Safety Car
Gp de Australia 2014 - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html)
+---- Foro: Los Previos y Directos (https://safety-car.es/forum-18.html)
+---- Tema: Gp de Australia 2014 (/thread-5326.html)



RE: Gp de Australia 2014 - ldg - 15-03-2014

empieza Newey a tramar algo?

El guardar la camara obligatoria en el morro delantero, entre los logos Casio y Pirelli, deja plaza limpia para el flujo aerodinamico alrededor del chasis y para respetar el reglamento la camara no està incrustada en la estructura carbono del morro sino en un "guardado estetico" (permitido desde la pasada temporada).

Muy astucioso.... solo que esta solucion nos privarà de vistas de la parte trasera del coche... no se le puede dar vuelta para dirigirla en esa direcion!!!

quiere esconder algo?????Angry


RE: Gp de Australia 2014 - joaquinhrndz - 15-03-2014

(15-03-2014, 14:42)ldg escribió: empieza Newey a tramar algo?

El guardar la camara obligatoria en el morro delantero, entre los logos Casio y Pirelli, deja plaza limpia para el flujo aerodinamico alrededor del chasis y para respetar el reglamento la camara no està incrustada en la estructura carbono del morro sino en un "guardado estetico" (permitido desde la pasada temporada).

Muy astucioso.... solo que esta solucion nos privarà de vistas de la parte trasera del coche... no se le puede dar vuelta para dirigirla en esa direcion!!!

quiere esconder algo?????Angry

Lo de la cámara de RedBull poco me preocupa, pues creo que es de lo más fácil de copiar, si aun equipo le interesa. Que se preocupen en que el coche corra más...


RE: Gp de Australia 2014 - bitxo - 15-03-2014

(15-03-2014, 14:39)JACINT escribió:
(15-03-2014, 14:36)bitxo escribió: Y lo dijimos: lo mismo nos arrepentimos de no haber aceptado la doble puntuación las últimas carrerras Wink

Prefiero no ganar por doble puntuacion si hay la mas mínima posibilidad de perder por lo mismo

Y lo malo es que la hay... el crecimiento de RB podría llegar a tiempo y darnos la del pulplo. Por ejemplo hoy lo de RIC.

En fin, tampoco tiene más vueltas, vamos a ver mañana qué ocurre, que estoy ya como loco queriendo ver cómo van las distintas estrategias, consumo, SC, etc...


RE: Gp de Australia 2014 - FrankJJ - 15-03-2014

Y al final tanta reestructuración y tantos cambios reglamentarios para que más o menos Ferrari empiece como siempre, 5º y a 1 segundo de los mejores. ¿Llegará el día que Ferrari haga un coche capaz de conseguir pole positions y no salir tan retrasados? Saludos.


RE: Gp de Australia 2014 - German Sanchez - 15-03-2014

Un dato interesante. El coche de Vettel no se puede tocar de cara a la carrera al estar en parque cerrado. Ojito que mañana debería tener el coche igual de nervioso que en la qualy. Que ganas de ver mañana la maestría del germano en condiciones adversas......aunque ya lo hemos visto Fer P5 y VET P12.


RE: Gp de Australia 2014 - JACINT - 15-03-2014

(15-03-2014, 14:58)German Sanchez escribió: Un dato interesante. El coche de Vettel no se puede tocar de cara a la carrera al estar en parque cerrado. Ojito que mañana debería tener el coche igual de nervioso que en la qualy. Que ganas de ver mañana la maestría del germano en condiciones adversas......aunque ya lo hemos visto Fer P5 y VET P12.

No tengo tan claro que no puedas ponerle otro software


RE: Gp de Australia 2014 - German Sanchez - 15-03-2014

(15-03-2014, 15:00)JACINT escribió:
(15-03-2014, 14:58)German Sanchez escribió: Un dato interesante. El coche de Vettel no se puede tocar de cara a la carrera al estar en parque cerrado. Ojito que mañana debería tener el coche igual de nervioso que en la qualy. Que ganas de ver mañana la maestría del germano en condiciones adversas......aunque ya lo hemos visto Fer P5 y VET P12.

No tengo tan claro que no puedas ponerle otro software

A través del software se cambian los mapas motor, de MKU, del turbo, etc. No creo que se pueda.


RE: Gp de Australia 2014 - BELAY - 15-03-2014

Dudo muy mucho que sea un problema de software, la excusa del problema informatco ya resulta cuando menos cansina.


RE: Gp de Australia 2014 - BELAY - 15-03-2014

Alguien por aquí que me pueda comentar algo sobre la retrasmisión de pago?
Que se comentaba


RE: Gp de Australia 2014 - German Sanchez - 15-03-2014

El software es lo que ha hecho al coche de ric hacer P2. Yo creo que si es eso. Casi todo se controla por software.

Sent from my Nokia using Tapatalk