Safety Car
Gp de Australia 2014 - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html)
+---- Foro: Los Previos y Directos (https://safety-car.es/forum-18.html)
+---- Tema: Gp de Australia 2014 (/thread-5326.html)



RE: Gp de Australia 2014 - Chusss - 15-03-2014

(15-03-2014, 15:26)BELAY escribió:
(15-03-2014, 15:15)DE-ZETA-TE escribió:
(15-03-2014, 15:09)BELAY escribió: Alguien por aquí que me pueda comentar algo sobre la retrasmisión de pago?
Que se comentaba

Hola hermano. alegría leerte a tí también.

Si quieres información de Timofónica / Vomistar TV aquí te dejo esto:

http://www.ofertamovistar.es/Movistar/fusion-tv?tid=B00383OMc&creative=55209869608&adposition=1t1&utm_source=leads&utm_medium=sem&utm_content=vacolbatv&utm_campaign=vacolba&gclid=COfGsPPPlL0CFa-WtAod9TwAPA

Y si quieres mi opinión aquí esto otro (post 11483):

http://safety-car.es/showthread.php?pid=286222#pid286222

Gracias brother, afortunadamente me he mantenido informado siguiendo vuestros comentarios en este bendito sitio.

Yo me referia a que tal ha sido la retrasmisión por este canal hoy y si estos megasabios (o megarresabiados) han comentado algo interesante.

Un abrazo brother y este año espero que te animes con "una de megajulios en tres salsas"Big Grin

Me gustaría dar una opinión al respecto pero es que me ha pasado como a Kimi, estaba enredando con los botoncitos cambiando de cámara, mientras veía el live timing en la Tablet y trataba de leeros en el pc, en el que tenia también una ventana con la retrasmisión de A3, y acordándome del técnico que ha instalado el decodificador que no se que me habrá hecho pero me ha quedado el wifi medio muerto y me perdia la conexión a internet y/o iba muy lenta. He pasado mas tiempo enredando que atendiendo a lo que decían.

En fin que entre tanto estrés y la hora que era lo mismo se han metido con Alonso y ni me he enterado, he visto mucho onboard de Mercedes y RB en las cámaras y algo menos de Ferrari y no le ponen el entusiamo de Lobato, poco mas puedo decir por ahora, a ver mañana si mas tranquilo les presto mas atención.

Ah y el live timing en una de las 6 cámaras que hay disponibles (que no funcionaba al principio), es mas simple que el mecanismo de un botijo, mucho mejor la App oficial (sobre todo cuando no se te queda parada por fallarte el wifi Devil )


RE: Gp de Australia 2014 - alonano2011 - 15-03-2014

Opino como tu mark webber solo que yo tube esa misma sensacion cuando le enfocaron pesandose, se bajo y se volvio a subir de la bascula y estaba como " ido" . Me dio la sensacion de que estaba pensando " otro año a 1'5 segundos de los de alante pfff " .
Solo que este año los que manejan ese coche 1'5 sgs superior son Hamilton y Rosberg, nada que ver con en patan de vettel.
Nos queda confiar en la supuesta evolucion/desaroyo ( dificil ) y en la genialidad del Nano.
Vamosssss


RE: Gp de Australia 2014 - Chusss - 15-03-2014

(15-03-2014, 18:07)Mark Webber escribió: Por cierto, ¿ son cosas mías o he visto tras la qualy Fernando en la entrevista con una cara en plan "tengo ganas de romperle la cara a alguien y mandarlo todo a la *****"? Eso y el tono de voz, como "amuermado" de todo el circo

Debe estar hasta las narices de sentir que su coche no es competitivo.

No sé, yo no le he notado para nada contento, ni seguro cara al campeonato. Y lo digo totalmente en serio. Cuando no tiene el mejor coche, pero siente que es posible luchar por algo se le ve como mucho más confiado para hablar de sus impresiones, más sonriente, y aparentemente "tranquilo"

No sé si es que tengo demasiadas paranoias, pero me sorprende que esto apenas se comente

Comparto esa sensación, me ha parecido como resignado, y lo de ir diciendo todo lo que falta al coche por mejorar (creo que quitando el surtidor de agua, lo ha incluido todo)...me suena de haberlo visto antes.

Es normal, ya sabe lo que toca de momento, dar el 110% y jugarse el pellejo para poner al coche por manos donde no llega por prestaciones...otra vez, es para poner esa cara u otra peor.

Después de ver el rendimiento del RB en su versión legal, la de RIC, en un coche que prácticamente no han testeado, no es momento para sacar puntitos aquí y allí y conformarse, hay que sacar ventaja en las primeras carreras, tarde o temprano al mediocre le funcionara la trampa que sea que le de los 2 segundos, han pagado (y apagado) muchas barbacoas para desistir ahora. Y supongo que Fernando también lo tiene en mente.

El coco no va a ser Mercedes dentro de poco me temo. Y esta historia también la hemos vivido.

Aun así cuento con podio para Fernando mañana, sigo confiando en su capacidad de sacar petróleo de donde no hay, seguiré disfrutando de verle ganar posiciones y de sus salidas. Así que con ilusión por ver la carrera.

PD: Ganas también de ver a Vettel para variar Wacky
PD2: Tiempos en test de pretemporada, los Mercedes los mas rápidos, llega la hora de la verdad ¿y?, lo de siempre salvo raras excepciones, los tiempos en los test SI valen de algo. Como lo seguirán haciendo de aquí en adelante, para bien o para mal.


RE: Gp de Australia 2014 - gandalf - 15-03-2014

Por mi parte sólo hay una palabra q resume todo esto q ha pasado "decepción ".
Menuda panda de papanatas .......se pueden ir a tomar por donde amargan los pepinos pero desde ya, sin esperar a mañana . Me importa bien poco si mañana conseguimos el jodido podio de **** carambola
Una auténtica vergüenza que un motorista te saqué mas de 1seg ...creando coche de cero...ni
aero, ni motor ni poll**.
Ah...por cierto....yo no estoy de acuerdo en crear como decia german hilo para despotricar, "hilo de proscritos", porque por mi parte van a recibir en TODOS.......se lo han ganado a pulso


RE: Gp de Australia 2014 - jorvermo - 15-03-2014

Por cierto, tendemos a alabar a nuestro piloto pero no nos podemos olvidar tampoco de la gran calificacion que ha vuelto a hacer Hulkerberg sobretodo viendo donde ha quedado su compañero de equipo. Pensaba que el Force India tenia mejor coche que el que hasta ahora hemos visto sobretodo porque llevan motor Mercedes. Afortunadamente para nosotros el mejor piloto con motor Mercedes ( Hulkerbeg ) probablemente tenga el peor coche con motor Mercedes con lo que una preocupacion menos. Ahora solo falta que por una vez Ferrari acierte con las evoluciones a lo largo de la temporada pero creo que estoy pidiendo demasiado, ¿no?


RE: Gp de Australia 2014 - JACINT - 15-03-2014

(15-03-2014, 18:45)jorvermo escribió: Por cierto, tendemos a alabar a nuestro piloto pero no nos podemos olvidar tampoco de la gran calificacion que ha vuelto a hacer Hulkerberg sobretodo viendo donde ha quedado su compañero de equipo. Pensaba que el Force India tenia mejor coche que el que hasta ahora hemos visto sobretodo porque llevan motor Mercedes. Afortunadamente para nosotros el mejor piloto con motor Mercedes ( Hulkerbeg ) probablemente tenga el peor coche con motor Mercedes con lo que una preocupacion menos. Ahora solo falta que por una vez Ferrari acierte con las evoluciones a lo largo de la temporada pero creo que estoy pidiendo demasiado, ¿no?

Hamilton empieza a tumbar tus razonamientos hacia el. Y mañana ya...

Ya veras, Hamilton es un gran piloto.


RE: Gp de Australia 2014 - gandalf - 15-03-2014

......estoy yo que iba perder mucho tiempo con la pandilla que, le han tocado a fernando por "ingenieros" en su equipo.
Si esque parece que se alerdan en cuanto llegan a ferrari......esque se contagian del atolondramiento italiano?
Verguenza me daria a mi ser ingeniero y tener que mirar mañana a la cara siquiera al segurata de la entrada a,maranello. Se me caeria la cara de verguenza


RE: Gp de Australia 2014 - bitxo - 15-03-2014

(15-03-2014, 17:48)nerema escribió:
(15-03-2014, 15:15)DE-ZETA-TE escribió:
(15-03-2014, 15:09)BELAY escribió: Alguien por aquí que me pueda comentar algo sobre la retrasmisión de pago?
Que se comentaba

Hola hermano. alegría leerte a tí también.

Si quieres información de Timofónica / Vomistar TV aquí te dejo esto:

http://www.ofertamovistar.es/Movistar/fusion-tv?tid=B00383OMc&creative=55209869608&adposition=1t1&utm_source=leads&utm_medium=sem&utm_content=vacolbatv&utm_campaign=vacolba&gclid=COfGsPPPlL0CFa-WtAod9TwAPA

Y si quieres mi opinión aquí esto otro (post 11483):

http://safety-car.es/showthread.php?pid=286222#pid286222

La retrasmisión de pago a mi modo de ver está muerta antes de nacer como Ferrari no esté en la pomada, como ya se intuye.

Esta mañana he estado viendo la retransmisión con movistar... y bueno, el tema de la multipantalla pudiendo escoger el piloto que quieres estaría bien si pusieran a Fernando. Me parece increíble no haber tenido la opción, creo, en ningún momento de seguirle. Fatal. Antes estaba más predispuesto, pero eso y otras cosillas más, mucho tienen que cambiarlo si quieren que pase por caja cuando termine el mes gratis.


RE: Gp de Australia 2014 - jorvermo - 15-03-2014

Vamos a ver JACINT que muchas veces parece que hayas descubierto al patan de Hamilton hace poco de tanto alabarlo. Ese patán es capaz de ganar carreras esporadicas pq talento no se lo niego pero no tiene cerebro para gestionar todo un campeonato. De los 7 años que lleva en la F1 en 6,5 tuvo un pepinaco y solo ha ganado un campeonato en la ultima curva y en el que su maximo rival aquel año era un tal Massa al que Fernando le ha sacado mas de 100 puntos con el mismo coche en cada una de las 4 temporadas que ha compartido con él. Pero es mas, desde que Fernando está en Ferrari, el patan de Hamilton ha tenido mucho mejor coche que el que ha tenido Fernando y en las 4 temporadas ha quedado por detras de él. Si Fernando hubiera tenido esas 4 temporadas un coche similar al del patan de Hamilton ahora mismo probablemente tendria 6 titulos del mundo y sin despeinarse.

No niego que mañana pueda ganar la carrera porque tiene el mejor coche y puede sonarle la flauta alguna carrera pero ni de coña le va a ganar a Fernando a lo largo de un campeonato. Para que esto ocurra necesita un coche como el que ha tenido el mediocre de Vettel estas ultimas temporadas y que las evoluciones de Ferrari se queden en involuciones aunque esto ultimo no me extrañaria nada que sucediera. Mientras haya un margen de menos de 1 segundo entre el Mercedes del patan y el Ferrari de Fernando dudo mucho que Hamilton pueda con Fernando, no lo ha hecho a lo largo de estas 4 ultimas temporadas y no creo que lo haga este año.

(15-03-2014, 18:49)JACINT escribió:
(15-03-2014, 18:45)jorvermo escribió: Por cierto, tendemos a alabar a nuestro piloto pero no nos podemos olvidar tampoco de la gran calificacion que ha vuelto a hacer Hulkerberg sobretodo viendo donde ha quedado su compañero de equipo. Pensaba que el Force India tenia mejor coche que el que hasta ahora hemos visto sobretodo porque llevan motor Mercedes. Afortunadamente para nosotros el mejor piloto con motor Mercedes ( Hulkerbeg ) probablemente tenga el peor coche con motor Mercedes con lo que una preocupacion menos. Ahora solo falta que por una vez Ferrari acierte con las evoluciones a lo largo de la temporada pero creo que estoy pidiendo demasiado, ¿no?

Hamilton empieza a tumbar tus razonamientos hacia el. Y mañana ya...

Ya veras, Hamilton es un gran piloto.



RE: Gp de Australia 2014 - FrankJJ - 15-03-2014

(15-03-2014, 18:49)JACINT escribió:
(15-03-2014, 18:45)jorvermo escribió: Por cierto, tendemos a alabar a nuestro piloto pero no nos podemos olvidar tampoco de la gran calificacion que ha vuelto a hacer Hulkerberg sobretodo viendo donde ha quedado su compañero de equipo. Pensaba que el Force India tenia mejor coche que el que hasta ahora hemos visto sobretodo porque llevan motor Mercedes. Afortunadamente para nosotros el mejor piloto con motor Mercedes ( Hulkerbeg ) probablemente tenga el peor coche con motor Mercedes con lo que una preocupacion menos. Ahora solo falta que por una vez Ferrari acierte con las evoluciones a lo largo de la temporada pero creo que estoy pidiendo demasiado, ¿no?

Hamilton empieza a tumbar tus razonamientos hacia el. Y mañana ya...

Ya veras, Hamilton es un gran piloto.
Es que si todavía dudamos de esto a estas alturasSad... No en vano Alonso le considera su rival más en forma de la parrilla, y no creo que hubiese ninguna doble intención en esas declaraciones del ovetense hacia el británico, ni ningún intento de politiqueo. Hamilton es uno de los mejores de esta parrilla actual. Saludos.