Safety Car
Gp de Australia 2014 - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html)
+---- Foro: Los Previos y Directos (https://safety-car.es/forum-18.html)
+---- Tema: Gp de Australia 2014 (/thread-5326.html)



RE: Gp de Australia 2014 - joyjoy - 15-03-2014

(15-03-2014, 16:21)JACINT escribió:
(15-03-2014, 16:14)jorvermo escribió: No me gustan nada las declaraciones de pat fry diciendo que en ritmo de carrera hay varios equipos por encima de Ferrari. ¿De cuantos equipos estamos hablando Pat ? ¿ De más de 3? Espero que mientas como un bellaco pq sino ya nos podemos ir olvidándonos del mundial y empezar a centrarnos en la temporada que viene. Me pregunto que narices habéis estado haciendo todos estos años. ¿Hasta cuando tiene que estar Fernando salvadoos el culo?

Lo dicho, espero que hayas mentido en esas declaraciones y mañana veamos que tenéis un coche competitivo en carrera y que consume menos gasolina que vuestros rivales pq sino yo soy Fernando y os mando a la m... ya, lleváis riendoos en su cara 4 años y va camino del quinto.

El Ferrari es peor coche de lo que os pueda parecer. Se puede mejorar, y mucho, pero confiar en que Ferrari mejore el coche... Si fuesen buenos en aero, ya tendriamos una buena base, y no la tenemos.

Si mañana se confirma que el Ferrari no es el segundo mejor coche en ritmo de carrera, adios mundial a 16 de Marzo de 2014.

Y se acabaron las oportunidades para Ferrari. Les hemos dado demasiadas. Esta historia de que vamos a mejorar ya me la conozco.

opino lo mismo


RE: Gp de Australia 2014 - alonano2011 - 15-03-2014

Estan Hamilton, Rosberg, Hukelberg, Raikkonen... Ya ves tu que " Entre los mejores " no aparece vettel ni tan siquiera entre los propios pilotos es considerado.


RE: Gp de Australia 2014 - jorvermo - 15-03-2014

¿No crees? Que poco conoces a Fernando y su forma de desestabilizar a sus rivales mentalmente pero bueno te lo perdono porque tampoco eres un alonsista como nosotros. Supongo que conoceras mas la forma de pensar del patan ( Hamilton ) o del mediocre ( Vettel ) que para eso son tus idolos.

(15-03-2014, 19:04)FrankJJ escribió:
(15-03-2014, 18:49)JACINT escribió:
(15-03-2014, 18:45)jorvermo escribió: Por cierto, tendemos a alabar a nuestro piloto pero no nos podemos olvidar tampoco de la gran calificacion que ha vuelto a hacer Hulkerberg sobretodo viendo donde ha quedado su compañero de equipo. Pensaba que el Force India tenia mejor coche que el que hasta ahora hemos visto sobretodo porque llevan motor Mercedes. Afortunadamente para nosotros el mejor piloto con motor Mercedes ( Hulkerbeg ) probablemente tenga el peor coche con motor Mercedes con lo que una preocupacion menos. Ahora solo falta que por una vez Ferrari acierte con las evoluciones a lo largo de la temporada pero creo que estoy pidiendo demasiado, ¿no?

Hamilton empieza a tumbar tus razonamientos hacia el. Y mañana ya...

Ya veras, Hamilton es un gran piloto.
Es que si todavía dudamos de esto a estas alturasSad... No en vano Alonso le considera su rival más en forma de la parrilla, y no creo que hubiese ninguna doble intención en esas declaraciones del ovetense hacia el británico, ni ningún intento de politiqueo. Hamilton es uno de los mejores de esta parrilla actual. Saludos.



RE: Gp de Australia 2014 - FrankJJ - 15-03-2014

(15-03-2014, 19:12)jorvermo escribió: ¿No crees? Que poco conoces a Fernando y su forma de desestabilizar a sus rivales mentalmente pero bueno te lo perdono porque tampoco eres un alonsista como nosotros. Supongo que conoceras mas la forma de pensar del patan ( Hamilton ) o del mediocre ( Vettel ) que para eso son tus idolos.

(15-03-2014, 19:04)FrankJJ escribió:
(15-03-2014, 18:49)JACINT escribió:
(15-03-2014, 18:45)jorvermo escribió: Por cierto, tendemos a alabar a nuestro piloto pero no nos podemos olvidar tampoco de la gran calificacion que ha vuelto a hacer Hulkerberg sobretodo viendo donde ha quedado su compañero de equipo. Pensaba que el Force India tenia mejor coche que el que hasta ahora hemos visto sobretodo porque llevan motor Mercedes. Afortunadamente para nosotros el mejor piloto con motor Mercedes ( Hulkerbeg ) probablemente tenga el peor coche con motor Mercedes con lo que una preocupacion menos. Ahora solo falta que por una vez Ferrari acierte con las evoluciones a lo largo de la temporada pero creo que estoy pidiendo demasiado, ¿no?

Hamilton empieza a tumbar tus razonamientos hacia el. Y mañana ya...

Ya veras, Hamilton es un gran piloto.
Es que si todavía dudamos de esto a estas alturasSad... No en vano Alonso le considera su rival más en forma de la parrilla, y no creo que hubiese ninguna doble intención en esas declaraciones del ovetense hacia el británico, ni ningún intento de politiqueo. Hamilton es uno de los mejores de esta parrilla actual. Saludos.
¿Desestabilizar mentalmente? Lo que hay que leer, en breve Alonso utilizará el poder de la fuerza. Por supuesto que no soy un alonsista más, porque antes de eso soy aficionado a la Formula 1. Pero bueno, respeto tu opinión y todo bienSmile. Saludos.


RE: Gp de Australia 2014 - joyjoy - 15-03-2014




RE: Gp de Australia 2014 - edu555 - 15-03-2014

La cara de Fer, en modo 2013, 2012,2011. En fin Ferrari acaba con la carrera de Fer.


RE: Gp de Australia 2014 - BELAY - 15-03-2014

(15-03-2014, 19:26)joyjoy escribió:

Gran video joyjoy ag viendo cosas como estas hasta me apetece no se... soy capaz de....

.


RE: Gp de Australia 2014 - joyjoy - 15-03-2014

(15-03-2014, 19:48)BELAY escribió:
(15-03-2014, 19:26)joyjoy escribió:

Gran video joyjoy ag viendo cosas como estas hasta me apetece no se... soy capaz de....

.

Wink


RE: Gp de Australia 2014 - BELAY - 15-03-2014

Gracias Chusss y Bitxo.

Me interesa mucho la evolución de este canal por que siempre dije que me gustaría ver la F1 a la carta aunque fuese pagando.
Ahora mismo no puedo cambiar de operador, pero pronto tendre que tomar una decisión y espero que estos se pongan a tiro.
Personalmente creo que estos tios siempre se ponen al sol que mas calienta, y al pasar a trabajar en un medio con una cobertura nacional su discurso respecto a Fernando se moderaría un poco.
Pero vamos que como no sea asi ya les pueden ir dando.


RE: Gp de Australia 2014 - BELAY - 15-03-2014

(15-03-2014, 19:54)joyjoy escribió:
(15-03-2014, 19:48)BELAY escribió:
(15-03-2014, 19:26)joyjoy escribió:

Gran video joyjoy ag viendo cosas como estas hasta me apetece no se... soy capaz de....

.

Wink

Ves ya me has liao.

Me has tocado la fibra sensible y ya me has liao.