Safety Car
Gp de Australia 2014 - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html)
+---- Foro: Los Previos y Directos (https://safety-car.es/forum-18.html)
+---- Tema: Gp de Australia 2014 (/thread-5326.html)



RE: Gp de Australia 2014 - 4motion - 15-03-2014

(15-03-2014, 08:16)amanoth escribió:
(15-03-2014, 08:13)EmotorF1 escribió:
(15-03-2014, 08:07)amanoth escribió: El mediocre a 1 seg de su compañero AmazedAmazed

No es significativo, pero este año he visto muchas veces a RIC por delante de VET....
RIC es mal piloto?
No creo lo extraño es que "le dejen" armas para poder estar en esos tiempos.....
Ademas VET se ha "quejado" alguna vez del coche.
RIC da el perfil juvenil, nuevo de RB.......

Igual es una manera de demostrarle a VET que quien gana es el coche....

Son todo chorradas mias provocadas por el sueño.WackyWacky

Si que es significativo, el mediocre no esta acostumbrado a llevar un coche dificil de conducir, Ricciardo viene de TR está más que curtido en ese sentido, la diferencia es muy grande para el poco tiempo de adaptación que ha tenido al coche.

Ricciardo sin ser un fuera de serie ya le esta poniendo colorao ShyShyShy

Cierto el Mediocre sin TC encubierto es un ***** y le estan mojando la oreja sin empezar.


RE: Gp de Australia 2014 - jorvermo - 15-03-2014

Joder tios animaros un poco que solo es la primera carrera. Ya tendremos tiempo de despotricar en el futuro si las cosas siguen igual pero hay que mantener esperanzas al menos las 3 o 4 primeras carreras. Se supone que el Ferrari está inacabado aerodinamicamente y poco a poco le iran metiendo actualizaciones. Ademas, de los 8 coches con motor Mercedes el unico que me preocupaba era Hulkerbeg y no parece que los Force India vayan mejor que Fernando con lo que yo al menos por ahora soy optimista. No veo al patan de Hamilton ganando a Fernando, tampoco veo que a Rosberg que es el bueno le vayan a dar el mismo trato que a Hamilton dentro del equipo. Luego tenemos que a Willians y Mctrampas le faltan pilotos y Redbull por ahora está capado y hasta que no solucionen sus problemas de motor seguirán igual. Fernando tiene que sumar el maximo de puntos posibles estas primeras carreras hasta que llegue el paquete aerodinamicamente y sobretodo dejarle bien claro a Kimi quien es el nº1 del equipo.

Pd: Manda cojones que un pesimista como yo tenga que venir a animar al foro.


RE: Gp de Australia 2014 - EmotorF1 - 15-03-2014

(15-03-2014, 08:16)amanoth escribió:
(15-03-2014, 08:13)EmotorF1 escribió:
(15-03-2014, 08:07)amanoth escribió: El mediocre a 1 seg de su compañero AmazedAmazed

No es significativo, pero este año he visto muchas veces a RIC por delante de VET....
RIC es mal piloto?
No creo lo extraño es que "le dejen" armas para poder estar en esos tiempos.....
Ademas VET se ha "quejado" alguna vez del coche.
RIC da el perfil juvenil, nuevo de RB.......

Igual es una manera de demostrarle a VET que quien gana es el coche....

Son todo chorradas mias provocadas por el sueño.WackyWacky

Si que es significativo, el mediocre no esta acostumbrado a llevar un coche dificil de conducir, Ricciardo viene de TR está más que curtido en ese sentido, la diferencia es muy grande para el poco tiempo de adaptación que ha tenido al coche.

Ricciardo sin ser un fuera de serie ya le esta poniendo colorao ShyShyShy

Ahora es cuando viene VET y le mete 9 decimas a RIC Wink


RE: Gp de Australia 2014 - payoloco - 15-03-2014

Pues la lluvia va a molar si, pero me preocupa el jaleo que puede producir de cara a las estrategias de carrera....


A ver si en Ferrari están espabilados, porque en Q2 hay que estar vivos para hacer un tiempo. Puede aumentar la lluvia, haber salidas de pista, etc


RE: Gp de Australia 2014 - Mike DeTo - 15-03-2014

Lo q está claro es q estos coches necesitan manos y pies para llevarlos. Y sobretodo cabeza.


RE: Gp de Australia 2014 - amanoth - 15-03-2014

Jovermo for president!!!!!

Aun hay esperanza!!! Big Grin Big Grin Big Grin


RE: Gp de Australia 2014 - quimor - 15-03-2014

Joder con ferrari. Para q ahorrar neumaticos si saben q lloveria. Son ineptos


RE: Gp de Australia 2014 - ldg - 15-03-2014

(15-03-2014, 08:19)amanoth escribió:
(15-03-2014, 08:18)ldg escribió: Es con las ruedas del mejor tiempo de la Q2 que tienen que empezar el domingo, ....y si llueve el sabado y no el domingo?Shy

Buena pregunta, pero en ese caso saldrán con el juego que quieran logicamente Wink

gaciasWink


Re: RE: Gp de Australia 2014 - JACINT - 15-03-2014

(15-03-2014, 08:20)Mike DeTo escribió: Lo q está claro es q estos coches necesitan manos y pies para llevarlos. Y sobretodo cabeza.

Y Ricciardo y Magnussen son expertos no?


RE: Gp de Australia 2014 - Asturleones - 15-03-2014

(15-03-2014, 08:19)jorvermo escribió: Joder tios animaros un poco que solo es la primera carrera. Ya tendremos tiempo de despotricar en el futuro si las cosas siguen igual pero hay que mantener esperanzas al menos las 3 o 4 primeras carreras. Se supone que el Ferrari está inacabado aerodinamicamente y poco a poco le iran metiendo actualizaciones. Ademas, de los 8 coches con motor Mercedes el unico que me preocupaba era Hulkerbeg y no parece que los Force India vayan mejor que Fernando con lo que yo al menos por ahora soy optimista. No veo al patan de Hamilton ganando a Fernando, tampoco veo que a Rosberg que es el bueno le vayan a dar el mismo trato que a Hamilton dentro del equipo. Luego tenemos que a Willians y Mctrampas le faltan pilotos y Redbull por ahora está capado y hasta que no solucionen sus problemas de motor seguirán igual. Fernando tiene que sumar el maximo de puntos posibles estas primeras carreras hasta que llegue el paquete aerodinamicamente y sobretodo dejarle bien claro a Kimi quien es el nº1 del equipo.

Pd: Manda cojones que un pesimista como yo tenga que venir a animar al foro.

+1000000000000 Smile