Safety Car
Gp de Australia 2014 - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html)
+---- Foro: Los Previos y Directos (https://safety-car.es/forum-18.html)
+---- Tema: Gp de Australia 2014 (/thread-5326.html)



RE: Gp de Australia 2014 - magic_alonso - 15-03-2014

Foto de los estrategas de Ferrari:

[Imagen: Biv_smcIIAATyta.jpg]

WackyWacky


RE: Gp de Australia 2014 - joyjoy - 15-03-2014

(15-03-2014, 09:25)magic_alonso escribió: Foto de los estrategas de Ferrari:

[Imagen: Biv_smcIIAATyta.jpg]

WackyWacky

ya te digo y no solo estrategias también el coche

El que no se consuela es porque no quiere


RE: Gp de Australia 2014 - BELAY - 15-03-2014

Para rodar bien en agua hay que llevar mucha carga aérea, y si mañana no llueve alguno se las vera para llegar con gasolina al final de la carrera, así que vamos a esperar.

Yo creo que hay ha estado la diferencia entre Los RB

Yo me esperaba algún problema técnico mas en algún coche pero de momento parece que aguantan


RE: Gp de Australia 2014 - JACINT - 15-03-2014

(15-03-2014, 09:24)Tiramillas escribió: Tampoco exageremos, Ferrari no proporciona motor a los mejores equipos de la parrilla precisamente. Que se metieran solo 3 a mí ya me parecería una sorpresa.

El Sauber el año pasadoera una **** bala. Muchísimas veces luchando con Fernando así que era mejor que el Ferrari en bastantes carreras. No se este año que problemas tienen.


RE: Gp de Australia 2014 - magic_alonso - 15-03-2014

Horner dice que el coche de Vettel era inconducible por un problema de software... #F1. Esto quiere decir que mañana boton de piloto automatico y que ricciardo no acaba la carrera


RE: Gp de Australia 2014 - jorvermo - 15-03-2014

A ver chicos, los que me conoceis sabeis que soy muy critico con Ferrari pero hoy no estoy de acuerdo con vosotros. Para empezar supongo que la decision de salir con neumaticos intermedios ha sido decision tanto de Ferrari como de Fernando pero es que encima dudo mucho que eso haya sido la causa de salir mañana 5º ya que los tiempos han ido mejorando a lo largo de la Q3 con lo que Fernando ha salido con los intermedios en las mejores condiciones posibles. La clave ha sido que por muchas manos que tengas sino tienes un coche bueno aerodinamicamente hablando es normal que acabes detras de otros coches que son mejores en ese apartado y mas en condiciones de lluvia.

Los 4 coches que tiene delante Fernando estan mucho mas trabajados y la prueba la teneis que apenas tienen que hacer correcciones mientras que Fernando se tiene que pelear con el volante todo el rato. Yo quiero pensar que el Ferrari esta inacabado y que para Barcelona o incluso antes van a tener una actualizacion enorme en el apartado aerodinamico ya que sinceramente, ahora mismo Ferrari se parece mas a un Marussia que a un Mercedes o a un Redbull ( aerodinamicamente hablando ).

Mañana y probablemente en las proximas carreras nos va a tocar sufrir y la suerte que tiene Ferrari es que cuentan con Fernando que es un valor seguro. Si ningun impresentable se la lia en las salidas Fernando sumara bastantes puntos hasta que llegue las actualizaciones que es cuando creo que Fernando empezara a remontar. Ademas no veo al patan de Hamilton como rival de Fernando, me preocupa mas que los experimentos que estan haciendo Redbull con Ricciardo y los 2 Toro Rosso funcionen como han funcionado hoy ya que no tardarán en descaparle el motor al mediocre cuando eso ocurra.

Lo dicho, por ahora cautela y a esperar a que Fernando sume el maximo de puntos posibles para el coche que una vez mas le ha proporcionado Ferrari.


RE: Gp de Australia 2014 - Pablo - 15-03-2014

(15-03-2014, 09:21)German Sanchez escribió: Propongo que aparte de los hilos de carrera y de temporada se abra otro que se denomine ferrari donde la gente que quiera se desahogue sin tener que hacerlo en el resto de hilos.
Lo de mañana no tendrá nada que ver con la qualy de hoy.
Mañana master class del Nano, como siempre.
Salud y disfrutad.
Sent from my iPad using Tapatalk HD

Tiene usted mi voto caballero...


RE: Gp de Australia 2014 - joyjoy - 15-03-2014

(15-03-2014, 09:28)BELAY escribió: Para rodar bien en agua hay que llevar mucha carga aérea, y si mañana no llueve alguno se las vera para llegar con gasolina al final de la carrera, así que vamos a esperar.

Yo creo que hay ha estado la diferencia entre Los RB

Yo me esperaba algún problema técnico mas en algún coche pero de momento parece que aguantan

(15-03-2014, 09:23)patan escribió: otro año esperando problemas de fiabilidad de los demas por no hacer el trabajo en condiciones.asi de triste es.



RE: Gp de Australia 2014 - JACINT - 15-03-2014

Ya pero hay que ser inocente para pensar que Ferrari va a mejorar el coche. Se han dedicado todos los entrenos a probar el motor y ahora resulta que de los 10 primeros, solo 1 Ferrari.


Claro, ahora nos falta aero y cuando tendremos una aero decente (que dudo que lleguemos a tenerla), Mercedes, RB y McLaren ya iran sobre raíles.


RE: Gp de Australia 2014 - joyjoy - 15-03-2014

(15-03-2014, 09:31)JACINT escribió: Ya pero hay que ser inocente para pensar que Ferrari va a mejorar el coche. Se han dedicado todos los entrenos a probar el motor y ahora resulta que de los 10 primeros, solo 1 Ferrari.


Claro, ahora nos falta aero y cuando tendremos una aero decente (que dudo que lleguemos a tenerla), Mercedes, RB y McLaren ya iran sobre raíles.

Allí radica el problema