Safety Car
Gp de Australia 2014 - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html)
+---- Foro: Los Previos y Directos (https://safety-car.es/forum-18.html)
+---- Tema: Gp de Australia 2014 (/thread-5326.html)



RE: Gp de Australia 2014 - magic_alonso - 15-03-2014

RAI: "Yo estaba jugando con los interruptores o algo así, y las ruedas patinaban, fui a la pared. Pero el coche esta más o menos bien."

Este se creeria que estaba jugando con la play... PA habernos matao...WackyWacky

Kimi pregunto por la radio cual era el boton del mini bar y cuando le dijeron que no habia y estrello el coche..., dijo ea pos ahora me enfado y no respiro

WackyWacky


RE: Gp de Australia 2014 - Silencioso - 15-03-2014

Para mi el tema de Software de Vettel me suena a excusa... Esto es como hacen los futbolistas y echan la culpa al terreno de juego y dicen que la hierba estaba alta.

Vettel: "La hierba que estaba alta"


RE: Gp de Australia 2014 - Chusss - 15-03-2014

(15-03-2014, 12:39)magic_alonso escribió: RAI: "Yo estaba jugando con los interruptores o algo así, y las ruedas patinaban, fui a la pared. Pero el coche esta más o menos bien."

Este se creeria que estaba jugando con la play... PA habernos matao...WackyWacky

Todavía le pone una multa la guardia civil por distraerse al volante.

Las ruedas patinaron si, ¿y el freno?


RE: Gp de Australia 2014 - magic_alonso - 15-03-2014

(15-03-2014, 12:46)Chusss escribió:
(15-03-2014, 12:39)magic_alonso escribió: RAI: "Yo estaba jugando con los interruptores o algo así, y las ruedas patinaban, fui a la pared. Pero el coche esta más o menos bien."

Este se creeria que estaba jugando con la play... PA habernos matao...WackyWacky

Todavía le pone una multa la guardia civil por distraerse al volante.

Las ruedas patinaron si, ¿y el freno?

O iria jugando al candy crash...


RE: Gp de Australia 2014 - Chusss - 15-03-2014

(15-03-2014, 12:46)Silencioso escribió: Para mi el tema de Software de Vettel me suena a excusa... Esto es como hacen los futbolistas y echan la culpa al terreno de juego y dicen que la hierba estaba alta.

Vettel: "La hierba estaba alta"

Si es así, es que le estábamos sobrevalorando llamándolo mediocre.


RE: Gp de Australia 2014 - Topdriver - 15-03-2014

(15-03-2014, 12:18)Exinferis escribió: Un detalle que no comente y me parecio gratificante y curioso:

Vettel, y no el mediocre (que no hay mediocres en la F1, si acaso limitaditos Big GrinBig Grin), al cruzar la linea de meta en la Q2 y salir su tiempo quedandose fuera de la Q3 la gente estallo de jubilo o por lo menos lo celebro.

Es otro GUANTAZO mas a BERNIE & CIA de que los productos creados a base de TRAMPAS; ENGAÑOS; Y VENTAJISMOS BARATOS NO DAN REDITO ALGUNO

Para completar tu post, Deletel se percató de la "pitada" de la grada y a final de recta levantó la mano como enviando a paso a todo el público!


RE: Gp de Australia 2014 - Exinferis - 15-03-2014

(15-03-2014, 12:48)Topdriver escribió:
(15-03-2014, 12:18)Exinferis escribió: Un detalle que no comente y me parecio gratificante y curioso:

Vettel, y no el mediocre (que no hay mediocres en la F1, si acaso limitaditos Big GrinBig Grin), al cruzar la linea de meta en la Q2 y salir su tiempo quedandose fuera de la Q3 la gente estallo de jubilo o por lo menos lo celebro.

Es otro GUANTAZO mas a BERNIE & CIA de que los productos creados a base de TRAMPAS; ENGAÑOS; Y VENTAJISMOS BARATOS NO DAN REDITO ALGUNO

Para completar tu post, Deletel se percató de la "pitada" de la grada y a final de recta levantó la mano como enviando a paso a todo el público!


Si tambien lo vi, pero es "NORMAL" para el debe ser frustrante ser 4 veces campeon del Mundo y que sea NINGUNEADO de esa manera en cada circuito al que va. Esto es culpa de BERNIE y LA FIA, que perjudica MUY gravemente a la credibilidad como actividad deportiva a la F1


RE: Gp de Australia 2014 - Topdriver - 15-03-2014

(15-03-2014, 12:27)Chusss escribió:
(15-03-2014, 12:10)German Sanchez escribió: Por que a coches iguales el software le funciona a ric y no a vet? Llevaran software distinto? Toque de atención a vet (cuidadin que con tocar dos lineas de código andas menos que una morcilla)? Simple error?

Sent from my Nokia using Tapatalk

Yo creo que si, además por ahí he leído que Vettel ha dicho que le aplicaron un nuevo software esta noche.

Ricciardo puede ser mejor piloto que Vettel perfectamente, pero para tanta diferencia me extraña. Para mi que le han puesto el software pata negra pero ha fallado. Los entiendo perfectamente, no se pueden permitir que ambos tengan el mismo coche, no pueden consentir que el novato le de un baño al tetra y que se le vea el plumero a él y al circo en general.

A ver que hacen mañana, tendrán al informático revisando el código o desistirán de momento y tendrán los dos lo mismo.

Claro, el SW que cargaron al coche de de Deletel es el que incluye TC.
Pero Riccardito ya sabe lo que le espera por haber hecho mejor trabajo que Deletel, ya que en sus declas posteriores dijo que no podía predecir nada para mañana, pues no tiene mucha confianza con la fiabilidad del motor Renault, (como diciendo que se esperaba tueno en su coche por parte de RedFull para no hacer mejor papel que Deletel....)


RE: Gp de Australia 2014 - magic_alonso - 15-03-2014

Explicacion del accidente de kimi...

[Imagen: BiOWu5eIEAE1qoZ.jpg]


Big GrinBig GrinBig Grin


RE: Gp de Australia 2014 - Exinferis - 15-03-2014

(15-03-2014, 12:53)magic_alonso escribió: Explicacion del accidente de kimi...

[Imagen: BiOWu5eIEAE1qoZ.jpg]


Big GrinBig GrinBig Grin

Big GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig Grin