Safety Car
Gp de Australia 2014 - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html)
+---- Foro: Los Previos y Directos (https://safety-car.es/forum-18.html)
+---- Tema: Gp de Australia 2014 (/thread-5326.html)



RE: Gp de Australia 2014 - Josemurcia7 - 11-03-2014

(11-03-2014, 19:30)pantheon10 escribió:
(11-03-2014, 17:33)Josemurcia7 escribió:
(11-03-2014, 17:30)Exinferis escribió: A palo me refiero que ROZARA podio, lo cual sera todo un palo, porque leido los entrenamientos lo "logico" es que NO TERMINEN

Sí, sería lo lógico...pero a lo mejor no, porque es Fórmula 1. Derrotismos los justos, ya basta de sentirse acomplejados por Red Bull hombre.

Por Dios...


Dudo que pueda llegar a terminar la carrera algún motor renault a no ser que los capen mucho, los Ferrari seguro que salen también capaditos, hay que asegurar no romper nada porque se paga con muchas horas de trabajo, así que el viernes de madrugada creo que nos va a tocar sufrir de nuevo porque quizás no los veamos muy arriba..

Respecto a los motores mercedes, van sobrados y a estos si les van a dar caña, que suerte tiene Massa, lo echan de Ferreri y sale beneficiado.
Apuesto porla pole de Nico Hülkenberg.

Estoy prácticamente al 100% de todo lo que has dicho. Ferrari, incluso dándose el caso de que hayan "guardado" gran parte de su potencial, va claramente detrás de Mercedes y quien sabe si de alguien más (no tengo claro lo de Williams), tendrá mucho que probar y dudo que les veamos entre los primeros en FP1 y 2...

Es algo que aquí hará daño, espero que sirva para que todo vaya correcto, lo que es su objetivo.


RE: Gp de Australia 2014 - Topdriver - 11-03-2014

Ecclestone: "Hamilton será campeón del mundo este año"

C&DTheF1.com


RE: Gp de Australia 2014 - Topdriver - 11-03-2014

Vamos que, según Esqueletón no hace falta ni que dé inicio el campeonato!!

Para mí que lo dice así todas las apuestas van hacia Luisito, mientras que él apuesta de encubierto por Alonso y se lleva pastón.

No sabe el viejo ni ná.....


RE: Gp de Australia 2014 - Josemurcia7 - 11-03-2014

Vaya un Bernie... cómo le mola el rollo...


RE: Gp de Australia 2014 - pantheon10 - 11-03-2014

Si miramos el tipo de circuito para un motor rápido "speed trap" sin mucha curva nos puede venir bien, pero no sabemos en que condiciones va el Ferrari aún, esperemos tenerlo claro en los terceros libres.


RE: Gp de Australia 2014 - Josemurcia7 - 11-03-2014

(11-03-2014, 20:13)pantheon10 escribió: Si miramos el tipo de circuito para un motor rápido "speed trap" sin mucha curva nos puede venir bien, pero no sabemos en que condiciones va el Ferrari aún, esperemos tenerlo claro en los terceros libres.

Supongo que si arreglan el equilibrio entre el ICE y el motor eléctrico como Dios manda, y además traen alguna mejora en aero que no se vio en Baréin (sobre todo por la parte media del monoplaza), quizá se decidan a rodar como lo estaban haciendo en Baréin, con poca incidencia en las alas, menos carga pero más punta y menor consumo...en Australia podría ir bien el tema, por lo que le veríamos con una punta bastante alta...

Cobraría aún más sentido todo lo que han probado en Baréin y la forma en que lo han hecho, pero vamos, como dices pantheon10, a ver si lo tenemos más claro en los FP3...aunque este año ya nos estamos dando cuenta de qué va a servir la Q (velocidad bruta me refiero y a Enrique Scalabroni me remito)...de poco, excepto por el tráfico (consumo, aire sucio, etc) y de poco te servirá si no tienes uno de los mejores ritmos de carrera y bien equilibrados todos los parámetros...

Qué KingKong muchachos!!! Big GrinBig GrinBig Grin


RE: Gp de Australia 2014 - Topdriver - 11-03-2014

Es lo que llevo diciendo toda la preteporada, que si a la pole no le otorgan puntos, este año no servirá de nada, salvo que para la foto.


RE: Gp de Australia 2014 - ethernet - 11-03-2014

(11-03-2014, 20:22)Topdriver escribió: Es lo que llevo diciendo toda la preteporada, que si a la pole no le otorgan puntos, este año no servirá de nada, salvo que para la foto.

Sirve para ir en aire limpio, sin ningún coche que te quite carga aerodinámica haciéndote desgastar más los neumáticos, y para no recalentar el motor al ir detrás de los escapes de otro coche.

Yo creo que va a ser muy importante para la fiabilidad lo de ir en aire limpio, más que hasta ahora.

Si hay prestaciones similares en carrera, el salir delante te dará media victoria.

Suponiendo que Mercedes sea el favorito para la pole, no me imagino a Hamilton y Rosberg jugándoselo a piedra-papel-tijera.

Se dejarán la piel para salir delante, porque como siempre significará media victoria.


RE: Gp de Australia 2014 - Pablo - 11-03-2014

Me gusta la apuesta de Bernardo, los dos últimos años decía que lo ganaba Fernando...


RE: Gp de Australia 2014 - FrankJJ - 11-03-2014

No dice nada descabellado Ecclestone. Con el monoplaza que se le supone al Mercedes, el piloto, quizás, más veloz de la parrilla estará en la lucha. Su compañero alemán, de los más veloces, también estará ahí. Veremos. Saludos.