Safety Car
Gp de Australia 2014 - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html)
+---- Foro: Los Previos y Directos (https://safety-car.es/forum-18.html)
+---- Tema: Gp de Australia 2014 (/thread-5326.html)



RE: Gp de Australia 2014 - Josemurcia7 - 15-03-2014

(15-03-2014, 10:56)Exinferis escribió: Lamento haber tenido razon en dos cosas:

1) Apostar SOLO al 14 y no al ROJO
2) Bofetada de Red Bull la primera, mañana otra (espero que NO, pero me temo que si)

Los Mercedes arriba como era de esperar, eso si en lluvia se les va todo el diferencial.

Los Red Bull, preocupante el salto cualitativo respecto a la pretemporada y si separamos por pilotos mas preocupante aun:

Riciardo, en la Q3 con extremas hizo mejor tiempo que Alonso en Q3 con extremas, y con Intemedios aun mejor
Vettel: Se pelea con el coche porque lo que intentan con el es ponerle el coche ese que va sobre railes y suple sus carencias de piotaje.

Los Ferrari: Pues nada como siempre son la 3-4º escuderia, no son mejores en nada que los favoritos y si consume tanto combustible es PREOCUPANTE. Y tacticamente sin comentarios

Te dije que era imposible...y me equivoqué, pero es que lo que ha hecho Red Bull no es nada normal...me quito el sombrero ante el grupo de trabajo que hay ahí (ingenieros, mecánicos y demás).


RE: Gp de Australia 2014 - Exinferis - 15-03-2014

(15-03-2014, 11:04)Josemurcia7 escribió:
(15-03-2014, 10:56)Exinferis escribió: Lamento haber tenido razon en dos cosas:

1) Apostar SOLO al 14 y no al ROJO
2) Bofetada de Red Bull la primera, mañana otra (espero que NO, pero me temo que si)

Los Mercedes arriba como era de esperar, eso si en lluvia se les va todo el diferencial.

Los Red Bull, preocupante el salto cualitativo respecto a la pretemporada y si separamos por pilotos mas preocupante aun:

Riciardo, en la Q3 con extremas hizo mejor tiempo que Alonso en Q3 con extremas, y con Intemedios aun mejor
Vettel: Se pelea con el coche porque lo que intentan con el es ponerle el coche ese que va sobre railes y suple sus carencias de piotaje.

Los Ferrari: Pues nada como siempre son la 3-4º escuderia, no son mejores en nada que los favoritos y si consume tanto combustible es PREOCUPANTE. Y tacticamente sin comentarios

Te dije que era imposible...y me equivoqué, pero es que lo que ha hecho Red Bull no es nada normal...me quito el sombrero ante el grupo de trabajo que hay ahí (ingenieros, mecánicos y demás).

Claro que no es NORMAL, son TRAMPAS o que han hecho teatro TODA la pretemporada cosa que no se sostiene desde el punto de vista LOGICO. Salvo que se lo pudieran permitir porque ya lo habian probado en SECRETO. Eso si problemas tienen, pero ni mucho menos los de Bahrien 2


RE: Gp de Australia 2014 - Silencioso - 15-03-2014

(15-03-2014, 10:56)Exinferis escribió: Lamento haber tenido razon en dos cosas:

1) Apostar SOLO al 14 y no al ROJO
2) Bofetada de Red Bull la primera, mañana otra (espero que NO, pero me temo que si)

Los Mercedes arriba como era de esperar, eso si en lluvia se les va todo el diferencial.

Los Red Bull, preocupante el salto cualitativo respecto a la pretemporada y si separamos por pilotos mas preocupante aun:

Riciardo, en la Q3 con extremas hizo mejor tiempo que Alonso en Q3 con extremas, y con Intemedios aun mejor
Vettel: Se pelea con el coche porque lo que intentan con el es ponerle el coche ese que va sobre railes y suple sus carencias de piotaje.

Los Ferrari: Pues nada como siempre son la 3-4º escuderia, no son mejores en nada que los favoritos y si consume tanto combustible es PREOCUPANTE. Y tacticamente sin comentarios


Yo a Mercedes les he visto bien y superiores en todas las condiciones con neumaticos lisos, intermedios y extremos y el Redbull de Riccardo no solo ha superado a Fernando en Q3 si no tambien en Q1 y Q2. Eso ya indica que el coche de Riccardo iba muy pero muy bien en el dia de hoy, y solo los grandes favoritos Mercedes han podido doblegarle. Y eso si que es preocupante porque si estando mal, solo Mercedes han podido con ellos como mejoren ...ufff...
Me alegro que Riccardo(mas acostumbrado a conducir coches coches mas nerviosos) le haya dado para el pelo a Vettel, que hoy se le ha visto mas mediocre que nunca. Es curioso pero siempre que el coche no es el mejor de la parrilla,el compañero de equipo siempre le moja la oreja a Vettel. (es cuando podemos ver los dos coches sin capar)


RE: Gp de Australia 2014 - Josemurcia7 - 15-03-2014

Lo de Vettel y Magnussen va en serio, pinta que salimos P4:

Albert Fabrega ES ‏@AlbertFabrega 11 min
Momento en el q Raikkonen cruzaba la meta antes del accidente. Magnussen y Vettel iban por detras suyo...
[Imagen: BiwbWMKIAAA6g9z.jpg]


RE: Gp de Australia 2014 - magic_alonso - 15-03-2014

It's all happening late on at #MelbourneGP Alonso also required to report to the stewards over allegedly impeding GUT into turn 1 #F1

Y para colmo esto tambien...uff ya empezamos...


RE: Gp de Australia 2014 - magic_alonso - 15-03-2014

Manu Franco ‏@MFranco_AS 2 min

#ASenAustralia También Alonso está siendo investigado "por bloquear al coche 21 a las 17:07 en la curva 1"


RE: Gp de Australia 2014 - Josemurcia7 - 15-03-2014

Víctor González ‏@Formula1Comp 18 s
Fernando Alonso también bajo investigación por bloquear al monoplaza 21 en la Q1

Vaya hombre xD


RE: Gp de Australia 2014 - magic_alonso - 15-03-2014

no si al final por una cosa o por otra nos joderan...


RE: Gp de Australia 2014 - Exinferis - 15-03-2014

Si se han saltado la normativa, que empiezen desde el principio siendo INFLEXIBLES sancionando a TODOS los que sean sancionables, aunque sea Alonso. Hay que darle mas credibilidad a este deporte


RE: Gp de Australia 2014 - Silencioso - 15-03-2014

Si que es verdad que Redbull son los que mejor evolucionan. Pero teniendo en cuenta los antecedentes de este equipo tampoco descartaría alguna artimaña en su coche para salvar las primeras carreras y no perder muchos puntos. Ya en 2012 corrieron varios GP con ciertos agujeritos en su coche que despues se prohibió pero les hizo ganar unos puntos que a la postre fueron vitales para ese campeonato perdido por Fernando.