Safety Car
Gp de Australia 2014 - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html)
+---- Foro: Los Previos y Directos (https://safety-car.es/forum-18.html)
+---- Tema: Gp de Australia 2014 (/thread-5326.html)



RE: Gp de Australia 2014 - NachoBcn - 14-03-2014

(14-03-2014, 15:22)josembenayas escribió:
(14-03-2014, 14:43)NachoBcn escribió: Teneis una manía tremenda a bapulear a todos los compañeros/enemigos de fer, con razón o sin razón. Como si eso demostrase ser mejores fans de fer. Yo creo que os equivocais. Ya habrá motivos para rajar y demostrar. Pero ahora mismo solo podemos hacer que esperar. Kimi es un señor piloto. Massa era una purria (según la mayoria) y en muchas ocasiones se acercó y/o incluso superó a fer (y a Shumi) en algunas condiciones concretas. No podemos esperar que fer, le sace 1 segundo a 'cualquiera' que se siente a su lado. Ya sabemos lo bueno que es, no hace falta derribar al contrario para demostrarlo. De hecho. Creo que le perjudicamos con esa postura tan fanática.

Tienes razón,excepto en lo de Felipe...
No le llega ni al barro de las botas...
Pero si, habría que ser más comedidos...pero la vena nos puede!!!

@josembenayas #PuxaFernando
Massa es un rabioso y un falso. Pero no manco.


Re: RE: Gp de Australia 2014 - josembenayas - 14-03-2014

(14-03-2014, 15:35)NachoBcn escribió:
(14-03-2014, 15:22)josembenayas escribió:
(14-03-2014, 14:43)NachoBcn escribió: Teneis una manía tremenda a bapulear a todos los compañeros/enemigos de fer, con razón o sin razón. Como si eso demostrase ser mejores fans de fer. Yo creo que os equivocais. Ya habrá motivos para rajar y demostrar. Pero ahora mismo solo podemos hacer que esperar. Kimi es un señor piloto. Massa era una purria (según la mayoria) y en muchas ocasiones se acercó y/o incluso superó a fer (y a Shumi) en algunas condiciones concretas. No podemos esperar que fer, le sace 1 segundo a 'cualquiera' que se siente a su lado. Ya sabemos lo bueno que es, no hace falta derribar al contrario para demostrarlo. De hecho. Creo que le perjudicamos con esa postura tan fanática.

Tienes razón,excepto en lo de Felipe...
No le llega ni al barro de las botas...
Pero si, habría que ser más comedidos...pero la vena nos puede!!!

@josembenayas #PuxaFernando
Massa es un rabioso y un falso. Pero no manco.

Coooorrecto, compañero

@josembenayas #PuxaFernando


RE: Gp de Australia 2014 - ojcar - 14-03-2014

(14-03-2014, 15:34)JACINT escribió: A ver si ahora no voy a poder alabar a mi piloto, que ademas es de los mejores de la historia, y no lo digo yo precisamente.

No disfruto de Ferrari, pero si lo hago de Fernando, y va a seguir así. Massa es un mindundi, Raikkonen en un mindundi, Vettel es un mundundi y cuando Fernando se retire, toda esa gente desaparecerá.

Endiosar a Fernando es hacerle un flaco favor? Porque? Si ningun compañero ha quedado por delante de él, si ningun compañero ha hecho mas poles que él, si ningun compañero ha sumado mas puntos que él, si ningun compañero ha luchado por el mundial como él lo ha hecho en 6 ocasiones (obviando 2007, que todos sabemos que pasó)

Pero es que ademas es el que mas adelanta en carrera, el que da mayor espectaculo, el que lucha por mundiales con coches inferiores, el único piloto valorado como el mejor de dos temporadas de las cuales no ha ganado el título, el único de la actual parrilla que le ha ganado un titulo a Schumacher, el mejor valorado por muchísima gente especializada pese a no ganar un mundial desde hace 6 años, el único al que todos los pilotos temen pese a tener un coche superior, el único que sirve de referencia a todos los pilotos para hablar de remontadas, de actos heroicos, de consistencia, de trabajo duro...

Alonso solo hay uno, és el mejor y tengo derecho a decirlo, porque soy un orgulloso fan.
[Imagen: 3924d1389648650t-holanda-estudia-cobrar-...plauso.gif][Imagen: 3924d1389648650t-holanda-estudia-cobrar-...plauso.gif][Imagen: 3924d1389648650t-holanda-estudia-cobrar-...plauso.gif]


RE: Gp de Australia 2014 - NachoBcn - 14-03-2014

(14-03-2014, 15:34)JACINT escribió: A ver si ahora no voy a poder alabar a mi piloto, que ademas es de los mejores de la historia, y no lo digo yo precisamente.

No disfruto de Ferrari, pero si lo hago de Fernando, y va a seguir así. Massa es un mindundi, Raikkonen en un mindundi, Vettel es un mundundi y cuando Fernando se retire, toda esa gente desaparecerá.

Endiosar a Fernando es hacerle un flaco favor? Porque? Si ningun compañero ha quedado por delante de él, si ningun compañero ha hecho mas poles que él, si ningun compañero ha sumado mas puntos que él, si ningun compañero ha luchado por el mundial como él lo ha hecho en 6 ocasiones (obviando 2007, que todos sabemos que pasó)

Pero es que ademas es el que mas adelanta en carrera, el que da mayor espectaculo, el que lucha por mundiales con coches inferiores, el único piloto valorado como el mejor de dos temporadas de las cuales no ha ganado el título, el único de la actual parrilla que le ha ganado un titulo a Schumacher, el mejor valorado por muchísima gente especializada pese a no ganar un mundial desde hace 6 años, el único al que todos los pilotos temen pese a tener un coche superior, el único que sirve de referencia a todos los pilotos para hablar de remontadas, de actos heroicos, de consistencia, de trabajo duro...

Alonso solo hay uno, és el mejor y tengo derecho a decirlo, porque soy un orgulloso fan.

No desvies el asunto. Alabar es bueno. Minusvalorar es malo. Punto.

Y lo de endiosar tambien es malo. Fernando hace KK y huele mal. Como la de todos nosotros.


Re: RE: Gp de Australia 2014 - josembenayas - 14-03-2014

(14-03-2014, 15:34)JACINT escribió: A ver si ahora no voy a poder alabar a mi piloto, que ademas es de los mejores de la historia, y no lo digo yo precisamente.

No disfruto de Ferrari, pero si lo hago de Fernando, y va a seguir así. Massa es un mindundi, Raikkonen en un mindundi, Vettel es un mundundi y cuando Fernando se retire, toda esa gente desaparecerá.

Endiosar a Fernando es hacerle un flaco favor? Porque? Si ningun compañero ha quedado por delante de él, si ningun compañero ha hecho mas poles que él, si ningun compañero ha sumado mas puntos que él, si ningun compañero ha luchado por el mundial como él lo ha hecho en 6 ocasiones (obviando 2007, que todos sabemos que pasó)

Pero es que ademas es el que mas adelanta en carrera, el que da mayor espectaculo, el que lucha por mundiales con coches inferiores, el único piloto valorado como el mejor de dos temporadas de las cuales no ha ganado el título, el único de la actual parrilla que le ha ganado un titulo a Schumacher, el mejor valorado por muchísima gente especializada pese a no ganar un mundial desde hace 6 años, el único al que todos los pilotos temen pese a tener un coche superior, el único que sirve de referencia a todos los pilotos para hablar de remontadas, de actos heroicos, de consistencia, de trabajo duro...

Alonso solo hay uno, és el mejor y tengo derecho a decirlo, porque soy un orgulloso fan.

Ya somos dos

@josembenayas #PuxaFernando


RE: Gp de Australia 2014 - joaquinhrndz - 14-03-2014

(14-03-2014, 14:52)magic_alonso escribió: Ariel ‏@pocho_f1 4 min

Sim carrera. VET RIC ROS RAI. No esta tan desparejo. No sabemos lo que prueban ni consumo obviamente...

[Imagen: BisGKiVCEAAc3xu.png]

Me hubiera gustado ver mas la de Fernando que la de kimi porque la de Fernando era mejor...

De verdad pensaís que Ferrari esta tan mal y que RedBull ha resurgido de sus cenizas en dos semanas.

Vamos, mira que yo soy de los pesimistas pero no doy pie a eso. Pienso que Ferrari esta por encima de RedBull y quizas a medio segundo o algo más de Mercedes.


RE: Gp de Australia 2014 - joint350 - 14-03-2014

(14-03-2014, 15:34)JACINT escribió: A ver si ahora no voy a poder alabar a mi piloto, que ademas es de los mejores de la historia, y no lo digo yo precisamente.

No disfruto de Ferrari, pero si lo hago de Fernando, y va a seguir así. Massa es un mindundi, Raikkonen en un mindundi, Vettel es un mundundi y cuando Fernando se retire, toda esa gente desaparecerá.

Endiosar a Fernando es hacerle un flaco favor? Porque? Si ningun compañero ha quedado por delante de él, si ningun compañero ha hecho mas poles que él, si ningun compañero ha sumado mas puntos que él, si ningun compañero ha luchado por el mundial como él lo ha hecho en 6 ocasiones (obviando 2007, que todos sabemos que pasó)

Pero es que ademas es el que mas adelanta en carrera, el que da mayor espectaculo, el que lucha por mundiales con coches inferiores, el único piloto valorado como el mejor de dos temporadas de las cuales no ha ganado el título, el único de la actual parrilla que le ha ganado un titulo a Schumacher, el mejor valorado por muchísima gente especializada pese a no ganar un mundial desde hace 6 años, el único al que todos los pilotos temen pese a tener un coche superior, el único que sirve de referencia a todos los pilotos para hablar de remontadas, de actos heroicos, de consistencia, de trabajo duro...

Alonso solo hay uno, és el mejor y tengo derecho a decirlo, porque soy un orgulloso fan.

Seré un fanático de Alonso, pero es que para ser solo fan tendria que gustarme la F1 y no me gusta.

[Imagen: felictaciones-aplauso.gif?w=640]


RE: Gp de Australia 2014 - iL Fenomeno - 14-03-2014

[Imagen: g0DIuss.jpg]

seguimos sin las cámaras en nose del RB10....Algunos apuntan a que ese 'agujero' que se ve en la parte alta del nose podría ser la cámara.....


RE: Gp de Australia 2014 - iL Fenomeno - 14-03-2014

[Imagen: BiqSxa9CAAAAJBT.jpg:large]


RE: Gp de Australia 2014 - ojcar - 14-03-2014

Lo mismo digo que hasta ahora.

Nasti de plasti.

Veréis como los tiempos si no llueve se van a bajar 3 segundos y lo de hoy quedará en nada.