Safety Car
Gp de Australia 2014 - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html)
+---- Foro: Los Previos y Directos (https://safety-car.es/forum-18.html)
+---- Tema: Gp de Australia 2014 (/thread-5326.html)



RE: Gp de Australia 2014 - Senna-1 - 15-03-2014

(15-03-2014, 00:01)pantheon10 escribió: Estos de Red Bull tienen tanta pasta que seguramente tengan los mejores programadores de software o si no los buscan, menudo record, en una semana han corregido los fallos brutales que decían que tenían, y que algunos daban por hecho que les costaría el campeonato.

Bueno, aun no está dicho todo, aun queda el Sábado y el domingo

Si eso esta muy bien....van resolviendo problemas pero....el cuerpo del carenado del Redbull sigue deformándose por mala refrigeración en su parte inferior pegado al suelo,donde vimos las famosas ventanitas manolo y Benito en pretemporada....


RE: Gp de Australia 2014 - Wallabee - 15-03-2014

(14-03-2014, 23:08)FrankJJ escribió:
(14-03-2014, 22:07)JACINT escribió:
(14-03-2014, 21:59)Pablo escribió: Giorgio Piola en un especial de la Rossa hace instantes en Sky:

Ferrari es mas importante que todo el resto de equipos juntos...

#AlgunAlnsistaSeHabráDesmayao Big Grin

Ahí esta el problema de Ferrari. Se creen lo que no son, sino lo que han sido.
Por longevidad y éxitos Ferrari es el equipo más importante de la F1, pero para mi, no el mejor. Y encima prepotentesBored. Saludos.

Prepotencia es otra cosa paco, prepotencia es como ganó tu equipo en los últimos años, con tanta superioridad, que es imposible calificar a finguer como piloto, no lo olvides pequeño, prepotencia es otra cosa.


RE: Gp de Australia 2014 - pantheon10 - 15-03-2014

Ernest Riveras ‏@ErnestRiveras 11 min
Salgo del hotel hacia el Circuito de Albert Park...y el día pinta lluvioso.Espero que primera clasificación en @movistar_F1 no sea en mojado


RE: Gp de Australia 2014 - Pablo - 15-03-2014

(15-03-2014, 00:13)forfi escribió: Pablo cómo siempre un placer leerte, el post de Gara 1 – La banda toca en el parque de Oz fantástico, ingenioso y divertido.

Gracias ClownBeatenLove

Nuestro afecto y agradecimiento hacia ti - me atrevo - de parte de esta "loca banda de fantasmas" es infinito Love

Feliz temporada querida forfi!

El foro es mas safety-car (esencia) estando tu por aquí Wink @angel

#Piropazo


RE: Gp de Australia 2014 - Pablo - 15-03-2014

(15-03-2014, 00:05)NachoBcn escribió: Gracias Pablete. Los aplausos de Frank me estan haciendo mucho daño.
:-DDDDD
Por cierto. Cuando supere lo de mi 0404, tengo que hacer un video de fer, con musica de Metallica. Alguno se va a hacer caquita (si es que vive claro, porque a este paso) :-DDD

Tranqui que Paquito es de tiro corto. O te ataca por privado o no aguanta dos replicas en abierto. Su único merito viene siendo tener una pizca de notoriedad troleril aportando tan poca cosa (juego). No por nada vengo abogando por trolacos de gama media-alta para darnos un pelin mas de vidilla en tiempos de no competencia. Pero hoy no, aspirantes abstenerse !

Desconozco lo de 0404 (ya sabes que no soy nada técnico Big GrinDDD ) Pero pago lo que sea por un video-montaje tuyo Tongue

Imagino que te lo patrocinan los de la doble malta....


RE: Gp de Australia 2014 - NachoBcn - 15-03-2014

(15-03-2014, 01:02)Pablo escribió:
(15-03-2014, 00:05)NachoBcn escribió: Gracias Pablete. Los aplausos de Frank me estan haciendo mucho daño.
:-DDDDD
Por cierto. Cuando supere lo de mi 0404, tengo que hacer un video de fer, con musica de Metallica. Alguno se va a hacer caquita (si es que vive claro, porque a este paso) :-DDD

Tranqui que Paquito es de tiro corto. O te ataca por privado o no aguanta dos replicas en abierto. Su único merito viene siendo tener una pizca de notoriedad troleril aportando tan poca cosa (juego). No por nada vengo abogando por trolacos de gama media-alta para darnos un pelin mas de vidilla en tiempos de no competencia. Pero hoy no, aspirantes abstenerse Tongue

Desconozco lo de 0404 (ya sabes que no soy nada técnico Big GrinDDD ) Pero pago lo que sea por un video-montaje tuyo Tongue

Imagino que te lo patrocinan los de la doble malta....

Yo te lo explico...

0404= niña de 4 años + niño de 4 meses = 0 tiempo libre

:-DDDD

Lo de la doble malta se jodio hace tiempo. Pero de vez en cuando me doy un regalo. Haber cuando se me normaliza la situación y le vuelvo a pegar.


RE: Gp de Australia 2014 - NachoBcn - 15-03-2014

Eso si. Para mañana me he pedido la primera guardia. Ni que me vomite en el teclado el nene os librareis de mi.

:-DDD


RE: Gp de Australia 2014 - FrankJJ - 15-03-2014

(15-03-2014, 01:02)Pablo escribió:
(15-03-2014, 00:05)NachoBcn escribió: Gracias Pablete. Los aplausos de Frank me estan haciendo mucho daño.
:-DDDDD
Por cierto. Cuando supere lo de mi 0404, tengo que hacer un video de fer, con musica de Metallica. Alguno se va a hacer caquita (si es que vive claro, porque a este paso) :-DDD

Tranqui que Paquito es de tiro corto. O te ataca por privado o no aguanta dos replicas en abierto. Su único merito viene siendo tener una pizca de notoriedad troleril aportando tan poca cosa (juego). No por nada vengo abogando por trolacos de gama media-alta para darnos un pelin mas de vidilla en tiempos de no competencia. Pero hoy no, aspirantes abstenerse !

Desconozco lo de 0404 (ya sabes que no soy nada técnico Big GrinDDD ) Pero pago lo que sea por un video-montaje tuyo Tongue

Imagino que te lo patrocinan los de la doble malta....
Ja,ja, no es que no aguante dos replicas en abierto, es que como vaya más allá se lía parda compañeroWink. Por eso lo de los privados, concepto que no entiendes. Aunque al menos lo que te escribí te llegó a impactar por lo que veo que todavía lo recuerdas. Buen rollo, paz y amor y el plus pa el salón (esto último no hace faltaBig GrinBig Grin). Anda que...Saludos.


RE: Gp de Australia 2014 - Pablo - 15-03-2014

jajajaja enormerrimo!!! (JoseMurcia, dicho)

... y (si me permites con afecto) no le metas ideas raras a los beibis!!! Big Grin


RE: Gp de Australia 2014 - Pablo - 15-03-2014

(15-03-2014, 01:21)FrankJJ escribió: Ja,ja, no es que no aguante dos replicas en abierto, es que como vaya más allá se lía parda compañeroWink. Por eso lo de los privados, concepto que no entiendes. Aunque al menos lo que te escribí te llegó a impactar por lo que veo que todavía lo recuerdas. Buen rollo, paz y amor y el plus pa el salón (esto último no hace faltaBig GrinBig Grin). Anda que...Saludos.

Tienes "rasón"