Safety Car
Gp de Australia 2014 - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html)
+---- Foro: Los Previos y Directos (https://safety-car.es/forum-18.html)
+---- Tema: Gp de Australia 2014 (/thread-5326.html)



RE: Gp de Australia 2014 - ABERRONCHO - 14-03-2014

DE-ZETA-TE un abrazo tio.
En cuanto vea que hay coche me pongo las pilas.


RE: Gp de Australia 2014 - DE-ZETA-TE - 14-03-2014

(14-03-2014, 14:27)JACINT escribió:
(14-03-2014, 14:20)picaso22 escribió: Jacint monstruo ....como vamos de sensaciones?

Pues contradictorias, como las de DZT. El Ferrari tiene muchas carencias, sobretodo aerodinamicas y es algo que llevamos arrastrando desde hace 5 años.

No espero que Ferrari soluciones los problemas de traccion, para que te voy a engañar pero el Ferrari tampoco es mal coche a manos de Fernando.

Ahora mismo, no veo posible luchar por el mundial pero lo que esta claro es que la paliza de Fernando a Raikkonen esta asegurada ante un coche tan dificil de conducir.

Fernando puede sacar petróleo, pero no siempre.

Nada optimista. Es el mismo discurso de Domenicalli y Alonso de siempre. Pero lo que tambien es siempre igual es que no tenemos un coche competitivo, para luchar de tu a tu.

Estas son resumen de las 7 negativas que compartimos Jacint y yo. Veremos cuantas de las 14 se demuestran acertadas y cuales no, y si la suma nos sale bien, u otra vez mal.

En cualquier caso, Jacint... como va lo de mi abono? No quiero hacerme paso a codazos hasta "mi" o "nuestra" barquilla de la noria.... pero ya sabes que el teléfono de las rusas lo tengo yo..... Big Grin Big Grin Big Grin


RE: Gp de Australia 2014 - ldg - 14-03-2014

por fin consigo acabar de leeros y entre los pesimistas y los antis (que ya empiezo a conocer y confieso que me salto muchos de sus post) , casi casi,me dais un bajon a mi tambienBored

Menos mal que aun queda algun optimista y algun logico.Love

Todos tenemos impaciencia por saber lo que va a acurrir, mas eso,solo lo sabremos a su debido tiempo...

mientras, yo me digo que, mejor que la pasada temporada, en estos momentos, estamosWink

el coche no se para sin saber porqué y si bien hay todavia un potencial a descubrir.... sera porque el potencial està ahi.Smile
(al Lotus me remito que nos mostro mucho y ahora ...nada)
(al Mercedes ... que hamilton aparco esta madrugada... muy rapidamente)
etc...etc...etc... no quiero meterme con los desesperados esfuerzos de Masssa, cuando Fer marco tiempos...)Angel

que he visto a un Fer sereno, tranquilo y muy seguro de si mismo.... lo que me motiva a fondo!

que los antiguos pilotos de Ferrari dicen sentir "buenas bibraciones" en ese coche..

y que mas quiero vivir de ilusiones hasta el domingo .... que hacerme nuevas arrugas desde ahora Big GrinBig GrinBig GrinBig Grin

animo safetis.... la vida està llena de sorpresas... no tienen porqué ser siempre malasAngel


RE: Gp de Australia 2014 - DE-ZETA-TE - 14-03-2014

(14-03-2014, 19:25)ethernet escribió: Desde luego DE-ZETA-TE que pocas cosas me gustarían más que ver al charcutero degradado y a Allison y De Beer poniendo la aerodinámica del F14T a la altura de lo que hicieron con Lotus.

Yo sigo confiando en ellos, y la verdad hay tanto campo de mejora en ese coche que en algún momento saldrá.

Hasta entonces, unos cuantos chubascos vendrían bien. En plan Malasia 2012, ya sabes.Cool

JAJAJA... Amazed ....es que verdaderamente (y con todo el respeto a los charcuteros, ojo) tiene una cara de MEMO de mucho cuidado...

[Imagen: images?q=tbn:ANd9GcRZkRIDueNk4E_OeZZV2eL...gYRz0mBlaz]

Me quedo con la confianza que mencionas y que la base del coche mala no es, ni mucho menos.

A ver si Allison y De Beer nos ponen un paquete aerodinámico como Dios Manda y ponen a Nikolas en el Departamento Aerodinámico de Secadores de Pelo de Ferrari Store. Porque túnel para correlacionar ya hay y es obvio que la aero es aún de Pre. Sólo hay que ver los FW de los rivales y el nuestro...

Mientras estoy contigo...

[Imagen: MalaysianGP-05.jpg]


RE: Gp de Australia 2014 - magic_alonso - 14-03-2014

Volante de Lotus: le han puesto lacasitos joooooWacky

[Imagen: BitJDDvIQAAhvRp.png]


RE: Gp de Australia 2014 - ldg - 14-03-2014

DE-ZETA-TE

hola CAPI,

venga, motivame estas tropas, que el chiringuito està abierto y quiero oiros cantar al "mas Grande"

Gracias

LA MADELON


RE: Gp de Australia 2014 - patan - 14-03-2014

yo creo que rb no termina con ningun coche.
eso de no salir primero y segundo y tener que aguantar detras de coches como que no lo veo por el calor.(se les espera pero no aun)
cuanto tiempo se tiene entre los libres 3 y la cali?
estoy totalmente deacuerdo con german.kimi puede ser el mejor compañero que tenga alonso asta la fecha.
nadie ve a fer luchando por p1 en cali? YO SI.
tambien me da que adelantamientos veremos mas en zona box que en pista,de ahi las palabras de alo de que la astratejia puede arruinarte finde si no aciertas...


RE: Gp de Australia 2014 - DE-ZETA-TE - 14-03-2014

(14-03-2014, 14:40)Josemurcia7 escribió: A ver, mi lectura (me quedé sopa casi al final de los FP2) es la siguiente:

-En prestación pura no parece ir mal el coche, nada mal.
-Fer ha logrado un set-up con el que se siente cómodo MUY pronto, y eso es muy bueno, reitero que, pese a que al coche le falte aero, se siente cómodo con este estilo de conducción.

Y ahora:

-Si Ferrari ha mantenido la costumbre de rodar con algo más de carga que los demás, tenemos un gran coche para Q y el 2º mejor coche para carrera.
-Si no... malo (aunque no sabemos nada del resto de parámetros, pero sería la primera "lecura" a sacar).


Tengo mucha confianza en el señor Allison, en ver que puede hacer con el presupuesto de Ferrari. Me da la sensación de que Ferrari está yendo a amarrar, y que han dejado de lado un poco la aero porque ahora confían en su ritmo de desarrollo. Esto te puede salir pez si el coche nace mal (no parece ser el caso) o si los rivales evolucionan a tu ritmo o un ritmo mayor (es probable que sea el caso), pero te puede salir bien si, por el contrario, en mecánica tus rivales fallan.

En fin... tengo más dudas aún que antes, pero las sensaciones son un poco mejores, tenía claro que en aero el Ferrari aún está verde, como "sin terminar", pero creía que en prestación pura iba a ser peor y más difícil de reglar el monoplaza, por lo que creo que la base es bastante buena para comenzar el año... aunque siempre es mejorable (por desgracia).

Muy de acuerdo en todo acho. sobre todo en lo resaltado.

Es muy importante que Fer le pille el tranquillo rápido y que el coche se deje. Gestionar ese par sin carga atrás, y dar con el equilibrio de la frenada con el nuevo sistema brake by wire es peliagudo hasta para el Nano. Estos bichos son como conducir sobre hielo, sobre todo al dar gas.

Y la dicotomía que mencionas es el gran misterio hasta al menos la Q3 y la carrera del domingo; si ha sido con carga, sobre todo lo de Kimi, venga vá... me subo con Jacint y las rusas a lo más alto de Safety's Ferris Wheel. Si no....Houston tenemos un problema...

En el primer caso tengamos en cuenta que ese coche está sin acabar. Y en el segundo, pues con más razón.


RE: Gp de Australia 2014 - DE-ZETA-TE - 14-03-2014

(14-03-2014, 14:45)amanoth escribió: ...
Es más, creo que ni despues del Domingo tendremos menos dudas Wink

Ya te digo; un misterio envuelto en un enigma y dentro de muchas incógnitas.

Lo primero es acabar, que a pesar de la mejoría de todos en FP2 en este sentido ya veremos cuantos acaban el domingo, y de qué manera. Y nos puede pasar tanto a nosotros como a cualquier otro. Muy positivo qué, de momento, parezca que ahí somos de los mejores.

Menudo thriller este año.


RE: Gp de Australia 2014 - Pablo - 14-03-2014

(14-03-2014, 14:43)NachoBcn escribió: Teneis una manía tremenda a bapulear a todos los compañeros/enemigos de fer, con razón o sin razón. Como si eso demostrase ser mejores fans de fer. Yo creo que os equivocais. Ya habrá motivos para rajar y demostrar. Pero ahora mismo solo podemos hacer que esperar. Kimi es un señor piloto. Massa era una purria (según la mayoria) y en muchas ocasiones se acercó y/o incluso superó a fer (y a Shumi) en algunas condiciones concretas. No podemos esperar que fer, le sace 1 segundo a 'cualquiera' que se siente a su lado. Ya sabemos lo bueno que es, no hace falta derribar al contrario para demostrarlo. De hecho. Creo que le perjudicamos con esa postura tan fanática.

Te entiendo completamente y te animo a que sigas en esa linea de opinión dada tu clara condición de Alonsista. Me parece sano porque luego cae algún figura con aires "T" que aunque bien la mayoría vemos venir a 2km., a mas de un incauto le vende la moto... aunque esto vaya de F1.

Y buenas tardes a todos.... por lo visto los nubarrones ya están sobre el foro. Ánimos que esto arranca en breve... y no parece - según lo que voy pillando - que estemos tan mal.