Safety Car
Gp de Australia 2014 - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html)
+---- Foro: Los Previos y Directos (https://safety-car.es/forum-18.html)
+---- Tema: Gp de Australia 2014 (/thread-5326.html)



RE: Gp de Australia 2014 - jorvermo - 16-03-2014

Si pero puede ocurrir que Fernando salga mejor que Magnusen y se ponga delante suyo antes de la primera curva mientras que él tratando de recuperar la posicion le de por detras. Los novatos suelen ser bastantes ansiosos.


(16-03-2014, 07:23)amanoth escribió: Pedazo de clip Pablo!!!

joyjoy no soy German son su gemelo de avatar, no es casual, los que van por detrás no preocupan, los ansias los tiene delante, sobre todo Magnusen que es el novato.

El temita salidas ya esta muy manido por un par de problemas que tuvo... Bored



RE: Gp de Australia 2014 - Pablo - 16-03-2014

(16-03-2014, 07:23)amanoth escribió: Pedazo de clip Pablo!!!

(Quitando lo del mencionado "clis") Vuecencia tiene que estar presente en alguna de estas noches safety-golfas....

#Rocanrol Tongue


RE: Gp de Australia 2014 - jorvermo - 16-03-2014

Ojala pero ya te digo, no deseo mal a nadie, lo unico que deseo es que respeten a Fernando y ningun descerebrado lo saque de la pista. El resto ( la magia ) lo pondrá él.

(16-03-2014, 07:26)amanoth escribió:
(16-03-2014, 07:22)jorvermo escribió: Sino lo digo por Fernando amanoth, sé que Fernando en las primeras carreras suele ser bastante conservador pq lo que importa es sumar puntos pero me da miedo que algun descerebrado le de por detras como ha ocurrido otras veces.

En cuanto al patan de Hamilton no te metas con él que ultimamente en el foro hay muchos seguidores suyos aunque sabes perfectamente que yo pienso igual que tu sobre él.

(16-03-2014, 07:17)amanoth escribió: Los que van a tener problemas con los debutantes en la salida son los que van delante ¿veremos la primera hamiltonada del año en la salida de este GP?

Alonso no se la va a jugar a que le pase nada en la salida, riesgos los justos, lo importante es terminar la carrera, no es ningún tópico, es igual para todos, a cualquiera se le puede parar el coche en cualquier momento, quedarse tirado sin gasolina, fallar cualquiera de los multiples componentes del motor, etc...

Ganazas de carrera!!

El Luisma nos va a dar juego ya verás Wink

La salida de Australia no es especialmente dificil en ese sentido, pero Magnusen y Ricciardo saliendo tan alante van a ir con mucho ansia a por los Mercedes, juntalo con el descerebrado y puede pasar algo... o no.



RE: Gp de Australia 2014 - amanoth - 16-03-2014

(16-03-2014, 07:27)Pablo escribió:
(16-03-2014, 07:23)amanoth escribió: Pedazo de clip Pablo!!!

(Quitando lo del mencionado "clis") Vuecencia tiene que estar presente en alguna de estas noches safety-golfas....

#Rocanrol Tongue

Cuenta con ello, debe ser de lo más golfo!!

#RocanrolForEver


RE: Gp de Australia 2014 - joyjoy - 16-03-2014

(16-03-2014, 07:28)jorvermo escribió: Ojala pero ya te digo, no deseo mal a nadie, lo unico que deseo es que respeten a Fernando y ningun descerebrado lo saque de la pista. El resto ( la magia ) lo pondrá él.

(16-03-2014, 07:26)amanoth escribió:
(16-03-2014, 07:22)jorvermo escribió: Sino lo digo por Fernando amanoth, sé que Fernando en las primeras carreras suele ser bastante conservador pq lo que importa es sumar puntos pero me da miedo que algun descerebrado le de por detras como ha ocurrido otras veces.

En cuanto al patan de Hamilton no te metas con él que ultimamente en el foro hay muchos seguidores suyos aunque sabes perfectamente que yo pienso igual que tu sobre él.

(16-03-2014, 07:17)amanoth escribió: Los que van a tener problemas con los debutantes en la salida son los que van delante ¿veremos la primera hamiltonada del año en la salida de este GP?

Alonso no se la va a jugar a que le pase nada en la salida, riesgos los justos, lo importante es terminar la carrera, no es ningún tópico, es igual para todos, a cualquiera se le puede parar el coche en cualquier momento, quedarse tirado sin gasolina, fallar cualquiera de los multiples componentes del motor, etc...

Ganazas de carrera!!

El Luisma nos va a dar juego ya verás Wink

La salida de Australia no es especialmente dificil en ese sentido, pero Magnusen y Ricciardo saliendo tan alante van a ir con mucho ansia a por los Mercedes, juntalo con el descerebrado y puede pasar algo... o no.

+100% de acuerdo jovermo

PD: sobre todo es la primera carrera y los nervios floran por doquier


RE: Gp de Australia 2014 - Pablo - 16-03-2014

No puedo creer que este por arrancar la primera gara.... emoción nivel mamonazo xd!!! Crying

GoAloGo !! Ninja


RE: Gp de Australia 2014 - jorvermo - 16-03-2014

Hablan de que creen que acabaran pocos coches. Espero que uno de esos coches sea el de Fernando porque eso supondria seguramente unos buenos puntos. Las primeras carreras hay que sumar el maximo de puntos posibles hasta que Ferrari meta las actualizaciones en su coche.


RE: Gp de Australia 2014 - Pablo - 16-03-2014

Buenoooo.... Raico está pletórico!

(via ‏@f1writers)

[Imagen: Bi0yzaPCcAA0dnc.jpg:large]


RE: Gp de Australia 2014 - amanoth - 16-03-2014

(16-03-2014, 07:35)Pablo escribió: Buenoooo.... Raico está pletórico!

[Imagen: Bi0yzaPCcAA0dnc.jpg:large]

Es que no son horas para hacer el drivers parade!!! WackyWackyWacky


RE: Gp de Australia 2014 - Wallabee - 16-03-2014

Suerte a y por ellos, que son pocos y cobardes, Aupa Fer !!!