Safety Car
Gp de Australia 2014 - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html)
+---- Foro: Los Previos y Directos (https://safety-car.es/forum-18.html)
+---- Tema: Gp de Australia 2014 (/thread-5326.html)



RE: Gp de Australia 2014 - BELAY - 15-03-2014

(15-03-2014, 19:16)FrankJJ escribió:
(15-03-2014, 19:12)jorvermo escribió: ¿No crees? Que poco conoces a Fernando y su forma de desestabilizar a sus rivales mentalmente pero bueno te lo perdono porque tampoco eres un alonsista como nosotros. Supongo que conoceras mas la forma de pensar del patan ( Hamilton ) o del mediocre ( Vettel ) que para eso son tus idolos.

(15-03-2014, 19:04)FrankJJ escribió:
(15-03-2014, 18:49)JACINT escribió:
(15-03-2014, 18:45)jorvermo escribió: Por cierto, tendemos a alabar a nuestro piloto pero no nos podemos olvidar tampoco de la gran calificacion que ha vuelto a hacer Hulkerberg sobretodo viendo donde ha quedado su compañero de equipo. Pensaba que el Force India tenia mejor coche que el que hasta ahora hemos visto sobretodo porque llevan motor Mercedes. Afortunadamente para nosotros el mejor piloto con motor Mercedes ( Hulkerbeg ) probablemente tenga el peor coche con motor Mercedes con lo que una preocupacion menos. Ahora solo falta que por una vez Ferrari acierte con las evoluciones a lo largo de la temporada pero creo que estoy pidiendo demasiado, ¿no?

Hamilton empieza a tumbar tus razonamientos hacia el. Y mañana ya...

Ya veras, Hamilton es un gran piloto.
Es que si todavía dudamos de esto a estas alturasSad... No en vano Alonso le considera su rival más en forma de la parrilla, y no creo que hubiese ninguna doble intención en esas declaraciones del ovetense hacia el británico, ni ningún intento de politiqueo. Hamilton es uno de los mejores de esta parrilla actual. Saludos.
¿Desestabilizar mentalmente? Lo que hay que leer, en breve Alonso utilizará el poder de la fuerza. Por supuesto que no soy un alonsista más, porque antes de eso soy aficionado a la Formula 1. Pero bueno, respeto tu opinión y todo bienSmile. Saludos.

Vamos a ver Paco, tu por que crees que Fernando cuando esta disputando el mundial contra Vettel le hecha flores a Hamilton?
¿Para que Hamilton le invite a su cumpleaños?

¿te parece tan descabellada la opinión de que lo que Fernando intenta es desestabilizar a su rival?

¿no estas cansado de ver cosas parecidas todos los días y en todos los deportes?

y tu vienes aquí tachando de exagerados ciertos comentarios o insinuaciones de otros foreros para luego soltar
"Lo que hay que leer, en breve Alonso utilizará el poder de la fuerza"

Que pasa que tu solo escuchas a Fernando cuando conviene a tus argumentos?

Ya ves, hoy esperaba de ti algún tipo de defensa de tu bien amado super piloto tetracampeon, que con un coche para disputar la pole, no fue capaz de entrar en Q3 (y con nuevo favor via Charlie que parece ser que ahora si que puedes mejorar tu tiempo con banderas amarillas sin ser sancionado)
Y mira en vez de defender al superclase tengo la sensación de que ya estas cambiando de chaqueta. Creo adivinar que ya te hueles por donde va a soplar el viento este año y ya estas cambiando de caballo.


RE: Gp de Australia 2014 - Senna-1 - 15-03-2014

Es evidente que Ferrari en conjunto...la a liado parda hoy con la estrategia en Q3 y casi que también en Q2 que por los pelos no les pilla la lluvia,en Q3 esta bien arriesgar pero no esta bien arriesgar cuando hay poco que ganar,a donde van con intermedios con pista con bastante agua a 10 minutos de final???????y encima mantienen en pista a Alonso con los mismos intermedios para nada mientras los demás van cogiendo confianza y mejorando vuelta a vuelta con extremos,total que luego Ferrari entra y mete extremos para apenas dar una vuelta efectiva con los extremos justo casi al final....cuando ya había menos agua,de chiste.Yo sigo diciendo que cerca es evidente que no estamos de Mercedes,pero no estamos a esa distancia que hoy se vio en Q3 en agua si se hicieran bien las cosas,cosa que no paso hoy y ojala hubiera sido en seco porque estoy convencido que salíamos terceros mañana a unas 7 u 8 decimas de Mercedes con blandos,que por otra parte no es poco ya lo se,pero el Ferrari esta verde aerodinámicamente como se lleva diciendo toda la pretemporada.Y sobre Redbull a mi que no me vengan con cosas raras,yo no soy ningún experto pero me atrevo a decir que están intentando arreglar mediante programación de software algo que al menos al 100% no tiene solución mediante eso.


RE: Gp de Australia 2014 - Wallabee - 15-03-2014

(15-03-2014, 14:18)DE-ZETA-TE escribió:
(15-03-2014, 13:52)Wallabee escribió:
(15-03-2014, 05:36)Blue escribió: Que alguien me corte las orejas para no escuchar esta mieeeerda de motores. Qué estafa de F1 por Dios, parecen coches de juguete, esos coches suenan como el Clio tuneao de mi vecino.... AngryAngryAngryAngryAngry

Si, una F1 de risa. Mi motosierra suena mejor.

Y leerte a tí es de las mejores y mayores alegrías. Mi querido "canguro"... Smile

Lo mismo digo tiaco.


RE: Gp de Australia 2014 - bitxo - 15-03-2014

(15-03-2014, 20:03)BELAY escribió: Gracias Chusss y Bitxo.

Me interesa mucho la evolución de este canal por que siempre dije que me gustaría ver la F1 a la carta aunque fuese pagando.
Ahora mismo no puedo cambiar de operador, pero pronto tendre que tomar una decisión y espero que estos se pongan a tiro.
Personalmente creo que estos tios siempre se ponen al sol que mas calienta, y al pasar a trabajar en un medio con una cobertura nacional su discurso respecto a Fernando se moderaría un poco.
Pero vamos que como no sea asi ya les pueden ir dando.

No había visto el post de Chuss. Como soy un poco friki, me ha pasado un poco igual: que si intentando el live timing por aquí, el foro por allá, y el multipantalla por otro lado y a la vez la tv con el mando de movistar que da más guerra que un hijo to nto, total, que no he estado tan atento y juraría que no ha habido un solo on board de ALO.

Me mola lo del multipantalla: por ejemplo ves en la tv una cámara y en la tablet con movistar go pones el on board de quien quieras. La pena es que va con mucho retraso.... en la tv tb se nota más lag que la señal de antena3. El live timing de movistar es una basura, me parece ridículo que lo anuncien.

EL HD es 'de verdad' es una auténtica gozada. En la tablet o el PC por el contrario es calidad cutrilla.

Los comentaristas.... pues he echado de menos a Lobato. No sé si por la costumbre o porque lo hace mejor, no he estado muy atento a lo que decían; distinto obviamente es, menos emoción...

no sé, a ver mañana en carrera si le veo utilidad al tema de las multipantallas y saco conclusiones de la retransmisión.


RE: Gp de Australia 2014 - werny - 15-03-2014

(15-03-2014, 15:37)DE-ZETA-TE escribió:
(15-03-2014, 15:26)BELAY escribió: ...
Gracias brother, afortunadamente me he mantenido informado siguiendo vuestros comentarios en este bendito sitio.

Yo me referia a que tal ha sido la retrasmisión por este canal hoy y si estos megasabios (o megarresabiados) han comentado algo interesante.

Un abrazo brother y este año espero que te animes con "una de megajulios en tres salsas"Big Grin

jajaja... Big Grin ... pues en eso no puedo ayudarte ... mientras éstos estén ahí va a ser que no me planteo siquiera el apuntarme...

[Imagen: merlos.jpg]

[Imagen: images?q=tbn:ANd9GcR3uMfBfyNIxQkff6I59Zz...BJCgv7TjpV]

Totalmente de acuerdo Big Grin


RE: Gp de Australia 2014 - BELAY - 15-03-2014

Pues yo creo que Ferrari no cometió ningún error esta mañana en Q3
Error seria si dispones de un coche para estar en el top tres y acabas fuera de las dos primeras lineas.
Yo no creo que ahora mismo el Ferrari este en esa situación, así que intentar hacer algo distinto me pare cuando menos digno de alabar. Incluso si a consecuencia de arriesgar en vez de salir 5 te toca salir 6 o 7.
El hacer apuestas arriesgadas es peligroso, pero yo no creo que esta fuese una apuesta demasiado arriesgada.
¿alguien cree que saliendo primero con los neumáticos FW se hubiera conseguido meter mas arriba?

Y es que además estamos en lo de siempre, tomar decisiones a toro pasado es muy fácil.


RE: Gp de Australia 2014 - Pili f1 - 15-03-2014

Mañana sera el dia clave para ver realmente el rendimiento del cocheCoolCoolCool


RE: Gp de Australia 2014 - JACINT - 15-03-2014

No, no creo que la posicion hubiese cambiado poniendo los FW de primeras. De todas formas, o Ferrari mejora todo en general o el mundial esta perdido antes de empezar.

Hay muchos coches delante y con un ritmo de evolucion que, basandonos en años anteriores, es muy superior al Ferrari. Si, el tunel va bien y eso es algo a lo que agarrarnos pero se diga lo que se diga, Ferrari no es equipo para Fernando.


RE: Gp de Australia 2014 - Senna-1 - 15-03-2014

Ayer o antes de ayer creo que fue ya no recuerdo escuche una cosa bastante sensata que dijo en la radio Cuquerella,si de verdad quieren ahorrar y rebajar costes,quiza lo que deberían hacer es uno gastar tanto en viajes en avión rodeando el mundo cada dos por tres....ahorrarían mucho mas combustible ahí que bajando los 50 kg este año en los depósitos de los coches.


RE: Gp de Australia 2014 - Senna-1 - 15-03-2014

(15-03-2014, 21:50)JACINT escribió: No, no creo que la posicion hubiese cambiado poniendo los FW de primeras. De todas formas, o Ferrari mejora todo en general o el mundial esta perdido antes de empezar.

Hay muchos coches delante y con un ritmo de evolucion que, basandonos en años anteriores, es muy superior al Ferrari. Si, el tunel va bien y eso es algo a lo que agarrarnos pero se diga lo que se diga, Ferrari no es equipo para Fernando.

Eso es cierto la verdad,el mejor no puede estar tantos años con coches a su disposición muy lejos en rendimiento,en fin yo espero que el trabajo de Allison en la evolución de sus frutos,si eso será suficiente o si será tarde para estar cerca de los Mercedes no lo se.Pero es evidente que aerodinámicamente el Ferrari a dia de hoy esta verde.Por cierto la salida de dentro de unas horas va a ser interesante y pánico me da la primera e incluso segunda curva con el famoso sistema de frenada brake by wire ese que tan pronto clava las ruedas traseras como no frena bien y se van fuera largos xD.