Safety Car
Gp de Australia 2014 - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html)
+---- Foro: Los Previos y Directos (https://safety-car.es/forum-18.html)
+---- Tema: Gp de Australia 2014 (/thread-5326.html)



RE: Gp de Australia 2014 - Silencioso - 15-03-2014

(15-03-2014, 09:56)ethernet escribió: Una última cosa.

Odio a Tombazis. Pero si lo repito aquí 1000 veces, es probable que el resto quede harto de oirlo.
Lo mismo para los que estáis hartos de Ferrari.
Ellos cobran lo mismo y ni se enteran de las críticas.

Por cierto, pido disculpas a los charcuteros por compararlos con el gordo griego ese......... Lo siento, no se volverá a repetir.


Veo que no soy el unico que le tiene un Odio especial a Tombazis Wink
Nunca entendi su fichaje por Ferrari, porque ya con grandes medios en Toyota jamas hizo que ese coche despuntara nada. Es que realmente nunca le he visto despuntar en nada a este hombre...Realmente no se que tiene o que le ven en Ferrari, pero yo no le veo nada de nada...


RE: Gp de Australia 2014 - joyjoy - 15-03-2014

(15-03-2014, 10:00)magic_alonso escribió: Y mientras en un universo paralelo webber se entera que vettel no ha entrado en q3:

[Imagen: BiwHl3PIQAEA8ST.jpg]

seguro que ya le habrá enviado un Wassap para felicitarle Big Grin


RE: Gp de Australia 2014 - magic_alonso - 15-03-2014

LA carrera de mañana va a ser larga y complicada hay que estar muy finos para que todo salga bien, hay muchas variables en juego, fiabilidad, errores de pilotaje, posibilidad de luvia, hay que acabar e intentar hacerlo lo mas arriba posible.


RE: Gp de Australia 2014 - joyjoy - 15-03-2014

(15-03-2014, 10:01)Silencioso escribió:
(15-03-2014, 09:56)ethernet escribió: Una última cosa.

Odio a Tombazis. Pero si lo repito aquí 1000 veces, es probable que el resto quede harto de oirlo.
Lo mismo para los que estáis hartos de Ferrari.
Ellos cobran lo mismo y ni se enteran de las críticas.

Por cierto, pido disculpas a los charcuteros por compararlos con el gordo griego ese......... Lo siento, no se volverá a repetir.


Veo que no soy el unico que le tiene un Odio especial a Tombazis Wink
Nunca entendi su fichaje por Ferrari, porque ya con grandes medios en Toyota jamas hizo que ese coche despuntara nada. Es que realmente nunca le he visto despuntar en nada a este hombre...Realmente no se que tiene o que le ven en Ferrari, pero yo no le veo nada de nada...

Seguramente por que es Italiano por eso lo ficharon(Hacer patria)


RE: Gp de Australia 2014 - DE-ZETA-TE - 15-03-2014

(15-03-2014, 09:56)ethernet escribió: Una última cosa.

Odio a Tombazis. Pero si lo repito aquí 1000 veces, es probable que el resto quede harto de oirlo.
Lo mismo para los que estáis hartos de Ferrari.
Ellos cobran lo mismo y ni se enteran de las críticas.

Por cierto, pido disculpas a los charcuteros por compararlos con el gordo griego ese......... Lo siento, no se volverá a repetir.

Mal empezamos el año si tienes que disculparte por lo que cualquiera con dos dedos de frente no puede entender más que como una broma o una expresión "tópica".

No sé si tiene cara de "charcutero", de "informático", "contable" o "inventariador" Wink ...

Pero de que es un MEMO y todavía más MEMO el que lo mantiene ahí estamos ambos completamente seguros.

Y si lo repetimos 1000 veces seremos nosotros los MEMOS. Y si no nos dejan decirlo siquiera 1 (que nos dejan) entonces los MEMOS serían otr@s.... Big Grin

Voy a meter lo de las 14 en breve. Abrazo!


RE: Gp de Australia 2014 - Josemurcia7 - 15-03-2014

David ‏@F1DavidR 2 min
Lo q me ha sorprendido en los libres 3 es que Alonso ha ido mucho peor y Kimi mucho mejor. Raro raro. Una configuración muy mala...

David ‏@F1DavidR 1 min
No sé q le han hecho al coche de Alonso pero perder 8 décimas de un día para otro no es normal...


RE: Gp de Australia 2014 - magic_alonso - 15-03-2014

Kimi: Me pareció ver una botella de Vodka en la grada y no me lo pense, hacia allí que fui con el Ferrari"

Espiritu indomable...WackyWacky


RE: Gp de Australia 2014 - FrankJJ - 15-03-2014

Bueno pues ha terminado la primera clasificación del año, y me quedo con sensaciones encontradas. Por un lado, ha sido una de las mejores clasificaciones que recuerdo, con problemas, derrapadas de los coches, lluvia que aparece y se va, una clasificación muy entretenida. En cuanto a Ferrari, me ha dejado perplejo, primero en la Q1 y luego en la Q2. Primeras cagadas del año de la Scuderia, por momento pensé que se volvía a repetir lo de Malasia 2010BoredAngry. Me sorprendió mucho que Alonso no mejorase en su último intento cuando muchos en ese momento mejoraban sus cronos. Pero bueno, un quinto puesto da opciones de subir mañana a podio. Hamilton como casi siempre con una última vueltra estratosférica, y Ricciardo el héroe local, genial el australiano. Por otro lado Magnussen ha sido para mí la tercera estrella de esta clasificación. Lo de Vettel ha sido evidentemente un problema lo que le ha impedido ir más veloz, sino creo que hasta la pole hubiese sido posible para el alemán. Williams ha "naufragado" bajo la lluvia, pero el ritmo está ahí y mañana pueden recuperarse. Mañana se desvelará el auténtico ritmo de carrera de cada uno, con más variables que nunca. Personalmente temo que los pilotos estén prácticamente toda la carrera en modo taxista y sea un auténtico tostón. Prefiero esperar para valorar mejor esta nueva F1. Saludos.


RE: Gp de Australia 2014 - magic_alonso - 15-03-2014

Brundle sobre el accidente de Kimi: "es lo más amable que puede hacérsele al morro del coche. Tan feo!"


RE: Gp de Australia 2014 - joyjoy - 15-03-2014

(15-03-2014, 10:04)magic_alonso escribió: Kimi: Me pareció ver una botella de Vodka en la grada y no me lo pense, hacia allí que fui con el Ferrari"

Espiritu indomable...WackyWacky

Made in Kimi en estado puro. porfa no cambies kimi Big Grin