Safety Car
Gp de Australia 2014 - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html)
+---- Foro: Los Previos y Directos (https://safety-car.es/forum-18.html)
+---- Tema: Gp de Australia 2014 (/thread-5326.html)



RE: Gp de Australia 2014 - Topdriver - 16-03-2014

Buenos días safetys!!

y por fin la primera carrera de la temporada.


RE: Gp de Australia 2014 - joyjoy - 16-03-2014

Buenos días safety´s


RE: Gp de Australia 2014 - jorvermo - 16-03-2014

Buenos dias safetys!

Que nervios tengo a pesar de que tampoco estoy muy esperanzando despues de ver la simulacion de carrera que hizo Ferrari el viernes con gasolina. Ademas me da un poco de miedo tener a un debutante justo al lado. Hoy me gustaria que Ricciardo se pusiera 1º en la salida porque sino supongo que se escaparan los 2 Mercedes y ya no los veremos hasta la linea de meta. En cuanto a Ferrari ojala lo que vimos el viernes fuera porque iban mas cargados que los demas y hayan encontrado algo en su motor que consuma menos que los demas porque ya sabemos que no podemos confiar en ellos en el apartado aerodinamico.

Animo Fernando y mucha *****!!!


RE: Gp de Australia 2014 - amanoth - 16-03-2014

Los que van a tener problemas con los debutantes en la salida son los que van delante ¿veremos la primera hamiltonada del año en la salida de este GP?

Alonso no se la va a jugar a que le pase nada en la salida, riesgos los justos, lo importante es terminar la carrera, no es ningún tópico, es igual para todos, a cualquiera se le puede parar el coche en cualquier momento, quedarse tirado sin gasolina, fallar cualquiera de los multiples componentes del motor, etc...

Ganazas de carrera!!


RE: Gp de Australia 2014 - Pablo - 16-03-2014

Me encanta siempre ver (y escuchar) este clip



Fuerza FERNANDO!!!!!


RE: Gp de Australia 2014 - jorvermo - 16-03-2014

En cuanto a los Redbull ( en los que incluyo tambien a los 2 Toro Rosso ) apostaría a que probablemente 2 de los 4 coches deberian tener problemas de fiabilidad sino han solucionado sus problemas de pretemporada pero no creo que ninguno de esos coches sea el de Vettel ya que sigo pensando que el mediocre corre con el motor capado hasta que tengan una solucion en la que se la incorporaran a su coche. Van a usar a Ricciardo y a los 2 Toro Rosso para hacer experimentos, de ahi la gran clasificacion que hicieron los 3 pilotos mientras que el mediocre no fue capaz ni de entrar a la Q3. A 1 vuelta sabemos que tienen mucho potencial pero falta saber si son capaces de acabar toda una carrera sin ningun problema de fiabilidad. Si lo consiguen desde ya para mi nos han engañado durante toda la pretemporada y se han ido de rositas al no haber hecho la simulacion de carrera obligatoria de cada pretemporada.


RE: Gp de Australia 2014 - joyjoy - 16-03-2014

(16-03-2014, 07:17)amanoth escribió: Los que van a tener problemas con los debutantes en la salida son los que van delante ¿veremos la primera hamiltonada del año en la salida de este GP?

Alonso no se la va a jugar a que le pase nada en la salida, riesgos los justos, lo importante es terminar la carrera, no es ningún tópico, es igual para todos, a cualquiera se le puede parar el coche en cualquier momento, quedarse tirado sin gasolina, fallar cualquiera de los multiples componentes del motor, etc...

Ganazas de carrera!!

Eso esta muy bonito amanoth pero hay algo que no tienes en cuenta tu puedes tener mucho cuidado en la salida y no jugártela pero lo que no puedes controlar es un kamicaze que te se tire encima y eso puede pasar no lo olvides


RE: Gp de Australia 2014 - jorvermo - 16-03-2014

Sino lo digo por Fernando amanoth, sé que Fernando en las primeras carreras suele ser bastante conservador pq lo que importa es sumar puntos pero me da miedo que algun descerebrado le de por detras como ha ocurrido otras veces.

En cuanto al patan de Hamilton no te metas con él que ultimamente en el foro hay muchos seguidores suyos aunque sabes perfectamente que yo pienso igual que tu sobre él.

(16-03-2014, 07:17)amanoth escribió: Los que van a tener problemas con los debutantes en la salida son los que van delante ¿veremos la primera hamiltonada del año en la salida de este GP?

Alonso no se la va a jugar a que le pase nada en la salida, riesgos los justos, lo importante es terminar la carrera, no es ningún tópico, es igual para todos, a cualquiera se le puede parar el coche en cualquier momento, quedarse tirado sin gasolina, fallar cualquiera de los multiples componentes del motor, etc...

Ganazas de carrera!!



RE: Gp de Australia 2014 - amanoth - 16-03-2014

Pedazo de clip Pablo!!!

joyjoy no soy German son su gemelo de avatar, no es casual, los que van por detrás no preocupan, los ansias los tiene delante, sobre todo Magnusen que es el novato.

El temita salidas ya esta muy manido por un par de problemas que tuvo... Bored


RE: Gp de Australia 2014 - amanoth - 16-03-2014

(16-03-2014, 07:22)jorvermo escribió: Sino lo digo por Fernando amanoth, sé que Fernando en las primeras carreras suele ser bastante conservador pq lo que importa es sumar puntos pero me da miedo que algun descerebrado le de por detras como ha ocurrido otras veces.

En cuanto al patan de Hamilton no te metas con él que ultimamente en el foro hay muchos seguidores suyos aunque sabes perfectamente que yo pienso igual que tu sobre él.

(16-03-2014, 07:17)amanoth escribió: Los que van a tener problemas con los debutantes en la salida son los que van delante ¿veremos la primera hamiltonada del año en la salida de este GP?

Alonso no se la va a jugar a que le pase nada en la salida, riesgos los justos, lo importante es terminar la carrera, no es ningún tópico, es igual para todos, a cualquiera se le puede parar el coche en cualquier momento, quedarse tirado sin gasolina, fallar cualquiera de los multiples componentes del motor, etc...

Ganazas de carrera!!

El Luisma nos va a dar juego ya verás Wink

La salida de Australia no es especialmente dificil en ese sentido, pero Magnusen y Ricciardo saliendo tan alante van a ir con mucho ansia a por los Mercedes, juntalo con el descerebrado y puede pasar algo... o no.