Safety Car
Alonso: "Si lo hacemos bien, seremos un ... - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html)
+--- Tema: Alonso: "Si lo hacemos bien, seremos un ... (/thread-5271.html)

Páginas: 1 2


Alonso: "Si lo hacemos bien, seremos un ... - joyjoy - 26-01-2014

Alonso: "Si lo hacemos bien, seremos un equipo a tener muy en cuenta"
[Imagen: 001_small.jpg]

Fuente: F1aldia.com

El equipo Ferrari ya ha presentado el nuevo coche para esta temporada. EL F14-T promete ser una revolución en la era moderna de la F1, pero el trabajo que hay por delante será el que determinará quién se coronará como Campeón en el mes de noviembre. Después de presentar el bólido, los dos pilotos de la Scuderia, Fernando Alonso y Kimi Räikkönen, han respondido a unas preguntas mediante un vídeo. Entre los comentarios, ambos comentan el reto de la temporada que se avecina y los dos coinciden en que están en Ferrari para volver a traer los dos títulos a Maranello. ¿Lo lograrán?

Fernando Alonso:
"Bueno, Schumacher esperó cinco años para ganar con Ferrari y, bueno, esta es mi quinta temporada con el equipo, así que ojalá sea el momento importante para empezar a ganar con este equipo. Son cosas que nunca puedes decidir; hemos estado cerca estos últimos cuatro años de conseguir el título, especialmente en 2010 y 2012, y esperamos que en la quinta temporada podamos estar más cerca de conseguirlo. En 2014 hay muchos cambios en la reglamentación, en la F1, que tendrán implicaciones también a la hora de conducir el coche, ya que serán algo diferentes con el motor turbo y con algunos cambios aerodinámicos. Sí que hay un poco de curiosidad por subirnos al coche y ver cómo es esta nueva F1, por llamarla de alguna manera".

"Kimi y yo creo que, sobre el papel, somos un equipo fuerte porque los dos hemos tenido una buena carrera en estos años que llevamos en F1, los dos somos Campeones del Mundo y podemos tener un gran equipo este año. Pero bueno, en cada temporada se parte de cero: si lo hacemos bien y somos rápidos y el equipo está bien, pues seremos yo creo un equipo a tener muy en cuenta. Si no hacemos las cosas bien y no estamos al nivel necesario para ganar, otro equipo y otra pareja de pilotos será más fuerte que nosotros. Por lo tanto, toca hacer las cosas mejor que los demás y ojalá que Ferrari sea el equipo a batir".

Kimi Räikkönen:
"Es bonito volver a Ferrari, el lugar donde gané mi Campeonato en 2007. Obviamente, el objetivo es el mismo. Queremos hacerlo lo mejor posible, intentar ganar carreras, intentar ganar mundiales y el tiempo dirá qué pasa, pero sin lugar a dudas lucharemos por la victoria más grande. ¿Si he echado menos pilotar un coche de F1? Realmente no. Quiero decir, ha sido agradable disfrutar de un descanso. He tenido que someterme a una pequeña operación, así que no tenía elección y quería estar al 100% y con el menor dolor posible para esta temporada. Así que creo que fue la mejor y única opción, era un buen momento para hacerlo y creo que tenemos suficiente tiempo para correr y divertirnos con un coche de F1 este año, así que no hay problema."

"¿Si somos el equipo más fuerte? Bueno, esperamos serlo. Obviamente, creo que ambos somos muy buenos pilotos y los dos queremos ganar. El tiempo dirá si podemos traer los campeonatos a Ferrari de nuevo, pero diría que hay muchas cosas, sobre todo con el reglamento nuevo, que nos darán los resultados que queremos. Pero creo que somos más que capaces, los dos, de estar ahí arriba y de luchar por ambos títulos".
Por PABLO GRAU


RE: Alonso: "Si lo hacemos bien, seremos un ... - alonano2011 - 26-01-2014

Sobre el papel me entusiasma esta pareja !!!
Creo que vamos a vivie un duelo apasionante para los aficionados , aunque en algun momento nos enfademos cuando se de la circunstancia de estas detras de kimi ( por el motivo que sea ) y tengamos claro que nos debe dejar pasar.
Espero que Ferrari este a la altura, de una vez , y gestione bien los egos. No veo el momento de que el " oso hormiguero " empiece a rodar en Australia y ni que decir tiene de levantar la ansiada tercera corona, si es aplastando a kimi , digamos...60 puntos de ventaja, pues miel sobre ojuelas.
Vamos Nanoooooooo !!!!!!


RE: Alonso: "Si lo hacemos bien, seremos un ... - JACINT - 26-01-2014

La motivacion de Kimi va en función de si cobra o no, así que si se pone muy gallito, dejamos de pagarle y asunto solucionado xD

Nah, la pareja es la mas fuerte sin duda, pero no creo que sea un problema para Fernando. De hecho, Massa era mas problemas porque en cali era el puto amo y despues tenaimos que adelantarlo o quedarnos atras para frenar a los otros.


RE: Alonso: "Si lo hacemos bien, seremos un ... - Grand chelem - 26-01-2014

Raikkonen en Ferrari va a sacar al mejor Fernando, al que llegaba a los circuitos con instinto asesino como cuando tenía que fajarse en 2006 con Schumacher y los proFisichela de Renault; como en 2007 cuando tenía en contra a todo el mundo. Este hombre se crece con la competitividad y la adversidad. No será fácil ganar a Kimi.


RE: Alonso: "Si lo hacemos bien, seremos un ... - gasolinaenvena - 26-01-2014

JACINT, ¿el puto amo Massa en cali? ¿????


Re: RE: Alonso: "Si lo hacemos bien, seremos un ... - JACINT - 26-01-2014

(26-01-2014, 11:11)gasolinaenvena escribió: JACINT, ¿el puto amo Massa en cali? ¿????

Reglando el coche para cali si. Ya llevariamos dos campeonatos mas sin las salidas de tono de Massa en las calis.

Un claro ejemplo, carreras finales de 2012

Enviado con mi Samsung Galaxy S2 desde Tapatalk


RE: Alonso: "Si lo hacemos bien, seremos un ... - aguilaclon - 26-01-2014

hola alguien se atreve a traducirlo?

[Imagen: 6h4vnd.jpg]


RE: Alonso: "Si lo hacemos bien, seremos un ... - aguilaclon - 26-01-2014

analisis por Craig Scarborough, si alguien hace un resumen en castellano se lo agradeceria
http://www.youtube.com/watch?v=Dkt5k-x4GT0


RE: Alonso: "Si lo hacemos bien, seremos un ... - i_dumper - 27-01-2014

Lo que hace falta es que corra(mas que el red full). Todo lo demás da igual. Y también pienso, que Kimmi. Va a hacer volver al Alonso de los años 2005-2007.
Busquen asiento. Que esto comienza!


RE: Alonso: "Si lo hacemos bien, seremos un ... - Vampires - 27-01-2014

Lo único que hace falta es que el Ferrari esté en con diciones de presentar batalla a los Red full, porque Alonso ha ido pilotando mejor año tras año, Rayko lo tiene jodido... Big Grin