Safety Car
Gp de Australia 2014 - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html)
+---- Foro: Los Previos y Directos (https://safety-car.es/forum-18.html)
+---- Tema: Gp de Australia 2014 (/thread-5326.html)



RE: Gp de Australia 2014 - DE-ZETA-TE - 15-03-2014

(15-03-2014, 13:52)Wallabee escribió:
(15-03-2014, 05:36)Blue escribió: Que alguien me corte las orejas para no escuchar esta mieeeerda de motores. Qué estafa de F1 por Dios, parecen coches de juguete, esos coches suenan como el Clio tuneao de mi vecino.... AngryAngryAngryAngryAngry

Si, una F1 de risa. Mi motosierra suena mejor.

Y leerte a tí es de las mejores y mayores alegrías. Mi querido "canguro"... Smile


RE: Gp de Australia 2014 - ldg - 15-03-2014

(15-03-2014, 14:13)magic_alonso escribió: Vettel explica pq no entró en Q3: "Me encontré con una bandera amarilla, pero Kimi no lo hizo a propósito pq él tampoco pasó a la Q3" #F1


que coño fuma este tio pa decir las cosas que dice WackyWacky

no si....no le hace falta fumar nada.... es asi de p i j o de nacimientoSpeechlessBig GrinBig GrinBig GrinBig Grin


Re: RE: Gp de Australia 2014 - bitxo - 15-03-2014

(15-03-2014, 13:14)Silencioso escribió:
(15-03-2014, 13:00)Mark Webber escribió: Yo soy Vettel y si fuera él hoy me estaría avergonzando de mí mismo y de mis 4 mundiales...

Ricciardo sube por primera vez en su vida a un RBR, y a la mínima que empieza a llover y el coche es más difícil de coger, ¿ estoy a punto de coger y hacer delante de toda mi gente en Australia la pole contra los 2 Mercedes, y estando subidos dos pilotazos como Lewis y Nico?

¿ Y el alemán ni un tiempo decente hace para entrar a la Q3? Venga... sobrevalorado es poco. Soy él y pido perdón por el retraso.

Qué pena que aún así al Aussie le harán lo mismo que le hicieron a Mark... con casi total seguridad.

Ferrari hoy ha estado sembrada... Fernando ha vuelto a salvar los muebles.

Y Massa delante de Bottas Wink


El tetracampeonato de Vettel es de los periodos mas oscuros de la formula 1 actual, comparable a Lance Armstrong en el ciclismo. Porque el doping no es solo tomar medicamentos para mejorar el rendimiento.Sino también existe el "dopaje mecánico" y siempre habrá una cierta sospecha sobre los Redbull de Vettel en estos últimos años que nada tienen que ver con la cacareada aerodinámica de Newey. El periodo de Vettel y sus campeonatos es un periodo oscuro de la formula 1. Y cuantos mas dias como hoy veamos a Vettel mas oscuro nos parecera.......

En eso andaba pensado yo ayer... me encantaría, me encantaría que un buen día se descubriese el "truco" de RB, que se encontrase ilegal y que le hicieran una a lo armstrong: sus 4 mundiales fuera. Al menos nos permitiría creer un poco en el concepto de justicia


RE: Gp de Australia 2014 - magic_alonso - 15-03-2014

Bravo Fernando ‏@BravoFernandoF1 1 min

Alonso: "En 2013 los coches estaban desarrollados al 95% y ese 5% era difícil de lograr. Ahora todos estamos al 60%, hay mucho margen" #F1


RE: Gp de Australia 2014 - santana - 15-03-2014

(15-03-2014, 14:14)ldg escribió: Fernando Alonso

"estamos bajos en velocidad, en frenado, en regularidad cuando pasamos la configuracion del coche, segun la cantidad de gasolina o el nivel de aderencia. Tambien debemos pprogresar en la traccion, en la velocidad punta, estamos un poco mas abajo que los otros en todos estos puntos", comentol.
"Recogemos muchos datos este fin de semana y los estudiaremos. ya parece claro que necesitamos un poco mas de "todo"paara las dos proximas carreras."

A PESAR DEL RETRASO CREE QUE UN PODIUM EL DOMINGO SEA POSIBLE.


Madre mia, dios nos coja confesados VampireVampireSadSad


RE: Gp de Australia 2014 - JACINT - 15-03-2014

(15-03-2014, 14:27)magic_alonso escribió: Bravo Fernando ‏@BravoFernandoF1 1 min

Alonso: "En 2013 los coches estaban desarrollados al 95% y ese 5% era difícil de lograr. Ahora todos estamos al 60%, hay mucho margen" #F1

Esto esta muy bien, pero si todos tienen un 40% de margen, me juego un dedo a que no sera Ferrari la que saque mayor % antes que los rivales.

Aunque tambien es posible que Mercedes no tenga un 40% de margen, sino mucho menos (casi seguro)


RE: Gp de Australia 2014 - DE-ZETA-TE - 15-03-2014

Hasta luego Tropa. Voy a comer y a darme una siesta del quince.

Sed buenos!!

Smile


Re: RE: Gp de Australia 2014 - bitxo - 15-03-2014

(15-03-2014, 14:30)JACINT escribió:
(15-03-2014, 14:27)magic_alonso escribió: Bravo Fernando ‏@BravoFernandoF1 1 min

Alonso: "En 2013 los coches estaban desarrollados al 95% y ese 5% era difícil de lograr. Ahora todos estamos al 60%, hay mucho margen" #F1

Esto esta muy bien, pero si todos tienen un 40% de margen, me juego un dedo a que no sera Ferrari la que saque mayor % antes que los rivales.

Aunque tambien es posible que Mercedes no tenga un 40% de margen, sino mucho menos (casi seguro)

Y lo dijimos: lo mismo nos arrepentimos de no haber aceptado la doble puntuación las últimas carrerras Wink


RE: Gp de Australia 2014 - JACINT - 15-03-2014

(15-03-2014, 14:36)bitxo escribió: Y lo dijimos: lo mismo nos arrepentimos de no haber aceptado la doble puntuación las últimas carrerras Wink

Prefiero no ganar por doble puntuacion si hay la mas mínima posibilidad de perder por lo mismo


RE: Gp de Australia 2014 - magic_alonso - 15-03-2014

Bravo Fernando ‏@BravoFernandoF1 3 min

Pat Fry (Ferrari): "El resultado de hoy no nos deja satisfechos, incluso teniendo en cuenta que el F14T está en fase de crecimiento" #F1

Pat Fry: "En esta fase no podemos permitirnos distracciones" / Raikkonen: "Estaba jugando con los botones y tal.