Safety Car
Gp de Australia 2014 - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html)
+---- Foro: Los Previos y Directos (https://safety-car.es/forum-18.html)
+---- Tema: Gp de Australia 2014 (/thread-5326.html)



RE: Gp de Australia 2014 - iker_1 - 16-03-2014

(16-03-2014, 09:49)amanoth escribió:
(16-03-2014, 09:48)iker_1 escribió:
(16-03-2014, 09:45)amanoth escribió: Nos acordaremos de los 10 puntos de hoy a final del mundial.

Me parece que vamos a terminar a mucho mas de 10 puntos del primero.

Vaya esperaba que fuera él el primero ¿dejo ya de ver el mundial? Speechless

En absoluto. Yo voy a ser el primero que seguiré viendo las carreras sin importar la posición en la que este Alonso. Soy un gran amante de este deporte y seguidor incondicional de Fernando y estoy seguro que disfrutaremos con sus maniobras, salidas y adelantamientos esta temporada.

Pero lo que si hay que admitir es que Alonso no va a ganar un mundial con Ferrari. Este mundial aun no esta perdido, pero lo va a estar en 3 o 4 carreras.

Fernando ha de cambiar de equipo YA.


RE: Gp de Australia 2014 - Pili f1 - 16-03-2014

Viendo la cara de Fernando ya esta todo dicho


Re: RE: Gp de Australia 2014 - sole79 - 16-03-2014

(16-03-2014, 09:53)amanoth escribió:
(16-03-2014, 09:51)sole79 escribió:
(16-03-2014, 09:49)amanoth escribió:
(16-03-2014, 09:48)iker_1 escribió:
(16-03-2014, 09:45)amanoth escribió: Nos acordaremos de los 10 puntos de hoy a final del mundial.

Me parece que vamos a terminar a mucho mas de 10 puntos del primero.

Vaya esperaba que fuera él el primero ¿dejo ya de ver el mundial? Speechless

Hombre di lo que quieres ver es a alonso ganar el campeonato....si....puedes dejar de verla....

Si quieres ver a Fernando. ....pues puedes seguir viendo esto hombre.....

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2

Vaya pues nada no veré más carreras... BoredBoredBored

Pero pásate por el foro eh?...que te lo contamos si quieres

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2


RE: Gp de Australia 2014 - joyjoy - 16-03-2014

(16-03-2014, 09:54)Pili f1 escribió: Viendo la cara de Fernando ya esta todo dicho

Ya te digo para que luego nos vengan algunos de por aquí hacernos la moral ...Bored


RE: Gp de Australia 2014 - 4motion - 16-03-2014

CArreñoooooooooooooo por tropecienta vez ¿donde estas?


RE: Gp de Australia 2014 - Ruben1984 - 16-03-2014

(16-03-2014, 09:52)JACINT escribió:
(16-03-2014, 09:51)Ruben1984 escribió: En China o Bahrein llegan ¿no?.

No esta muy claro. Dicen que igual pasan a correr en la GP2 a partir de Malasia ya

Hombre asi se aseguran acabar en los puntos en todas las carreras xD. Me rio para no llorar. Sad


RE: Gp de Australia 2014 - Tiramillas - 16-03-2014

El lado bueno, según Fernando, es que tenemos 10 puntos más que Hamilton o Vettel. Creo que es un error. Creo que a quien hay que tener en cuenta este año es al ganador de hoy. Este va a ser el año de Nico que a mí me parece un gran piloto. Hamilton no lo va a tener fácil y si Vettel y RB llegan los primeros puestos Mercedes va a tener que decidir pronto quién es el primer piloto.


RE: Gp de Australia 2014 - Blue - 16-03-2014

Ya están congratulándose de que Fer tiene 10 puntos más que Vettel.

Les recuerdo a Pedro y Lobato que en Agosto de 2012 Vettel tenía 30 puntos menos que Fernando y terminó ganando el mundial.

Que parecemos tontos cohone...


RE: Gp de Australia 2014 - jorvermo - 16-03-2014

Siempre he sido uno de los vuestros pero por una vez queria esperar a la 1ª carrera. De hecho llevo toda la pretemporada diciendo que no veo a Ferrari bien, ahí estan mis mensajes por si quieres leerlos. Hoy sinceramente me ha decepcionado bastante Ferrari, ¿por cierto Turdo, por donde andas? ¿No decias que en Ferrari creiais que estabamos un poquito por detras solo de Willians y Mercedes solo? Pues ya te digo yo que estamos detras de Mercedes, Mctrampas, Willians, Redbull y a la par del Force India o el Toro Rosso.

(16-03-2014, 09:49)4motion escribió:
(16-03-2014, 09:47)jorvermo escribió: Bueno pues acaba de empezar y ya os digo de antemano que va a ganar un motor mercedes, que Fernando actualmente tiene el quinto o sexto coche de la parrilla, que a Ferrari ni está ni se le espera. El coche es mas que pesimo, encima Pedro dice que Fernando lo ha dado todo y que no hay mas, un motor homologado que va a ser dificil encontrar caballos, que aerodinamicamente es casi un Marussia.

Jovermo hoy te veo un Convertido a mi religion respecto a ayer. Wink



RE: Gp de Australia 2014 - Silencioso - 16-03-2014

Lo mejor de hoy, sin duda el RESULTADO. El Ferrari no nos engañemos, hoy no estaba para hacer P5 y gracias a las manos de Fernando,los incidentes de los Williams de Massa y Bottas y el Mercedes de Hamilton y haber salido en una buena posicion en parrilla hemos conseguido este buen resultado.

Esperaba mas del Ferrari en carrera mas por ilusión que por convicción. Las impresiones que se intuian en la pretemporada se han cumplido y hemos visto un motor Mercedes muy superior al Ferrari. Ya no es un problema de aerodinamica ni de coche, porque da igual que sea un Mercedes, un McLaren, un Williams o un Force India que el coche que tenga propulsor Mercedes tiene una ventaja en el concepto motor. Despues como es logico contra mejor sea el coche estara mas arriba o mas abajo con ese motor Mercedes.(Force India parece el mas flojo de los equipos motorizados por Mercedes)
Ferrari ya parte con una desventaja que es el motor y debe mejorar en otras areas para intentar reducir esa brecha.

Lo preocupante tambien es que los motores Renault que estan en una fase de trabajo inicial y en principio no han podido sacar todas sus prestaciones por la mala pretemporada que han realizado, han estado muy cerca o incluso puede que vayan a estar mejor que el Ferrari.

En resumen el resultado ha estado muy bien. Pero las sensaciones no son las mejores porque ya partimos de una desventaja que en principio no se puede recuperar que son los motores. Mercedes> Ferrari