Safety Car
Gp de Australia 2014 - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html)
+---- Foro: Los Previos y Directos (https://safety-car.es/forum-18.html)
+---- Tema: Gp de Australia 2014 (/thread-5326.html)



RE: Gp de Australia 2014 - mmunoz - 14-03-2014

(14-03-2014, 15:34)JACINT escribió: A ver si ahora no voy a poder alabar a mi piloto, que ademas es de los mejores de la historia, y no lo digo yo precisamente.

No disfruto de Ferrari, pero si lo hago de Fernando, y va a seguir así. Massa es un mindundi, Raikkonen en un mindundi, Vettel es un mundundi y cuando Fernando se retire, toda esa gente desaparecerá.

Endiosar a Fernando es hacerle un flaco favor? Porque? Si ningun compañero ha quedado por delante de él, si ningun compañero ha hecho mas poles que él, si ningun compañero ha sumado mas puntos que él, si ningun compañero ha luchado por el mundial como él lo ha hecho en 6 ocasiones (obviando 2007, que todos sabemos que pasó)

Pero es que ademas es el que mas adelanta en carrera, el que da mayor espectaculo, el que lucha por mundiales con coches inferiores, el único piloto valorado como el mejor de dos temporadas de las cuales no ha ganado el título, el único de la actual parrilla que le ha ganado un titulo a Schumacher, el mejor valorado por muchísima gente especializada pese a no ganar un mundial desde hace 6 años, el único al que todos los pilotos temen pese a tener un coche superior, el único que sirve de referencia a todos los pilotos para hablar de remontadas, de actos heroicos, de consistencia, de trabajo duro...

Alonso solo hay uno, és el mejor y tengo derecho a decirlo, porque soy un orgulloso fan.

Seré un fanático de Alonso, pero es que para ser solo fan tendria que gustarme la F1 y no me gusta.

Totalmente de acuerdo en todo, has estado genial.
En lo único que no estoy de acuerdo es decir que kimi y vetel son unos mindundis. Massa por supuesto que si, pero vetel y kimi no lo son, pero no están a la altura de fer,


RE: Gp de Australia 2014 - iL Fenomeno - 14-03-2014

(14-03-2014, 15:48)ojcar escribió: Por qué ferrari no tiene cosas raras de estas????

[Imagen: yent.jpg]

no tiene 1...tiene 4...es una simple entrada de refrigeración.....

[Imagen: PAvtjYE.jpg]


RE: Gp de Australia 2014 - NachoBcn - 14-03-2014

Tampoco entiendo para que narices es el "cipotito" ese en el ultimo álabe del alerón delantero. Lo mas que se me parece, es algo que lleva williamns en el trasero para actuar el DRS... pero... el alerón delantero, no se puede alterar en pista... que rabia me dan estos de RB. Siempre liandola.


RE: Gp de Australia 2014 - Topdriver - 14-03-2014

(14-03-2014, 15:48)NachoBcn escribió:
(14-03-2014, 15:46)Topdriver escribió:
(14-03-2014, 15:40)iL Fenomeno escribió: [Imagen: g0DIuss.jpg]

seguimos sin las cámaras en nose del RB10....

La lleva dentro del morro, entre PIRELLI y CASIO, vaya, encima la O de CASIO y bajo la última I de PIRELLI

No me lo creo. Si eso se puede hacer... nadie mas a optado por hacerlo?

Al parecer se puede, ya que se indica a qué distancia de la rueda y creo que incluso a qué altura pero y/o del alerón pero, por lo visto no indican a qué distancia puede ir del centro del nose.
O algo así....


RE: Gp de Australia 2014 - iL Fenomeno - 14-03-2014

que 'cipotitos' dices?.... Big Grin

[Imagen: McLaren-Nase-Bahrain-Formel-1-Test-2014-...762659.jpg]


RE: Gp de Australia 2014 - German Sanchez - 14-03-2014

(14-03-2014, 14:43)NachoBcn escribió: Teneis una manía tremenda a bapulear a todos los compañeros/enemigos de fer, con razón o sin razón. Como si eso demostrase ser mejores fans de fer. Yo creo que os equivocais. Ya habrá motivos para rajar y demostrar. Pero ahora mismo solo podemos hacer que esperar. Kimi es un señor piloto. Massa era una purria (según la mayoria) y en muchas ocasiones se acercó y/o incluso superó a fer (y a Shumi) en algunas condiciones concretas. No podemos esperar que fer, le sace 1 segundo a 'cualquiera' que se siente a su lado. Ya sabemos lo bueno que es, no hace falta derribar al contrario para demostrarlo. De hecho. Creo que le perjudicamos con esa postura tan fanática.

Estoy de acuerdo y digo más, creo que Kimi puede ser el mejor compañero que ha tenido Alonso hasta la fecha. Es muy buen piloto, no es ningún falso y siempre dice lo que pensa, por lo que no tendrá ningún problema para decir si Alonso es mejor o peor que él. Por su talento va a obligar a Alonso a ser incluso mejor de lo que ya es y por eso debemos estar agradecidos. Creo que van a hacer muchas mejores migas de lo que la gente piensa.


RE: Gp de Australia 2014 - NachoBcn - 14-03-2014

(14-03-2014, 15:52)iL Fenomeno escribió: que 'cipotitos' dices?.... Big Grin

[Imagen: McLaren-Nase-Bahrain-Formel-1-Test-2014-...762659.jpg]

He dicho cipotitos!!


RE: Gp de Australia 2014 - iL Fenomeno - 14-03-2014

[Imagen: BirMJIrCYAABicN.jpg:large]


RE: Gp de Australia 2014 - NachoBcn - 14-03-2014

El tema de la camarita de RB, es que claro, a los otros ya les viene bien, porque la usan como un pequeño alerón. Pero el cabroncete este, supongo que porque genera carga 'sin querer', prefiere quitarse ese alerón, para que llegue mas aire a algún sitio, o por un sitio diferente.


RE: Gp de Australia 2014 - iL Fenomeno - 14-03-2014

Curioso que el onboard del Williams...en ningún momento supera las 11300 rpm.....