Safety Car
Gp de Australia 2014 - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html)
+---- Foro: Los Previos y Directos (https://safety-car.es/forum-18.html)
+---- Tema: Gp de Australia 2014 (/thread-5326.html)



RE: Gp de Australia 2014 - NachoBcn - 14-03-2014

(14-03-2014, 14:56)Josemurcia7 escribió:
(14-03-2014, 14:52)magic_alonso escribió: Ariel ‏@pocho_f1 4 min

Sim carrera. VET RIC ROS RAI. No esta tan desparejo. No sabemos lo que prueban ni consumo obviamente...

[Imagen: BisGKiVCEAAc3xu.png]

Me hubiera gustado ver mas la de Fernando que la de kimi porque la de Fernando era mejor...

Es que esa de RAI está a 1.5 de media de la de ROS, pero la de Fer era mucho mejor... ojalá hayan rodado tanto Fer como Kimi con más carga, estaríamos ahí pese a que no esté todo el trabajo hecho.

También os digo una cosa: va a ser una locura, me conformo con acabar, y lo digo en serio.

Pues efectivamente. La gente se recocija mucho con el tema de "haber cuantos acaban". Y sabiendo que en esa lotería... van a tocar muchos numeros... no se como a nadie le de por pensar que fer le toque uno.


RE: Gp de Australia 2014 - magic_alonso - 14-03-2014

(14-03-2014, 14:56)Josemurcia7 escribió:
(14-03-2014, 14:52)magic_alonso escribió: Ariel ‏@pocho_f1 4 min

Sim carrera. VET RIC ROS RAI. No esta tan desparejo. No sabemos lo que prueban ni consumo obviamente...

[Imagen: BisGKiVCEAAc3xu.png]

Me hubiera gustado ver mas la de Fernando que la de kimi porque la de Fernando era mejor...

Es que esa de RAI está a 1.5 de media de la de ROS, pero la de Fer era mucho mejor... ojalá hayan rodado tanto Fer como Kimi con más carga, estaríamos ahí pese a que no esté todo el trabajo hecho.

También os digo una cosa: va a ser una locura, me conformo con acabar, y lo digo en serio.

Yo lo he dicho antes hay que acabar la carrera los errores se van a pagar caro, mañana agua en clasificacion, despues los errores de pilotaje como te quedes en la grava de ahi no sale, sumales errores fiabilidad y estrategia, va a ser muy dificil hay que estar listos sin cometer errores y acabar la carrera como sea...


RE: Gp de Australia 2014 - DavidFiguer - 14-03-2014

Mejores sensaciones de las esperadas, parece que a una vuelta el Ferrari ha mejorado respecto a otros años, es decir, netamente puede que sea el 2º mejor coche, el problema es el consumo en la carrera, pero si consigue salir 3º Fer creo que puede optar a todo.

Por los comentarios de Fer en pretemporada creo que la estrategia que van a seguir va a ser la de intentar ahorrar todo lo posible al principio de carrera, imaginaros, aunque vaya un segundo más lento al principio, si consigue gestionar esa diferencia y usar el ERS en momentos puntuales para que no le pasen (rectas etc) puede que los mantenga a raya y que no le pasen muchos, luego saldrian safety cars y demas con lo que el tema del consumo se igualaria al ahorrar gasolina y al final de carrera apretará a tope y recuperará lo perdido o acechará a los Mercedes, que estarán cerca por las multiples salidas del Safety car que agruparán al pelotón !!! Rosberg se habrá retirado por fiabilidad, y hamilton le habrá pisado demasiado y tendrá que ir pisando huevos con lo cual Fer le adenlantará y ganará la carrera. He dicho!


Re: RE: Gp de Australia 2014 - JACINT - 14-03-2014

(14-03-2014, 14:56)NachoBcn escribió: Mira Jacint, no quiero crear polemica, porque ya me llevé mis palos en su día y los sigo considerando injustos. La cuestión es que TODOS los pilotos del campeonato son muy buenos manejando coches. Y en igualdad de condiciones hay realmente muy pocas diferencias entre el mejor piloto y el peor de ellos. De hecho, los condicionantes harían que unas veces uno fuera mejor que otro. Lo que 'la mayoria' tenemos claro, es que fer es el mejor, porque es el mas completo. Y no solo hablo de calificación/carrera. Sino en muchos otros parámetros (lluvia/seco, presión/relajación, saliendo/frenando, pista rapida/lenta, adelantando/protegiendo, etc, etc...).

El caso es que aquí tendemos a simplicarlo todo al máximo y a ponerle un numero: "las decimas que fer es capaz de meter a su compañero". Y yo digo que eso es una tonteria. Y además, dice muy poco de los que nos consideramos aficionados y 'expertos' en Formula1. Independientemente de que apoyemos a Fer. Podemos (debemos apoyarle). Pero endiosandolo no le hacemos ningun favor.

Es un mecanismo de autodefensa. Al que no le hacen un favor endiosandolo es a Vettel pero es todo tan injusto que hasta ahora lleva 5 años con un cochazo


RE: Gp de Australia 2014 - NachoBcn - 14-03-2014

(14-03-2014, 15:01)DavidFiguer escribió: Mejores sensaciones de las esperadas, parece que a una vuelta el Ferrari ha mejorado respecto a otros años, es decir, netamente puede que sea el 2º mejor coche, el problema es el consumo en la carrera, pero si consigue salir 3º Fer creo que puede optar a todo.

Por los comentarios de Fer en pretemporada creo que la estrategia que van a seguir va a ser la de intentar ahorrar todo lo posible al principio de carrera, imaginaros, aunque vaya un segundo más lento al principio, si consigue gestionar esa diferencia y usar el ERS en momentos puntuales para que no le pasen (rectas etc) puede que los mantenga a raya y que no le pasen muchos, luego saldrian safety cars y demas con lo que el tema del consumo se igualaria al ahorrar gasolina y al final de carrera apretará a tope y recuperará lo perdido o acechará a los Mercedes, que estarán cerca por las multiples salidas del Safety car que agruparán al pelotón !!! Rosberg se habrá retirado por fiabilidad, y hamilton le habrá pisado demasiado y tendrá que ir pisando huevos con lo cual Fer le adenlantará y ganará la carrera. He dicho!

Todavía tenemos que ver si RB conserva el botoncito ese de la Q3....


RE: Gp de Australia 2014 - Josemurcia7 - 14-03-2014

[Imagen: BisHF6CCIAE27DM.png]
Mirad aquí. Más rápido que el Williams, a una décima del MCL, y a 1.2 del Mercedes.

#Cosas

Insisto, si Ferrari ha rodado con más carga con ambos pilotos, tenemos el 2º mejor coche en Q y carrera pese a ir pez en aero aún. Ojalá...


RE: Gp de Australia 2014 - FrankJJ - 14-03-2014

[/quote]

Mira Jacint, no quiero crear polemica, porque ya me llevé mis palos en su día y los sigo considerando injustos. La cuestión es que TODOS los pilotos del campeonato son muy buenos manejando coches. Y en igualdad de condiciones hay realmente muy pocas diferencias entre el mejor piloto y el peor de ellos. De hecho, los condicionantes harían que unas veces uno fuera mejor que otro. Lo que 'la mayoria' tenemos claro, es que fer es el mejor, porque es el mas completo. Y no solo hablo de calificación/carrera. Sino en muchos otros parámetros (lluvia/seco, presión/relajación, saliendo/frenando, pista rapida/lenta, adelantando/protegiendo, etc, etc...).

El caso es que aquí tendemos a simplicarlo todo al máximo y a ponerle un numero: "las decimas que fer es capaz de meter a su compañero". Y yo digo que eso es una tonteria. Y además, dice muy poco de los que nos consideramos aficionados y 'expertos' en Formula1. Independientemente de que apoyemos a Fer. Podemos (debemos apoyarle). Pero endiosandolo no le hacemos ningun favor.
[/quote]
[Imagen: 3924d1389648650t-holanda-estudia-cobrar-...plauso.gif]
Saludos.


RE: Gp de Australia 2014 - Topdriver - 14-03-2014

(14-03-2014, 15:04)NachoBcn escribió:
(14-03-2014, 15:01)DavidFiguer escribió: Mejores sensaciones de las esperadas, parece que a una vuelta el Ferrari ha mejorado respecto a otros años, es decir, netamente puede que sea el 2º mejor coche, el problema es el consumo en la carrera, pero si consigue salir 3º Fer creo que puede optar a todo.

Por los comentarios de Fer en pretemporada creo que la estrategia que van a seguir va a ser la de intentar ahorrar todo lo posible al principio de carrera, imaginaros, aunque vaya un segundo más lento al principio, si consigue gestionar esa diferencia y usar el ERS en momentos puntuales para que no le pasen (rectas etc) puede que los mantenga a raya y que no le pasen muchos, luego saldrian safety cars y demas con lo que el tema del consumo se igualaria al ahorrar gasolina y al final de carrera apretará a tope y recuperará lo perdido o acechará a los Mercedes, que estarán cerca por las multiples salidas del Safety car que agruparán al pelotón !!! Rosberg se habrá retirado por fiabilidad, y hamilton le habrá pisado demasiado y tendrá que ir pisando huevos con lo cual Fer le adenlantará y ganará la carrera. He dicho!

Todavía tenemos que ver si RB conserva el botoncito ese de la Q3....

Digo yo que ell botoncito ese de la Q3 que tenía Delettel, y que también activaba a inicio de GP, era para electrocutar las llantas y quilla o parte inferior del T-Tray pero, no podía aguantarlo más de 2 o 3 vueltas, o reventaba el Alternador.
Pero no sé yo si ahora pueden jugar a seguir generando puntualmente calor extremo...


Re: RE: Gp de Australia 2014 - josembenayas - 14-03-2014

(14-03-2014, 14:43)NachoBcn escribió: Teneis una manía tremenda a bapulear a todos los compañeros/enemigos de fer, con razón o sin razón. Como si eso demostrase ser mejores fans de fer. Yo creo que os equivocais. Ya habrá motivos para rajar y demostrar. Pero ahora mismo solo podemos hacer que esperar. Kimi es un señor piloto. Massa era una purria (según la mayoria) y en muchas ocasiones se acercó y/o incluso superó a fer (y a Shumi) en algunas condiciones concretas. No podemos esperar que fer, le sace 1 segundo a 'cualquiera' que se siente a su lado. Ya sabemos lo bueno que es, no hace falta derribar al contrario para demostrarlo. De hecho. Creo que le perjudicamos con esa postura tan fanática.

Tienes razón,excepto en lo de Felipe...
No le llega ni al barro de las botas...
Pero si, habría que ser más comedidos...pero la vena nos puede!!!

@josembenayas #PuxaFernando


RE: Gp de Australia 2014 - JACINT - 14-03-2014

A ver si ahora no voy a poder alabar a mi piloto, que ademas es de los mejores de la historia, y no lo digo yo precisamente.

No disfruto de Ferrari, pero si lo hago de Fernando, y va a seguir así. Massa es un mindundi, Raikkonen en un mindundi, Vettel es un mundundi y cuando Fernando se retire, toda esa gente desaparecerá.

Endiosar a Fernando es hacerle un flaco favor? Porque? Si ningun compañero ha quedado por delante de él, si ningun compañero ha hecho mas poles que él, si ningun compañero ha sumado mas puntos que él, si ningun compañero ha luchado por el mundial como él lo ha hecho en 6 ocasiones (obviando 2007, que todos sabemos que pasó)

Pero es que ademas es el que mas adelanta en carrera, el que da mayor espectaculo, el que lucha por mundiales con coches inferiores, el único piloto valorado como el mejor de dos temporadas de las cuales no ha ganado el título, el único de la actual parrilla que le ha ganado un titulo a Schumacher, el mejor valorado por muchísima gente especializada pese a no ganar un mundial desde hace 6 años, el único al que todos los pilotos temen pese a tener un coche superior, el único que sirve de referencia a todos los pilotos para hablar de remontadas, de actos heroicos, de consistencia, de trabajo duro...

Alonso solo hay uno, és el mejor y tengo derecho a decirlo, porque soy un orgulloso fan.

Seré un fanático de Alonso, pero es que para ser solo fan tendria que gustarme la F1 y no me gusta.