Safety Car
Gp de Australia 2014 - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html)
+---- Foro: Los Previos y Directos (https://safety-car.es/forum-18.html)
+---- Tema: Gp de Australia 2014 (/thread-5326.html)



RE: Gp de Australia 2014 - Alano_Spanol - 15-03-2014

(15-03-2014, 06:49)jorvermo escribió: Eso lo vengo diciendo yo desde que vi la foto en muchos grandes premios. Desde entonces supe que el campeonato 2013 se lo acababan de regalar al mediocre a cambio de que este año el equipo a batir fuera mercedes y el elegido por berni el patán de hamilton. Pero es algo que no debe sorprendernos ya que viene siendo habitual desde el 2006 cuando berni quiso regalarle aquel campeonato a Schumacher y le hizo perder mucho dinero que fuera Fernando el vencedor final. Desde entonces a Fernando lo han tenido maniatado para que moleste lo menos posible y aun así han tenido que reinventar el reglamento para poder vencerlo.

Ecclestone, es el dueño del Circo y quiere dominar a sus gladiadores..
en su espectáculo de buenos y villanos, él elige quién de debe ganar y quién morir..

El espectáculo del juego ... la lucha... la vida y la muerte..
Gladiators modernos a 300 Km/h.

'Ave, Caesar, Morituri te Salutant'

Pero el Hispano, -Asturcón- es indómito como Viriato,..

Precísamente, ese es el factor por el que merece ver la F1 actual: Fernando Alonso.


Re: RE: Gp de Australia 2014 - EmotorF1 - 15-03-2014

(14-03-2014, 17:21)FrankJJ escribió: Parece que se va confirmando que el nuevo Red Bull es excelente a nivel aerodinámico, sin dudas gran mérito del genio cuyos bolidos dieron títulos a tres equipos distintos en distintas épocas. Y que todavía haya gente que subestima al señor Newey, ver para creerSad. Saludos.
No es por nada...pero tras muchos meses aguantando te diré que eres un descarado.
Eres educado pero eso no quita que estés vacilando al personal.
Esto es un foro de Alonso...si tu eres Vettelista ni sólo no tienes cabida aquí......si no que vienes sobrando.....todo el rato estas hablando sobre el coche equivocado, el piloto equivocado etc...

Insisto jo quita que seas educado, pero es que tocar las pelotas las tocas chaval...cada vez que entres en el foro lee arriba....

Y sino vete al Marca o a un foro De Rb tu maravilloso equipo de tramposos....es que es descarado lo que haces tio....

Internet es libre ??? Si...pero este foro es sólo de Alonso....o. Mejor de alonsistas......lo entiendes???
Busca otro foro...de ahora en adelante no te voy a pasar una....

Somos Alonsistas y tu claramente no...

Cuantas Poles de Vettel has celebrado?? Y de Aló??

No te machaques y vuelve con los tuyos.


RE: Gp de Australia 2014 - joyjoy - 15-03-2014

(15-03-2014, 07:05)Senna-1 escribió:
(15-03-2014, 06:34)jj Fast escribió: [Imagen: BivaV1TCIAAwrVx.png]
Los 2 segundos a los que te referias antes JoyJoy sobre Mercedes de ayer a hoy no los veo por ningún lado.Rosberg por ejemplo de ayer a hoy con Neumatico blando a una vuelta mejora 4 decimas y Alonso de ayer a hoy con neumático blando empeora 7 decimas y pico.....mi no entender.

Tienes razón no se porque estaba empeñado que ayer mecedes izo sobre los 1,27 .mia disculpa


RE: Gp de Australia 2014 - dazz - 15-03-2014

Buenos días, safetys!!! Here we are...
Ferrari - 14 - Tutti.
Este es el hilo para el directo??


RE: Gp de Australia 2014 - joyjoy - 15-03-2014

(15-03-2014, 07:25)dazz escribió: Buenos días, safetys!!! Here we are...
Ferrari - 14 - Tutti.
Este es el hilo para el directo??

si este es el hilo y buenos días


RE: Gp de Australia 2014 - Alano_Spanol - 15-03-2014

(15-03-2014, 05:52)Alano_Spanol escribió:
(15-03-2014, 05:45)Blue escribió: Esto es un lio, antes encontraba a la primera el hilo donde comentar cada cosa y ahora estoy perdido... creo que este cambio de gestión de hilos no ha sido buena, pero es mi opinión.
x no ser viable como hasta ahora ..

Hace 1 semana se planteó una encuesta, (Josemurcia7); salió mayoritaria: Option 4

1 solo Hilo General para toda Temporada 2014 F1
1 solo Hilo x comentar cada GP (completo: Previo+ FP+ Qualifying+Race)
(x19)
.
.
Hilos libres x noticias menores (y los offtopic, en donde siempre)

(15-03-2014, 07:26)joyjoy escribió:
(15-03-2014, 07:25)dazz escribió: Buenos días, safetys!!! Here we are...
Ferrari - 14 - Tutti.
Este es el hilo para el directo??

si este es el hilo y buenos días

+1
Good Morning! Wink


RE: Gp de Australia 2014 - CarreraConLluviaPlease - 15-03-2014

Vettel: Que me habeis hecho cabrones, me estais diciendo que este año el coche tiene mucho mas par motor que con los v8 ? joder pero si tuvisteis que ponerme un control de tracción del bueno para aquel motor, y ahora me vais a dejar sin control de traccion en el V6? pero si no puedo dar ni 4 curvas sin contravolantear, Neweeeeeeeeeeey heeeelp Crying


RE: Gp de Australia 2014 - skylab - 15-03-2014

Buenos días!!!, menudo día en el circuito. Qué tensión.


RE: Gp de Australia 2014 - EmotorF1 - 15-03-2014

(14-03-2014, 23:07)JACINT escribió: Aunque el de este año es una evolucion clara

[Imagen: Fernando-Alonso-Ferrari-Formel-1-Test-Ba...758260.jpg]

Cuando un tio/equipo lleva varios meses de retraso en un estudio, trabajo, proyecto.......vas retrasado.

Ferrari llevaba tiempo años dando palos de ciego, estamos en el camino correcto, pero ni va a ser facil ni rapido.

Vamos a mas , tiempo al tiempo Wink


RE: Gp de Australia 2014 - Senna-1 - 15-03-2014

(15-03-2014, 07:21)joyjoy escribió:
(15-03-2014, 07:05)Senna-1 escribió:
(15-03-2014, 06:34)jj Fast escribió: [Imagen: BivaV1TCIAAwrVx.png]
Los 2 segundos a los que te referias antes JoyJoy sobre Mercedes de ayer a hoy no los veo por ningún lado.Rosberg por ejemplo de ayer a hoy con Neumatico blando a una vuelta mejora 4 decimas y Alonso de ayer a hoy con neumático blando empeora 7 decimas y pico.....mi no entender.

Tienes razón no se porque estaba empeñado que ayer mecedes izo sobre los 1,27 .mia disculpa

Nada de disculpas hombre jeje ni que hubieras hecho una fechoría tio jeje,a ver como va la clasificación,en teoría deberíamos estar a unas 7 u 8 decimas de Mercedes a una vuelta,en teoría.....Alonso debería estar luchando por la tercera plaza.