotty escribió:
(19-11-2013, 00:30)werny escribió:
(19-11-2013, 00:23)rotty escribió: jejejejejeje por fin me animo a poner un avatar despues de tantos años , y por supuesto pongo lo que mas quiero en mi vida, se que es un poco cursi poner la foto del niño,pero me gusta jaajajajajajaj

¿Cursi?, ese niño es un cielo.

cuidado con lo que dices que me puede la emocion, jajajaajajajjaja eso que has dicho me ha llegado al alma, muchisima gracias WERNY

Seguro que ya es fan de Fernando. Big Grin


RE: G.P. AUSTIN 2013. WILLIAMS RENACE. - rotty - 19-11-2013

(19-11-2013, 00:40)werny escribió:
(19-11-2013, 00:35)rotty escribió:
(19-11-2013, 00:30)werny escribió:
(19-11-2013, 00:23)rotty escribió: jejejejejeje por fin me animo a poner un avatar despues de tantos años , y por supuesto pongo lo que mas quiero en mi vida, se que es un poco cursi poner la foto del niño,pero me gusta jaajajajajajaj

¿Cursi?, ese niño es un cielo.

cuidado con lo que dices que me puede la emocion, jajajaajajajjaja eso que has dicho me ha llegado al alma, muchisima gracias WERNY

Seguro que ya es fan de Fernando. Big Grin

por supuesto , este domingo ya lo puse frente al televisor para que se quede en su memoria la hazañas del mejor piloto de todos los tiempos .


RE: G.P. AUSTIN 2013. WILLIAMS RENACE. - rotty - 19-11-2013

(19-11-2013, 00:28)Sandra escribió: Buen retorno Dezetate.Coge fuerzas.2014.A la vuelta de la esquina.

Para mi,2013,los que hacen trampas no cuentan.Fernando CAMPEON 2013.

Pda:Buen avatar rotty WinkWink

perdona sandra no te habia leido muchas gracias


RE: G.P. AUSTIN 2013. WILLIAMS RENACE. - rotty - 19-11-2013

(19-11-2013, 00:53)Sandra escribió:
(19-11-2013, 00:50)rotty escribió:
(19-11-2013, 00:28)Sandra escribió: Buen retorno Dezetate.Coge fuerzas.2014.A la vuelta de la esquina.

Para mi,2013,los que hacen trampas no cuentan.Fernando CAMPEON 2013.

Pda:Buen avatar rotty WinkWink

perdona sandra no te habia leido muchas gracias

Nada que perdonar.Yo pondria a los mios.!!!!!Pero son tres!!!!!!!!!!!!!Y no me dejan!!!!!!!!!!! Big GrinBig GrinBig GrinBig Grin
Eso si.Son fans de Fernando

felicidades, yo voy a por el segundo , llevo cuatro meses de embarazo y lo llevo genial a penas se me nota jaajajajajajaja

es una broma , es mi mujer quien lo lleva bien