Safety Car
Gp de Australia 2014 - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html)
+---- Foro: Los Previos y Directos (https://safety-car.es/forum-18.html)
+---- Tema: Gp de Australia 2014 (/thread-5326.html)



RE: Gp de Australia 2014 - iL Fenomeno - 14-03-2014

[Imagen: will-bott-melb-2014-3.jpg]


RE: Gp de Australia 2014 - iL Fenomeno - 14-03-2014

[Imagen: u6n9fWH.jpg]

[Imagen: 2z0ebv6.jpg]

suelo del E22...debajo de Elysium parece haber una abertura....


RE: Gp de Australia 2014 - ethernet - 14-03-2014

(14-03-2014, 15:40)iL Fenomeno escribió: seguimos sin las cámaras en nose del RB10....Algunos apuntan a que ese 'agujero' que se ve en la parte alta del nose podría ser la cámara.....

Ayer yo pensaba que las podían poner verticales o incrustadas en el chasis para reducir el drag. Pero pesaba que iban a meter media soporte fuera, de forma que el centro de la cámara quedase pegado al chasis. Por lo visto lo han metido todo dentro y como el reglamento solo dice que es la cámara de la IZQUIERDA ( Confused ) la que no debe tener nada delante, pues ponen ese agujerito. Cumple escrupulosamente todo lo marcado en el reglamento, y es simplemente GENIAL.

Cuanto me gustaría tener a Newey en el mismo equipo que Fernando.

P.D.: Podría decirse que no cumple "el espíritu de la norma" porque en los dibujos aclaratorios del reglamento las cámaras son externas. Pero para mi esto es más claro que lo de no poner la protección al turbo como parte de PU. Si eso ha colado, esto también colará.


Re: RE: Gp de Australia 2014 - bitxo - 14-03-2014

(14-03-2014, 15:54)German Sanchez escribió:
(14-03-2014, 14:43)NachoBcn escribió: Teneis una manía tremenda a bapulear a todos los compañeros/enemigos de fer, con razón o sin razón. Como si eso demostrase ser mejores fans de fer. Yo creo que os equivocais. Ya habrá motivos para rajar y demostrar. Pero ahora mismo solo podemos hacer que esperar. Kimi es un señor piloto. Massa era una purria (según la mayoria) y en muchas ocasiones se acercó y/o incluso superó a fer (y a Shumi) en algunas condiciones concretas. No podemos esperar que fer, le sace 1 segundo a 'cualquiera' que se siente a su lado. Ya sabemos lo bueno que es, no hace falta derribar al contrario para demostrarlo. De hecho. Creo que le perjudicamos con esa postura tan fanática.

Estoy de acuerdo y digo más, creo que Kimi puede ser el mejor compañero que ha tenido Alonso hasta la fecha. Es muy buen piloto, no es ningún falso y siempre dice lo que pensa, por lo que no tendrá ningún problema para decir si Alonso es mejor o peor que él. Por su talento va a obligar a Alonso a ser incluso mejor de lo que ya es y por eso debemos estar agradecidos. Creo que van a hacer muchas mejores migas de lo que la gente piensa.

totalmente de acuerdo

Enviado desde mi SM-P600 mediante Tapatalk


Re: RE: Gp de Australia 2014 - bitxo - 14-03-2014

(14-03-2014, 16:34)iL Fenomeno escribió: Paolo Filisetti ‏@paolofilise 7 h
Interesante trabajo realizado por Ferrari, estrategias de carrera tratando de buscar el FUEL TARGET Eso rendimiento / consumo.

Eso explicaría los tiempos de Raikkonen. Ajustando quizá el consumo en un hipotético inicio de carrera.

tiene pinta de que RAI sale con carga de según comienza la carrera y ALO con el depósito a mitad de la misma

Enviado desde mi SM-P600 mediante Tapatalk


RE: Gp de Australia 2014 - iL Fenomeno - 14-03-2014

[Imagen: dms1413ma452.jpg]

volante del Sauber...mirar la rueda amarilla del combustible....hasta 12 posiciones de consumo....Amazed

Aun tienen sitio para más pegatinas...la virgen... Smile


Re: RE: Gp de Australia 2014 - bitxo - 14-03-2014

(14-03-2014, 17:02)iL Fenomeno escribió: [Imagen: dms1413ma452.jpg]

volante del Sauber...mirar la rueda amarilla del combustible....hasta 12 posiciones de consumo....Amazed

VET lo tiene mejor... directamente conectado al pinganillo Wink

Enviado desde mi SM-P600 mediante Tapatalk


RE: Gp de Australia 2014 - ethernet - 14-03-2014

(14-03-2014, 15:48)NachoBcn escribió:
(14-03-2014, 15:46)Topdriver escribió:
(14-03-2014, 15:40)iL Fenomeno escribió: seguimos sin las cámaras en nose del RB10....

La lleva dentro del morro, entre PIRELLI y CASIO, vaya, encima la O de CASIO y bajo la última I de PIRELLI

No me lo creo. Si eso se puede hacer... nadie mas a optado por hacerlo?

Es así Nacho, es una genialidad de Newey. Lo mismo que el Monkey-Seat bajo, el único que va a soplar en aceleración de forma tan marcada. Más carga en tracción en curva lenta que nadie, como siempre.

Newey y su equipo son brutales.


RE: Gp de Australia 2014 - santana - 14-03-2014

FA ‏@joseluisf1 · 9 min
AMuS: 'Ferrari y Renault están ganando terreno' http://www.auto-motor-und-sport.de/formel-1/neue-gegner-fuer-mercedes-ferrari-und-renault-holen-auf-8200703.html
FA ‏@joseluisf1 · 5 min
Según AMuS, Red Bull ya es mas rápido que Mercedes en las curvas


RE: Gp de Australia 2014 - NachoBcn - 14-03-2014

(14-03-2014, 16:44)ethernet escribió:
(14-03-2014, 14:56)NachoBcn escribió:
(14-03-2014, 14:49)JACINT escribió:
(14-03-2014, 14:43)NachoBcn escribió: Teneis una manía tremenda a bapulear a todos los compañeros/enemigos de fer, con razón o sin razón. Como si eso demostrase ser mejores fans de fer. Yo creo que os equivocais. Ya habrá motivos para rajar y demostrar. Pero ahora mismo solo podemos hacer que esperar. Kimi es un señor piloto. Massa era una purria (según la mayoria) y en muchas ocasiones se acercó y/o incluso superó a fer (y a Shumi) en algunas condiciones concretas. No podemos esperar que fer, le sace 1 segundo a 'cualquiera' que se siente a su lado. Ya sabemos lo bueno que es, no hace falta derribar al contrario para demostrarlo. De hecho. Creo que le perjudicamos con esa postura tan fanática.

Massa supero a Alonso en ciertas qualys por el setup.

Tengo deberes para ti:
En cuantas carreras Massa supero a Alonso en carreras terminadas por los dos?

Pero aún así Nacho, yo creo que Fernando va a destacar con relación a Kimi más o menos como lo hacía con Massa. En calificación yo creo que Massa y Kimi eran similares, y en carrera y situaciones dificiles (bajo agarre, lluvia) mejor Kimi. Pero aún así, con los coches de este año, creo que veremos algo parecido a lo de Massa.

Kimi no destacó claramente sobre Massa. Tampoco lo hará mucho mejor que él contra Fernando.

Mira Jacint, no quiero crear polemica, porque ya me llevé mis palos en su día y los sigo considerando injustos. La cuestión es que TODOS los pilotos del campeonato son muy buenos manejando coches. Y en igualdad de condiciones hay realmente muy pocas diferencias entre el mejor piloto y el peor de ellos. De hecho, los condicionantes harían que unas veces uno fuera mejor que otro. Lo que 'la mayoria' tenemos claro, es que fer es el mejor, porque es el mas completo. Y no solo hablo de calificación/carrera. Sino en muchos otros parámetros (lluvia/seco, presión/relajación, saliendo/frenando, pista rapida/lenta, adelantando/protegiendo, etc, etc...).

El caso es que aquí tendemos a simplicarlo todo al máximo y a ponerle un numero: "las decimas que fer es capaz de meter a su compañero". Y yo digo que eso es una tonteria. Y además, dice muy poco de los que nos consideramos aficionados y 'expertos' en Formula1. Independientemente de que apoyemos a Fer. Podemos (debemos apoyarle). Pero endiosandolo no le hacemos ningun favor.

Hay 'pequeñas' diferencias en lo que tu dices y lo que dicen otros. Pero sobre todo hay una. El 'como' y en usar la palabra 'creo'. Yo tambien lo 'creo'.