Safety Car
Gp de Australia 2014 - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html)
+---- Foro: Los Previos y Directos (https://safety-car.es/forum-18.html)
+---- Tema: Gp de Australia 2014 (/thread-5326.html)



RE: Gp de Australia 2014 - Asturleones - 16-03-2014

Esto se va animando!!!! Los Safetys van llegando!

Como me alegra poder compartir un anyo más estos momentos con vosotros!

FERNADO , LOS SAFETYS ESTAMOS AQUI !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Re: Gp de Australia 2014 - locust - 16-03-2014

Este año en vez de paquetes aerodinamicos vamos a tener actualizaciones de firmware...

Enviado desde mi W100 usando Tapatalk 2


RE: Gp de Australia 2014 - Topdriver - 16-03-2014

#GoAlo
#ForzaFerrari
#GoSamurai


RE: Gp de Australia 2014 - Josemurcia7 - 16-03-2014

Buenos días señores...a ver que pasa!!!


RE: Gp de Australia 2014 - Ruben1984 - 16-03-2014

Buenas a todos. Big Grin


RE: Gp de Australia 2014 - amanoth - 16-03-2014

(16-03-2014, 07:49)jorvermo escribió: Ya lo sé Amanoth pero en Q2 tienes al menos 15 minutos para dar una buena vuelta y durante esos 15 minutos Vettel siempre estuvo fuera de la Q2. Ademas, ese Redbull lo que tiene es problemas de motor pq comparado con el Ferrari de Fernando parece un coche de ecalextrix, sin embargo ayer vimos a Vettel contravolantear demasiado y eso no es propio de Redbull. Segun me parecio leer en uno de los post de pretemporada de Ethernet ese coche en lluvia deberia de ser super estable y volar tal y como vimos en el coche de Ricciardo.

(16-03-2014, 07:43)amanoth escribió:
(16-03-2014, 07:38)jorvermo escribió: Algun forero insinuo ayer que Ricciardo podria tener reglajes de lluvia y eso explicaria su gran calificacion. Puede ser una buena teoria, ¿no? Vamos a ver, todos sabemos que Vettel es un campeon de mentira pero tan malo no es y por supuesto no hay 2 segundos entre él y Ricciardo como tampoco los habia entre él y Webber. O estan probando algo en el coche de Ricciardo o igual es que éste ultimo llevaba reglajes de lluvia. ¿ Alguien me puede confirmar si la mejor vuelta en Q3 de Ricciardo fue con intermedios?

No es más que un intento de justificar que el mediocre hizo una clasificación pésima, encima tener que oir como contravolanteba y como controlaba el coche, si eso te hace buen piloto Kartikeyhan con el HRT era el puto amo, Ricciardo esta acostumbrado al TR, no tiene nada que perder pero si mucho que ganar, tomó muchos riesgos para hacer un vueltón (que lo hizo para las condiciones), para mi fue más eso que otra cosa.

P.D.: La comparación de los sonidos de los motores es alucinante!!! Que vuelvan los V10!!!!

La verdad que ni idea, pero cuando las cosas se ponen dificiles es cuando los pilotos destacan, el coche no dudo que no sea igual, ya sabemos como se las gastan los de las bebidas, pero dudo muchisimo que un cambio de software le haga eso a un coche, para mi es falta de adaptación a la nueva forma de pilotar, pero es que soy muy mal pensado Wink


RE: Gp de Australia 2014 - CarreraConLluviaPlease - 16-03-2014

(16-03-2014, 07:52)jorvermo escribió: Pronto saldremos de dudas. Por mi parte estoy un poquito cagadito. Las primeras carreras son las que mas nerviosos me ponen porque no sé todavia lo que nos va a deparar el campeonato aunque algo puedes sospechar por la pretemporada que hemos visto y los entrenamientos de este fin de semana.

Lo dicho, hoy toca sumar todos los puntos posibles aunque sea un 5º puesto. Ya tendremos tiempo de remontar cuando Ferrari le de un coche mas competitivo a Fernando.

Ah es que Ferrari sabe evolucionar un coche? Big Grin


RE: Gp de Australia 2014 - NachoBcn - 16-03-2014

Hamilton parece que acaba de salir de la carcel en la fotos esas de presentacion


RE: Gp de Australia 2014 - jorvermo - 16-03-2014

¿Estamos todos?

JACINT ya ni se levanta a ver la carrera, jajaja.


RE: Gp de Australia 2014 - amanoth - 16-03-2014

(16-03-2014, 07:52)locust escribió: Este año en vez de paquetes aerodinamicos vamos a tener actualizaciones de firmware...

Enviado desde mi W100 usando Tapatalk 2

¿Tendrán todos el coche "rooteado" ya? Big Grin Big Grin Big Grin