Safety Car
Gp de Australia 2014 - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html)
+---- Foro: Los Previos y Directos (https://safety-car.es/forum-18.html)
+---- Tema: Gp de Australia 2014 (/thread-5326.html)



Re: RE: Gp de Australia 2014 - EmotorF1 - 15-03-2014

(15-03-2014, 19:16)FrankJJ escribió:
(15-03-2014, 19:12)jorvermo escribió: ¿No crees? Que poco conoces a Fernando y su forma de desestabilizar a sus rivales mentalmente pero bueno te lo perdono porque tampoco eres un alonsista como nosotros. Supongo que conoceras mas la forma de pensar del patan ( Hamilton ) o del mediocre ( Vettel ) que para eso son tus idolos.

(15-03-2014, 19:04)FrankJJ escribió:
(15-03-2014, 18:49)JACINT escribió:
(15-03-2014, 18:45)jorvermo escribió: Por cierto, tendemos a alabar a nuestro piloto pero no nos podemos olvidar tampoco de la gran calificacion que ha vuelto a hacer Hulkerberg sobretodo viendo donde ha quedado su compañero de equipo. Pensaba que el Force India tenia mejor coche que el que hasta ahora hemos visto sobretodo porque llevan motor Mercedes. Afortunadamente para nosotros el mejor piloto con motor Mercedes ( Hulkerbeg ) probablemente tenga el peor coche con motor Mercedes con lo que una preocupacion menos. Ahora solo falta que por una vez Ferrari acierte con las evoluciones a lo largo de la temporada pero creo que estoy pidiendo demasiado, ¿no?

Hamilton empieza a tumbar tus razonamientos hacia el. Y mañana ya...

Ya veras, Hamilton es un gran piloto.
Es que si todavía dudamos de esto a estas alturasSad... No en vano Alonso le considera su rival más en forma de la parrilla, y no creo que hubiese ninguna doble intención en esas declaraciones del ovetense hacia el británico, ni ningún intento de politiqueo. Hamilton es uno de los mejores de esta parrilla actual. Saludos.
¿Desestabilizar mentalmente? Lo que hay que leer, en breve Alonso utilizará el poder de la fuerza. Por supuesto que no soy un alonsista más, porque antes de eso soy aficionado a la Formula 1. Pero bueno, respeto tu opinión y todo bienSmile. Saludos.

Aunque educado, eres de todo menos Alonsista...no me hagas reír....


RE: Gp de Australia 2014 - Senna-1 - 15-03-2014

(15-03-2014, 22:01)JACINT escribió:
(15-03-2014, 21:58)Senna-1 escribió: Eso es cierto la verdad,el mejor no puede estar tantos años con coches a su disposición muy lejos en rendimiento,en fin yo espero que el trabajo de Allison en la evolución de sus frutos,si eso será suficiente o si será tarde para estar cerca de los Mercedes no lo se.Pero es evidente que aerodinámicamente el Ferrari a dia de hoy esta verde.Por cierto la salida de dentro de unas horas va a ser interesante y pánico me da la primera e incluso segunda curva con el famoso sistema de frenada brake by wire ese que tan pronto clava las ruedas traseras como no frena bien y se van fuera largos xD.

Apuesto por mas abandonos en la primera curva que por fiabilidad en carrera.

Yo creo que abandonos por fiabilidad habrá y creo que Redbull abandonara y Lotus lo mismo,pero el brake by wire ese parece un cachondeo,panico da...


RE: Gp de Australia 2014 - fa4ever - 15-03-2014

Puede Vettel correr con el coche de RIC?????


RE: Gp de Australia 2014 - joaquinhrndz - 15-03-2014

Bueno mi pronostico para mañana es de Alonso tercero. Pienso eso porque creo que los dos Mercerdes van a quedar delante, va a luchar con Button y le va a ganar. Ricciardo se va diluir el solito igual que los Toro Rosso, pues pienso que han ido a lucirse en la calificación, reglando el coche para ello. Porque si no Vettel hubiera tenido un coche como mínimo igual que el de Ricciardo.

Así que eso. En circustancias de carrera normales 3º, si no acaba alguno de los Mercedes subirá esos puestos.

Pienso que Ricciardo ha ido a tope en calificación (ya sea con reglajes de agua o centrados en calificación), para lucirse ante su publico. De paso RedBull asusta a los más pesimitas.

Los Toro Rosso igual que Ricciardo, todo de cada a la galería.


Mañana el verdicto.


RE: Gp de Australia 2014 - JACINT - 15-03-2014

(15-03-2014, 23:01)fa4ever escribió: Puede Vettel correr con el coche de RIC?????

Logicamente, no.


RE: Gp de Australia 2014 - pantheon10 - 15-03-2014

Dos carreras mas perdiendo Vettel con su compañero y puede que corra la sangre, se va. xd


RE: Gp de Australia 2014 - JACINT - 15-03-2014

Nah, Vettel va a quedar pocas veces mas detras de Ricciardo. Lo de hoy debió ser un experimento de RB.


RE: Gp de Australia 2014 - BELAY - 15-03-2014

(15-03-2014, 22:33)fa4ever escribió: Hoy, y por muy poco, los errores de bulto de ferrari no han tenido consecuencias aparentes, pero eso no significa que no se hayan equivocado como uns pardillos.
En unas condiciones ligeramentee diferentes Alonso no entra el Q3 o se queda en P9.
Que un error no tenga consecuencias claras no quiere decir que no sea un error. Y los errores para corregirlos adecuadamente han de ser identificados, analizados y corregidos. De nada sirve decir que como no ha pasado nada no hay hada que arreglar.
He visto a Ferrari mal, como un equipo novato.
El coche.... veremos. Este año no va a ganar el más rápido sino el que mejor gestione el combustibe para llegar hasta el final adelantando y defendiendose de adelantamientos (situaciones que aumentan el consumo considerablemente) Veremos si la gran velocidad de mercedes es a costa de un consumo elevado. Un diseño aerodinámico eficiente (no tanto para el downforce sino para rebajar consumo) puede ser una clave para ganar carreras.
No se si esto es F1 o que es, pero son los mimbres con ls que hay que hacer el cesto. Mañana veremos que equipos lo han entendido...

¿pardillos? ¿novatos? ¿de verdad te paras a pensar lo que escribes?
¿Tu te crees que la decisión de salir con intermedios no fue cosa de Fernando?
¿te parece Fernando un pardillo o un novato?
Vamos a ver pensemos un poco, si Fernando no estuviera de acuerdo con poner intermedios, sale a pista y tras dos curvas dice por radio "chicos esto es inconducible, tenemos que poner los FW" y hay se acaba la aventura de Q3 con intenmedios.
Parece mentira que a estas alturas de la película no sepamos que cuando la pista esta mojada las decisiones de que neumático es mas adecuado las toma el piloto.
El problema de Ferrari es que tenia un solo coche en Q3 y por lo tanto una única posibilidad.

Cualquiera que no sea un novato en esto habrá escuchado muchas veces a Fernando decir que cuando estas en desventaja tienes que intentar hacer algo distinto.
Asi que puedes criticar lo que quieras pero bajo mi opinión la decisión de Ferrari y de Fernado de hacer unas vueltas con los intermedios y ver como evolucionaba la pista y saber de primera mano que neumático seria mas adecuado para los 4 últimos minutos fue la mas acertada.

¿Qué estrategia crees tu que les hubiera llevado mas arriba?


RE: Gp de Australia 2014 - joyjoy - 15-03-2014

(15-03-2014, 23:04)joaquinhrndz escribió: Bueno mi pronostico para mañana es de Alonso tercero. Pienso eso porque creo que los dos Mercerdes van a quedar delante, va a luchar con Button y le va a ganar. Ricciardo se va diluir el solito igual que los Toro Rosso, pues pienso que han ido a lucirse en la calificación, reglando el coche para ello. Porque si no Vettel hubiera tenido un coche como mínimo igual que el de Ricciardo.

Así que eso. En circustancias de carrera normales 3º, si no acaba alguno de los Mercedes subirá esos puestos.

Pienso que Ricciardo ha ido a tope en calificación (ya sea con reglajes de agua o centrados en calificación), para lucirse ante su publico. De paso RedBull asusta a los más pesimitas.

Los Toro Rosso igual que Ricciardo, todo de cada a la galería.


Mañana el verdicto.

Pues yo viendo el percal veo a Ricciardo disputar la carrera de tu a tu con los mercedes


RE: Gp de Australia 2014 - CarreraConLluviaPlease - 16-03-2014

(15-03-2014, 18:49)JACINT escribió:
(15-03-2014, 18:45)jorvermo escribió: Por cierto, tendemos a alabar a nuestro piloto pero no nos podemos olvidar tampoco de la gran calificacion que ha vuelto a hacer Hulkerberg sobretodo viendo donde ha quedado su compañero de equipo. Pensaba que el Force India tenia mejor coche que el que hasta ahora hemos visto sobretodo porque llevan motor Mercedes. Afortunadamente para nosotros el mejor piloto con motor Mercedes ( Hulkerbeg ) probablemente tenga el peor coche con motor Mercedes con lo que una preocupacion menos. Ahora solo falta que por una vez Ferrari acierte con las evoluciones a lo largo de la temporada pero creo que estoy pidiendo demasiado, ¿no?

Hamilton empieza a tumbar tus razonamientos hacia el. Y mañana ya...

Ya veras, Hamilton es un gran piloto.

Hamilton desde lo de 2007 muchos se niegan a reconocerle el talento que tiene, a partir de 2012 creo que ha estado rindiendo a un buen nivel y sin cometer grandes errores, para mi Hulkenberg es superior a Vettel o Kimi pero no está en el escalón de Hamilton.