Safety Car
Gp de Australia 2014 - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html)
+---- Foro: Los Previos y Directos (https://safety-car.es/forum-18.html)
+---- Tema: Gp de Australia 2014 (/thread-5326.html)



RE: Gp de Australia 2014 - magic_alonso - 15-03-2014

Julio Morales ‏@juliomoralesm 1 min

VETTEL y MAGNUSSEN llamados por los comisarios por ir más lentos deliberadamente Q2 con banderas amarillas via



Ojito con esto


RE: Gp de Australia 2014 - magic_alonso - 15-03-2014

Julio Morales ‏@juliomoralesm 54 s

VETTEL y MAGNUSSEN llamados por los comisarios por no respetar banderas amarillas en Q2 via @cmckinleyF1

Ojito...


RE: Gp de Australia 2014 - quimor - 15-03-2014

Con bandera amarrilla hay q ir mas lento, no entiendo

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk


RE: Gp de Australia 2014 - Josemurcia7 - 15-03-2014

(15-03-2014, 10:49)magic_alonso escribió: Julio Morales ‏@juliomoralesm 54 s

VETTEL y MAGNUSSEN llamados por los comisarios por no respetar banderas amarillas en Q2 via @cmckinleyF1

Ojito...

Nos da igual salir 4º o salir 5º al caer el diluvio que está cayendo...Fer puede hacer mucho daño en la salida, atentos a esto.


RE: Gp de Australia 2014 - Topdriver - 15-03-2014

Sobre lo comentado por Horner, excusando que el coche de Deletel era inconducible por SW, entiendo que debía referirse a que no le entró el TC Wacky, mientras que Riccardito le ha dado una lección de pilotaje, ya que debe estar flipando lo bien que traza las curvas ese coche vs al ToroRosso que pilotó del año pasado....


RE: Gp de Australia 2014 - JACINT - 15-03-2014

(15-03-2014, 10:51)Josemurcia7 escribió: Nos da igual salir 4º o salir 5º al caer el diluvio que está cayendo...Fer puede hacer mucho daño en la salida, atentos a esto.

Mejor 4º. Ya no habrá parte sucia o limpia.


RE: Gp de Australia 2014 - Exinferis - 15-03-2014

Lamento haber tenido razon en dos cosas:

1) Apostar SOLO al 14 y no al ROJO
2) Bofetada de Red Bull la primera, mañana otra (espero que NO, pero me temo que si)

Los Mercedes arriba como era de esperar, eso si en lluvia se les va todo el diferencial.

Los Red Bull, preocupante el salto cualitativo respecto a la pretemporada y si separamos por pilotos mas preocupante aun:

Riciardo, en la Q3 con extremas hizo mejor tiempo que Alonso en Q3 con extremas, y con Intemedios aun mejor
Vettel: Se pelea con el coche porque lo que intentan con el es ponerle el coche ese que va sobre railes y suple sus carencias de piotaje.

Los Ferrari: Pues nada como siempre son la 3-4º escuderia, no son mejores en nada que los favoritos y si consume tanto combustible es PREOCUPANTE. Y tacticamente sin comentarios


RE: Gp de Australia 2014 - ldg - 15-03-2014

L ESPAÑOL CREE QUE SU POSICIÓN "ESTÁ BIEN"
Alonso: "Quintos es la posición que merecemos"
"Tenemos gente delante como Ricciardo y Magnussen y hay que acabar delante de ellos", dice el español. Alonso saldrá quinto en Albert Park tras una clasificación pasada por lluvia. Su compañero, Kimi Raikkonen, tuvo un accidente en Q2 y saldrá undécimo.

Fernando Alonso saldrá quinto en el GP de Australia: "Cuando llueve puede haber diferentes estrategias.
La Q1 pasamos por los pelos.
La Q2 teníamos condiciones difíciles.
Estar quintos en la primera carrera del año está bien. En seco, en lluvia, la posición variaría poco.
Quintos es la posición que merecemos".

Sobre la estrategia: "En la carrera es un interrogativo para todos, habrá que responder muchas preguntas.
La previsión es mejor que la que había para hoy.
Si hay lluvia habrá que estar atentos porque es un poco caótico cuando llueve".

"Los coches rápidos ahorran combustible.
Los medios perderán medio segundo.
Cuando toque ahorrar combustible no creo que haya muchas diferencias.
Tenemos gente delante como Ricciardo y Magnussen, y hay que acabar delante de ellos", dice el español.

Situación en carrera:
"Hay que ver.
Hay varias penalizaciones.
Gente que está en medio de los dos Ferraris.
Suena pesimista pero después de los test, todos firmamos acabar.
La posición dependerá de cómo acabamos la carrera pero el objetivo es acabar la carrera".


RE: Gp de Australia 2014 - Josemurcia7 - 15-03-2014

(15-03-2014, 10:55)JACINT escribió:
(15-03-2014, 10:51)Josemurcia7 escribió: Nos da igual salir 4º o salir 5º al caer el diluvio que está cayendo...Fer puede hacer mucho daño en la salida, atentos a esto.

Mejor 4º. Ya no habrá parte sucia o limpia.

Sí, me refería a eso JACINT, a ver si tenemos suerte, son 8 metritos más.


RE: Gp de Australia 2014 - Silencioso - 15-03-2014

No se vosotros pero ya tengo unas ganas que sea mañana porque tengo un monazo de carrera que es demasiado...
La dosis de la clasificacion me ha generado mas dependencia aun si cabe....