Safety Car
Gp de Australia 2014 - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html)
+---- Foro: Los Previos y Directos (https://safety-car.es/forum-18.html)
+---- Tema: Gp de Australia 2014 (/thread-5326.html)



RE: Gp de Australia 2014 - Senna-1 - 15-03-2014

(15-03-2014, 06:38)CarreraConLluviaPlease escribió:
(15-03-2014, 06:36)Senna-1 escribió:
(15-03-2014, 06:35)CarreraConLluviaPlease escribió: Como ya dije Mercedes escondió en libres 2 en cuanto a prestacion de motor, ahora en libres 3 Rosberg se ha puesto a 320 y Hamilton en 319

No han escondido nada,simplemente los demás han empeorado.

Si que escondieron, en Libres 2 Rosberg 315 kmh y Hamilton 311.

Que ellos mejoren 3 decimas de un dia para otro no hace de vaso comunicante para que los demás empeoren sus propios tiempos con respecto a ayer,eso es a lo que me refiero.


RE: Gp de Australia 2014 - jj Fast - 15-03-2014

(15-03-2014, 06:40)Senna-1 escribió:
(15-03-2014, 06:37)jj Fast escribió: Si no se pueden poner las tablas de otra Web me lo dicen, estoy un poco perdido.

En resumen....que en los libres 3 casi todos han empeorado a una vuelta con blanda respecto a ayer.....Mercedes mejora con Rosberg con respecto a ayer en 3 decimas y pico y Alonso por ejemplo empeora mas de 7 decimas con respecto a ayer con el mismo neumático.Se habla del viento que rozo los 70 km/h en los libres 3 durante algún tiempo pero es bastante raro empeorar tanto.

Rosberg fue el primero en hacer la vuelta de los que estaban arriba, Button dio una primera vuelta con blandos entró al box y volvió a salir, pero en el momento que lo hicieron Ham, Alo, Kim, Vet, Mas, etc., el viento no les dejó mejorar a ninguno.


RE: Gp de Australia 2014 - Alano_Spanol - 15-03-2014

(15-03-2014, 06:17)ethernet escribió: Resulta increíble que nos hayamos acostumbrado a que un coche le saque a los demás 1,5 segundos..........
¿Cómo cojones le puede sacar esa diferencia Rosberg a Button, o a los Williams?
La aero de Williams es buena, la de Mclaren tampoco es mala, llevan el mismo motor.
¿De dónde coño salen esos 1,5 segundos?
En 2009 en Q2 con carga igual para todos, y un cambio de reglamento fuerte, Barrichello (mejor marca con doble difusor y sin KERS) marcó un tiempo de 1:24.783,
y le metió algo más de 8 décimas al Arre29 de Alonso, coche de mierdha donde los haya, sin doble difusor y con el ancla que era el KERS en 2009. Alonso marcó el 10º tiempo.
Ahora resulta que Mercedes le mete a Mclaren 1,5 segundos y me lo tengo que creer. Angry Esto ha perdido la credibilidad hace demasiado tiempo.

Efectivamente, ahora caemos.. esta temporada toca: Mercedes AMG.
Fue lo que pactaron el año pasado en Barcelona, por el silencio del PirelliGate

[Imagen: reunionredbullpirelli_zpsacb4586d.jpg]
[Imagen: Screen-Shot-2013-06-19-at-18.42.35.png]

Bernie se lo debe. (Salir de su regreso a la F1, con al menos algún título de constructores)
Se lo vendió a cambio del apoyo de la 'influencia' de Mercedes, en su proceso judicial en Alemania.
Además el Destino ha jugado cartas inesperadas.. con el accidente de Schumacher, una forma de honrarle..

Y si encima gana Jamelgo, todos en UK dando palmas con las orejas..
Temporada plácida y tranquila.
Y nadie podrá decir nada.. la audiencia ya está domada..

El enano, sigue manejando SU Business.. Bored


RE: Gp de Australia 2014 - jorvermo - 15-03-2014

A Fernando las condiciones climáticas que menos le gustan es justamente el viento. Ya lo dijeron una vez hace muchos años o al menos eso creo recordar.


RE: Gp de Australia 2014 - Senna-1 - 15-03-2014

(15-03-2014, 06:43)Alano_Spanol escribió:
(15-03-2014, 06:17)ethernet escribió: Resulta increíble que nos hayamos acostumbrado a que un coche le saque a los demás 1,5 segundos..........
¿Cómo cojones le puede sacar esa diferencia Rosberg a Button, o a los Williams?
La aero de Williams es buena, la de Mclaren tampoco es mala, llevan el mismo motor.
¿De dónde coño salen esos 1,5 segundos?
En 2009 en Q2 con carga igual para todos, y un cambio de reglamento fuerte, Barrichello (mejor marca con doble difusor y sin KERS) marcó un tiempo de 1:24.783, y le metió algo más de 8 décimas al Arre29 de Alonso, coche de mierdha donde los haya, sin doble difusor y con el ancla que era el KERS en 2009. Alonso marcó el 10º tiempo.
Ahora resulta que Mercedes le mete a Mclaren 1,5 segundos y me lo tengo que creer.Angry
Esto ha perdido la credibilidad hace demasiado tiempo.

Efectivamente, ahora caemos.. este año toca: Mercedes AMG.
Fue lo que pactaron el año pasado en Barcelona, por el silencio del PirelliGate

[Imagen: reunionredbullpirelli_zpsacb4586d.jpg]
[Imagen: Screen-Shot-2013-06-19-at-18.42.35.png]

Bernie se lo debe.
Se lo vendió a cambio del apoyo de la 'influencia' de Mercedes, en su proceso judicial en Alemania.
Además el destino ha jugado cartas inesperadas.. con el accidente de Schumacher, una forma de honrarle..

Y si encima gana Jamelgo, todos en UK dando palmas con las orejas..
Temporada plácida y tranquila.
Y nadie podrá decir nada.. la audiencia ya está domada..

El enano, sigue manejando SU Business.. Bored

Lo que resulta raro es que rodemos hoy 7 decimas y pico mas lentos que ayer.....se dice que por el viento de 70km/h pero desde luego a 1.5 no estamos ,ayer con misma goma blanda a una vuelta hicimos 7 decimas y pico mejor que hoy en Libres 3.


RE: Gp de Australia 2014 - Senna-1 - 15-03-2014

Yo calculo que en velocidad pura a 1 vuelta con misma gasolina en el tanque.....Ferrari esta a unas 7 u 8 decimas del Mercedes ahora mismo,en un rato veremos como esta la cosa,pero no creo que este como en estos libres 3 rodando mas de 7 decimas peor que lo que hicieron ayer con misma goma blanda y a una vuelta y además.....ayer Alonso el 1.30.1 lo hizo en segundo intento.


RE: Gp de Australia 2014 - jorvermo - 15-03-2014

Eso lo vengo diciendo yo desde que vi la foto en muchos grandes premios. Desde entonces supe que el campeonato 2013 se lo acababan de regalar al mediocre a cambio de que este año el equipo a batir fuera mercedes y el elegido por berni el patán de hamilton. Pero es algo que no debe sorprendernos ya que viene siendo habitual desde el 2006 cuando berni quiso regalarle aquel campeonato a Schumacher y le hizo perder mucho dinero que fuera Fernando el vencedor final. Desde entonces a Fernando lo han tenido maniatado para que moleste lo menos posible y aun así han tenido que reinventar el reglamento para poder vencerlo.

(15-03-2014, 06:43)Alano_Spanol escribió:
(15-03-2014, 06:17)ethernet escribió: Resulta increíble que nos hayamos acostumbrado a que un coche le saque a los demás 1,5 segundos..........
¿Cómo cojones le puede sacar esa diferencia Rosberg a Button, o a los Williams?
La aero de Williams es buena, la de Mclaren tampoco es mala, llevan el mismo motor.
¿De dónde coño salen esos 1,5 segundos?
En 2009 en Q2 con carga igual para todos, y un cambio de reglamento fuerte, Barrichello (mejor marca con doble difusor y sin KERS) marcó un tiempo de 1:24.783, y le metió algo más de 8 décimas al Arre29 de Alonso, coche de mierdha donde los haya, sin doble difusor y con el ancla que era el KERS en 2009. Alonso marcó el 10º tiempo.
Ahora resulta que Mercedes le mete a Mclaren 1,5 segundos y me lo tengo que creer.Angry
Esto ha perdido la credibilidad hace demasiado tiempo.

Efectivamente, ahora caemos.. este año toca: Mercedes AMG.
Fue lo que pactaron el año pasado en Barcelona, por el silencio del PirelliGate

[Imagen: reunionredbullpirelli_zpsacb4586d.jpg]
[Imagen: Screen-Shot-2013-06-19-at-18.42.35.png]

Bernie se lo debe.
Se lo vendió a cambio del apoyo de la 'influencia' de Mercedes, en su proceso judicial en Alemania.
Además el destino ha jugado cartas inesperadas.. con el accidente de Schumacher, una forma de honrarle..

Y si encima gana Jamelgo, todos en UK dando palmas con las orejas..
Temporada plácida y tranquila.
Y nadie podrá decir nada.. la audiencia ya está domada..

El enano, sigue manejando SU Business.. Bored



RE: Gp de Australia 2014 - Senna-1 - 15-03-2014

Por cierto.....poco se ha hablado de lo que le han durado a Rosberg los neumáticos medios,solo 11 vueltas.


RE: Gp de Australia 2014 - Senna-1 - 15-03-2014

(15-03-2014, 06:34)jj Fast escribió: [Imagen: BivaV1TCIAAwrVx.png]
Los 2 segundos a los que te referias antes JoyJoy sobre Mercedes de ayer a hoy no los veo por ningún lado.Rosberg por ejemplo de ayer a hoy con Neumatico blando a una vuelta mejora 4 decimas y Alonso de ayer a hoy con neumático blando empeora 7 decimas y pico.....mi no entender.


RE: Gp de Australia 2014 - Alano_Spanol - 15-03-2014

(15-03-2014, 06:56)Senna-1 escribió: Por cierto.....poco se ha hablado de lo que le han durado a Rosberg los neumáticos medios,solo 11 vueltas.

Ehh.. sí, pocas vueltas ..

¿Rosberg...?
ese que a mitad de temporada habrá sido devorado de nuevo por Jamelgo.. Speechless Big Grin Big Grin Big Grin