Safety Car
Michael Schumacher, herido de gravedad al sufrir un accidente de esquí - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro general Safety-car.es (https://safety-car.es/forum-2.html)
+--- Tema: Michael Schumacher, herido de gravedad al sufrir un accidente de esquí (/thread-5241.html)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18


Michael Schumacher, herido de gravedad al sufrir un accidente de esquí - magic_alonso - 29-12-2013

El expiloto alemán de Fórmula-1, Michael Schumacher, ha resultado herido este domingo en un accidente de esquí sufrido en Francia.

Según aseguran medios como la radio Europe 1 o la versión digital del diario L'Équipe, Schumacher se habría golpeado gravemente en la cabeza y tendría un traumatismo craneal mientras practicaba el deporte invernal en Méribel.

Esperemos informacion en breve...


RE: Michael Schumacher, herido de gravedad al sufrir un accidente de esquí - magic_alonso - 29-12-2013

Tendrian que tener prohibido esquiar todos los pilotos, que es un deporte de riesgo...y no incentivarlos a practicarlo. Yo estoy deseando que acaban todas las vacaciones, por cierto Fer esta esquiando tambien en italia con sus amigos y algunos ingenieros de ferrari, Dios quiera que no le pase nada.

Esperemos que schumi se recupere pronto


RE: Michael Schumacher, herido de gravedad al sufrir un accidente de esquí - magic_alonso - 29-12-2013

Michael Schumacher ha sufrido un accidente mientras esquiaba en Francia. Se reporta que sufre un traumatismo craneal de pronóstico grave.


RE: Michael Schumacher, herido de gravedad al sufrir un accidente de esquí - FrankJJ - 29-12-2013

PuffSad. Esperemos que se recupere pronto y bien. Una pena. Saludos.


RE: Michael Schumacher, herido de gravedad al sufrir un accidente de esquí - magic_alonso - 29-12-2013

Yo opino que se les deberia prohibir esquiar como a los demas deportistas... En fin esperemos noticias en breve y que se recupere pronto y bien...


RE: Michael Schumacher, herido de gravedad al sufrir un accidente de esquí - magic_alonso - 29-12-2013

Schumacher se cayó a las 11:07. Llevaba casco y se golpeó fuertemente contra una roca.A las 11:15 ya estaba siendo trasladado en helicóptero


RE: Michael Schumacher, herido de gravedad al sufrir un accidente de esquí - JACINT - 29-12-2013

Por eso no me gusta que Fernando practique esquí, sobretodo en el Wrooom donde compiten entre ellos y el año pasado bajo la cuesta a gran velocidad.

Por Schumacher? Me llamareis insensible pero la noticia no me transmite nada.


RE: Michael Schumacher, herido de gravedad al sufrir un accidente de esquí - FrankJJ - 29-12-2013

(29-12-2013, 15:29)JACINT escribió: Por eso no me gusta que Fernando practique esquí, sobretodo en el Wrooom donde compiten entre ellos y el año pasado bajo la cuesta a gran velocidad.

Por Schumacher? Me llamareis insensible pero la noticia no me transmite nada.

No me sorprende que no te transmita nada. Saludos.


RE: Michael Schumacher, herido de gravedad al sufrir un accidente de esquí - ethernet - 29-12-2013

Francamente, espero que no le pase nada.

Para mi Schumi es uno de los grandes, aunque haya sido sucio en pista, prepotente y un mimado por la FIA. Además fue el digno enemigo de la época más gloriosa de Fernando.

De hecho, en 2006, cuando Fernando ganó en Interlagos su segundo mundial, Schumi hizo un verdadero carrerón, con una remontada bestial (adelantamiento brutal a Kimi incluido), pero quedó 4º, y creo que eso nos privó de un momento histórico, el saludo en el podium de un heptacampeón que se retiraba y el que le había ganado ese mundial y el anterior. Hubiera sido como entregar la vara del mando, heredar los galones de jefe del paddock, que por cierto, pese a los 4 campeonatos de Vettel, sigue teniendo Fernando.

Lo dicho, que quede todo en una leche potente, pero sin consecuencias.


RE: Michael Schumacher, herido de gravedad al sufrir un accidente de esquí - JACINT - 29-12-2013

(29-12-2013, 15:37)FrankJJ escribió: No me sorprende que no te transmita nada. Saludos.

Gracias por el cumplido. Besitos.